Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

The game (1997)

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4  Siguiente Responder

7,27 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

The game (1997) 

mensajeVie 14 Feb, 2003 1:59 am.

Jaime

7

Hoy han puesto en la tele The Game y me la he tragao (una vez más) casi entera.

Peliculón como pocos, aunque reconozco que es de esas que como la primera vez que las ves no se pueden volver a disfrutar. ¡Papelón de Michael Douglas! Protagoniza a un ególatra empresario ricachón de San Francisco cuyo hermano le hace un regalito un tanto fuera de lo común por su cumpleaños. La caracterización del personaje me parece casi inmejorable.

¡Recomendada a todos los cinépatas!

mensajeVie 14 Feb, 2003 11:30 am.

Pues la verdad es que tienes toda la razón, yo también la disfrute mucho cuando la estrenaron, fuí al cine a verla y después que la he vuelto a ver en la tele ya no ha sido lo mismo.
Pero vale la pena, la peli esta muy bien, y Michael Douglas, esta que se sale en el papel. feliz feliz feliz

PD: No me gustaría recibir un regalito así por mi cumpleaños, menuda faena, y el finallllll increible............(es la guinda del pastel a toda la trama de la peli.....) flipareis mucho aquellos que no las hayais visto confundido confundido confundido guiño guiño guiño

mensajeVie 14 Feb, 2003 11:36 am.

Desde luego como se organiza toda la trama es desconcertante como pocas y te mantiene en vilo, es una pena no poder olvidar las peliculas para verlas como la primera vez.
feliz feliz

mensajeVie 14 Feb, 2003 8:41 pm.

JBes

4

Otra que me gusto mucho cuando la vi, por primera vez, en el cine. Luego ya es cierto que no se disfruta igual por eso yo no la ví la última vez que la pusieron en la tele. Pero de esta vez no m'enterao??? sorprendido sorprendido
¿En que cadena la han puesto? ¿O es TeleMadrid o cable?

mensajeVie 14 Feb, 2003 8:50 pm.

Jaime

7

En Telemadrid. mmm cómo disfruté... y además no pusieron demasiados anuncios...

imagen

mensajeMie 03 Sep, 2003 12:05 am.

Esta es una peli de manipulación que contempla distintas opciones e incluso improvisa en ocasiones encajando las piezas y lidiando al protagonista hasta arrinconarle... Curioso.

mensajeMie 03 Sep, 2003 8:50 am.

Yo creo que dan por supuestas muchas reacciones que el hombre va a tener ignorando por completo la complejidad de la mente humana, la que nos lleva a hacer a veces, no lo más lógico, sinó algo completamente inesperado y carente de sentido.

Es decir, por mucho test psicológico y pruebas que le hubieran hecho no se yo si queda creible tanto acierto basado en presuposiciones .. pierdete

Me explico?

mensajeMie 03 Sep, 2003 11:17 am.

Bueno se da por supuesto que siempre tienen un tipo de cliente muy parecido, ya que los que contratan un servicio asi meten mucho mucho dinero, y ademas tienen unos estudios impresionantes.

Te sorprenderias la cantidad de cosas que se pueden sacar hasta de un psicotecnico.

mensajeJue 04 Sep, 2003 3:51 am.

Libelulilla escribió:
Yo creo que dan por supuestas muchas reacciones que el hombre va a tener ignorando por completo la complejidad de la mente humana, la que nos lleva a hacer a veces, no lo más lógico, sinó algo completamente inesperado y carente de sentido.

