Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Descubriendo Nunca Jamás

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente Responder

7,84 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Descubriendo Nunca Jamás 

mensajeVie 11 Feb, 2005 10:05 pm.

brioche

5

Acabo de ver la peli y yo creo q es una de las peliculas + bonitas q he viisto, vale q no sales del cine diciendo q es un peliculón y q obra de arte, simplemente es una peli bonita de las q te dejan una sonrisa en la boca.
Johnny Depp (aunque aki no soy mu parcial) lo hace de escandalo (y sale muuu wapo) y todo en general en lindisimo sonrisa
aunq mi compi y yo hemos yegao al acuerdo d q se ve algo de Tim Burton en la peli aunq no tenga na q ver kn ella...
weno, q abro ste tema pa q la gente vaya dejando su opinión de la peli... ayyyyy feliz sonrisa
imagen

mensajeVie 11 Feb, 2005 10:50 pm.

Akane

6

Yo tenía muchas ganas de verla, y ahora más aún ^^U
El viernes que viene voy de cabeza! Me apetece un montón verla sonrisa

mensajeVie 11 Feb, 2005 10:59 pm.

A mí también me apetece mucho verla, pero me temo que habrá que esperar al 8 de marzo como poco... Puñeteros exámenes!

mensajeDom 13 Feb, 2005 11:18 pm.

fuen

3

feliz Hola yo tambien estoy deacuerdo con bioche la pelicula es preciosa yo me emocione viendola y bueno feliz que es buena y la actuación de Jhonny Deep es muy buena la mejor creo yo , ir a verla no os arrepentireis.

mensajeDom 13 Feb, 2005 11:30 pm.

Es una peícula mágica. Les podía haber quedado una castaña, pero muy muy lejos de ello, han logrado que los espectadores pasemos un rato disfrutando, ya no como niños, si no con esperanza de nuevo. Durante toda la peli no se te quita la sonrisa de la boca..

Yo le doy un 8.5

mensajeDom 20 Feb, 2005 8:54 pm.

boira

6

Sentirme bien después de una película sonrisa . Esa es la finalidad. Y esta vez he logrado mi objetivo sonrisa . Dulce, pero sin ser gazmoña, con toques de humor sencillos pero efectivos, y contando una historia mil veces relatada, de una forma muy distinta. Creía conocer a Peter Pan, pero ahora veo que, no solo es un complejo muy de moda hoy en día guiño . Espero llegar algún día a descubrir Nuncajamás . sonrisa Y espero encontraros allí a todos.... guiño

No soy dada a puntuaciones, pero hoy mis dedos necesitan poner el 9 para ella... ( ..y es que la perfección no existe, se agotó el día que el cine venció nuestro aburrimiento guiño )

mensajeDom 20 Feb, 2005 9:54 pm.

gala

6

Película extraordinaria.
Al principio,empecé a desilusionarme un poco,la trama avanzaba con toques de humor,pero me resultaba un poco lenta.A medida q avanza,te vas sumergiendo en ella y pierdes la noción del tiempo.
Esos niños magnificos,cada uno fantastico en su papel.Kate,a pesar de que no es una actriz que me guste,hace un papel estupendo.Y bueno,mi Johnny,ya lo borda!.Magnifico en el papel de escritor,despistado.
Te conmueve las actuaciones de los actores en la obra Peter Pan y esos espectadores especiales,son la gota que colma el vaso(en el buen sentido).
La escena mas conmovedora es sin duda el final.
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
la representación de la obra en cas de la familia y la abuela ,dejando ablandarse por la obra y aplaundiendo como una loca.
Sencillamente ´fantastica,todos deberiamos verla sonrisa

mensajeLun 21 Feb, 2005 4:58 pm.

Buenísima, preciosa, Depp está perfecto...
Una sola pega.... la sombre Big Fish es muuuy alargada....

mensajeMar 22 Feb, 2005 12:34 pm.

brioche

5

TravisBickle escribió:

totalmente de acuerdo contigo
ese agua tipo carton de cuando juegan a los piratas
es Tim Burton por todos lados pero mi depp está sencillamente perfercto, aunq alguna vez lo vere en un papel q no sea de tipo raro????? confundido me contesto yo misma... no

mensajeMar 22 Feb, 2005 1:08 pm.

Akane

6

brioche escribió:
mi depp está sencillamente perfercto, aunq alguna vez lo vere en un papel q no sea de tipo raro????? confundido me contesto yo misma... no

Y lo bien que se le da hacer de raro? feliz

Pues sí, es una película preciosa, mágica, conmovedora, que logra hacer reír y también sacar alguna que otra lamgrimilla... una historia sencilla que me enamoró por completo sonrisa

mensajeMar 22 Feb, 2005 4:34 pm.

brioche escribió:
TravisBickle escribió:

totalmente de acuerdo contigo
ese agua tipo carton de cuando juegan a los piratas
es Tim Burton por todos lados pero mi depp está sencillamente perfercto, aunq alguna vez lo vere en un papel q no sea de tipo raro????? confundido me contesto yo misma... no

Ni falta que hace Brioche... el que nace freak muere freak!

mensajeMie 23 Feb, 2005 11:52 am.

RO

2

me he enamorado de James Barrie!!!!
siempre me sorprende Jonny Depp, siempre me han gustado sus personajes, y la pelicula me ha parecido increible y sorprendente.
es de las que mas me ha gustado de las que he visto ultimamente.
esta muyyy bien y el niño peter me encanta y a veces me he sentio identificao cn el cuando era peke..
incredible!!!!

Descubrir "Descubriendo nunca jamás" 

mensajeMie 23 Feb, 2005 1:20 pm.

Muy buenas a todos.

Yo esta película la visioné el año pasado en el festival de sitges 2004. La película me gustó bastante, aunque tras visionarla vi los peros y los contras de la misma.

Lo primero es que la película se nota muchíssimo que es un producto MIRAMAX, se nota mucho la manipulación técnica para buscar la emotividad en el espectador. La película esta bien llevada o lo que es lo mismo bien dirigida (sin tanta personalidad como en su dia su director llevó a cabo Monster's Ball), las actuaciones son bastante decentes, a excepción del Sr. Dustin Hoffman el cual a perdido cualquier ápice por actuar como antaño. Jhonny Depp, Kate Winslet y Radha Mitchell se ven muy contenidos en todo el metraje, quizás a petición del director que le gustan los roles bastante fríos. No se cual habrá sido el doblaje al castellano, pero lo que se refiere al original las actuaciones son bastante frías. El resto del apartado técnico esta bastante bien para el tipo de producción que es y la finalidad de la misma: Obtener muchos premios.

Recomendarla ante todo para los amantes del drama (perdón no me sale la palabra en custión) que deja un buen sabor de boca.

ESO SÍ POR FAVOR NO COMPARAR LA DIRECCCIÓN DE MARC FORSTER CON LA DE TIM BURTON ¡BLASFEMIA!

mensajeMie 23 Feb, 2005 2:01 pm.

Felicity

8

voy este viernes voy este viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

feliz feliz feliz

Re: Descubrir "Descubriendo nunca jamás" 

mensajeMie 23 Feb, 2005 4:39 pm.

nuevacarne escribió:

ESO SÍ POR FAVOR NO COMPARAR LA DIRECCCIÓN DE MARC FORSTER CON LA DE TIM BURTON ¡BLASFEMIA!

pregunta: ¿quien la ha comparado?

Pág. 1, 2, 3, 4, 5, 6  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Grande cómo un alce, pero nadie puede verte. A mi me pasa igual, grito mucho y nadie me escucha.

(Heavy)

Ver otras frases de cine