Es decir, por mucho test psicológico y pruebas que le hubieran hecho no se yo si queda creible tanto acierto basado en presuposiciones .. pierdete

Me explico?
Yo en este caso discrepo:
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Cuando se revela el final de la peli, en varias explicaciones dijeron que si él no hubiera echo una cosa tenían preparada otra salida... Por ejemplo, si no salta, le empujan, si no dispara a su hermano él, iban a disparar a su hermano los otros... crear una ambientación límite...
Lo mismo ocurre cuando él ve el anuncio con el actor de la compañía. Eso no estaba preparado, pero lo vuelven a corregir... Todo el tiempo le van siguiendo a todas partes para adelantarse... y a veces ves a los otros preocupados porque se les ha escapado... si mal no recuerdo el hermano tuvo que intervenir por eso.
Por otra parte los tests psicológicos eran para ver que tipo de "cura" necesitaba y darle el "Tratamiento correcto". Después de todo el "regalo" precisamente consistía en una "cura contra esa amargura que tenía".
Lo que me pareció un poco ridículo, fue el aspa blanca... pero lo perdono. guiño

mensajeJue 21 Abr, 2005 1:02 am.

Buena peli .... sin señor.
Recuerdo que no fui al cine a pesar de que el trailer me encantó porque alguien me dijo que era un pestillo...
y resulta que me la alquile una aburrida tarde de invierno...y acerté.
Moraleja.- Para los gustos se hicieron los colores.

mensajeJue 21 Abr, 2005 7:50 am.

A mi es que estas peliculas de desarrollo asi como engañoso, tipo esta, o la HUella, o Sospechosos, pues como me encantan. A mi cuanto mas me sorprenden en el cine mejor guiño

David Fincher al 100% 

mensajeJue 21 Abr, 2005 8:08 am.

Obra maestra del thriller de suspense. David Fincher nos ofrece un gran homenaje a Hitchcock, sin llegar en ningún momento a plajiar el estilo de dirección del anterior genio nombrado. Perfecto guión de John Brancato y Michael Ferris, donde vemos una clara evolución de los personajes, con una moraleja final exquisita. Es una de las películas que mejor ha adaptado la mitología del videojuego. Como siempre Howard Shore consigue ambientarnos (aunque no es muy difícil, porque aún con la ausencia de la música la película iradia suspense por todos los lados) en un mundo totalmente alejado de la realidad "conocida".
Fincher vuelve a demostrar sus conocimientos de fotografía, alejándose esta vez de trabajar con artístas tan egocéntricos como Darius Khodji.
La actuación de Michael Douglas me parece extraordinaria. Seguro que Hitchcock le hubiese gustado trabajar con él. Sean Penn y Deborah Kara Unger, consiguen eficazme guiarnos a través de la fases de este tan elaborado videojuego mental. Por supuesto que para mí esta película es todo un 10. A parte que la temática de esta película llegó a influenciar a miles.

mensajeJue 21 Abr, 2005 12:09 pm.

yomismo

6

pierdete esta película tiene el guión más tramposo que jamás he visto.
sean penn sabe en todo momento qué va a hacer cómo va a reaccionar michael douglas, sabe que va a salir sano y salvo del coche que se lanza al agua, sabe que le va a disparar, y que acto seguido se va a suicidar, VENGA YA!!

mensajeSab 23 Abr, 2005 6:38 pm.

josegolem

6

The game ha sido infravalorada por muchos, esta peli no es un thriller mas. Está muy bien realizada con gran estilo, no pierde nunca la intensidad manteniendote en vilo hasta el final.

Douglas esta mas que notable, su mejor papel seguramente. Gran entretenimiento este film

mensajeSab 23 Abr, 2005 8:13 pm.

kuan-yiu

7

A mí me gustó la primera vez que "medio la vi". Es que me quedé por la mitad y me largué sin acabar de verla (ocupada que estaba una en ese momento). ¡¡Y se la recomendé a todo el mundo!!.
Entonces sucedió algo curioso: mis amigos la habían visto entera y hablaban de ella delante de mí diciendo lo bien que estaba y que el final era la caña... y así durante 2 semanas... ¡¡Y no me la destriparon!! sorprendido
Luego conseguí verla entera. feliz
Me gusta especialmente el viaje de regreso que tiene que hacer, tan silencioso, tan lleno de emoción, de derrota... Parece un hombre que no sabe si está redefiniendo su visión de la vida o compadeciéndose de su suerte. Por primera vez la duda y la derrota forman parte de su vida.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Enséñame a olvidarme de pensar.

(Romeo y Julieta)

Ver otras frases de cine