Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Amor ciego

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3  Siguiente Responder

4,89 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Amor ciego 

mensajeDom 13 Feb, 2005 2:49 pm.

A mi me divirtio, sino fuera por Jack Black que nunca me gusta la peli hubiese tenido mas gracia. Hay momentos muy divertidos, aunque en otros se les fue la mano, ¿ como es posible que Jack Black ligue (en la pelicula claro) con mujeres tan guapas, el sea tan superficial (y payaso) y a ellas les guste. Vi la peli cuando se estreno por tanto no me acuerdo de mucho, pero la volvere a ver el lunes

mensajeDom 13 Feb, 2005 4:38 pm.

Revok

3

los Farrelly + Jack Black + Paltrow= no podía ser una mala pelicula

todo lo contrario, es una gran comedia que tal vez se excede en la fábula... y no estoy de acuerdo, Jack Black es un genio y esta absolutamente loco, sino vean Alta Fidelidad, la genial School of Rock u Orange County...

Amor Ciego, junto a Me, Myself and Irene son las dos mejores pelis de los Farrelly, luego más atrás Stuck on you

mensajeDom 13 Feb, 2005 7:00 pm.

Pues a mi las mejores pelis de los Farrelly me parecen Algo pasa con Mary, Yo,yo mismo e Irene y tal vez Amor ciego.
Respecto a lo de Jack Black puedo decirte que he visto Alta fidelidad y Envidia y en ninguna de las dos me gusto, aunque para gustos colores....

mensajeDom 13 Feb, 2005 10:58 pm.

Fer

6

La película es mala de narices. No hay por donde cogerla, vamos.

Otro pastelazo más, pero es que, dentro de los pastelazos, este es de los peorcitos pierdete pierdete Sólo apta para quinceañer@s en edad del pavo.

mensajeDom 13 Feb, 2005 11:32 pm.

Pues a mi me hizo reir feliz

Amor ciego 

mensajeLun 14 Feb, 2005 12:09 am.

Ripley

8

La verdad es que la idea original era buena, pero resulta fastidioso ver como la peli pasa del humor más negro (y chabacano en ocasiones) al sentimentalismo más ramplón y previsible. Prefiero 'Yo, yo mismo e Irene' y 'Algo pasa con Mary'.

mensajeMar 15 Feb, 2005 11:45 am.

Er Karbo

9

Po yo la vi anoche en a3 y me parti de la risa.
Mu entretenida y original.

mensajeMar 15 Feb, 2005 2:51 pm.

Ya la había visto pero ayer la volví a ver porque me había encantado, una película divertidísima feliz feliz feliz

mensajeVie 18 Feb, 2005 12:11 am.

Fer

6

Uff.... pelis divertidisimas son El Guateque, La Vida de Brian, cualquiera de los Marx, y si me apurais y más actuales, Algo pasa con Mary... pero Amor Ciego.... lloron lloron lloron

Por qué será que las comedias pastelazo-románticonas no me llegan... confundido

mensajeVie 18 Feb, 2005 2:21 pm.

Fer escribió:
Uff.... pelis divertidisimas son El Guateque, La Vida de Brian, cualquiera de los Marx, y si me apurais y más actuales, Algo pasa con Mary... pero Amor Ciego.... lloron lloron lloron

Bueno, es que el sentido del humor es muy particular, El Guateque no la he visto, pero efectivamente las otras que has comentado son divertidísimas, pero Amor Ciego también me parece muy divertida, tampoco es que llore de la risa como me pasó con La vida de Brian o que salte con una carcajada que casi me ahogue como me pasó con alguna escena de Algo pasa con Mary, pero me parece que está muy bien y muy entretenida. De todas formas lo último que diría de esta película es que es una pastelada, pero claro ahí cada cual tiene sus gustos.

mensajeVie 18 Feb, 2005 2:24 pm.

Byrnes

6

A mi no me gustó demasiado, las gracias me parecían ya muy vistas y los actores no me dicen nada. pierdete

mensajeSab 19 Feb, 2005 10:56 am.

eowyn

8

Pues yo soy de las que nunca ve este tipo de películas, pero al final me convencieron y la verdad es que me quedé a verla entera. No me pareció tan mal, sobre todo si la comparo con Algo pasa con Mary, que me pareció vulgar y horrorosa hasta límites insoportables. enfadado Me reí y todo. Al tío no lo soporto, pero la Paltrow me encanta. Le pondré un cinquillo porque una intenta ser objetiva, pero la verdad es que me lo pasé muy bien. carcajada

Amor ciego 

mensajeDom 20 Feb, 2005 12:10 pm.

Ripley

8

Love Grows (Where My Rosemary Goes)
By: Edison Lighthouse
(Barry Mason - Tony Macaulay 970)

She ain't got no money
Her clothes are kinda funny
Her hair is kinda wild and free
Oh but love grows where my Rosemary goes
And nobody knows like me

She talks kinda lazy
And people say she's crazy
And her life's a mystery
Oh, but love grows where my Rosemary goes
And nobody knows like me

There's something about her hand holding mine
It's a feeling that's fine
And I just gotta say (hey!)
She's really got a magical spell
And it's working so well
That I can't get away

I'm a lucky fella
And I just got to tell her
That I love her endlessly
Because love grows where my Rosemary goes
And nobody knows like me

There's something about her hand holding mine
It's a feeling that's fine
And I just gotta say (hey!)
She's really got a magical spell
And it's working so well
That I can't get away

I'm a lucky fella
And I just got to tell her
That I love her endlessly
Because love grows where my Rosemary goes
And nobody knows like me

It keeps growing every place she's been
And nobody knows like me
If you've met her, you'll never forget her
And nobody knows like me
La la la- believe it when you've seen it
(Nobody knows like me)

mensajeDom 20 Feb, 2005 3:50 pm.

Quira

2

Es complicado hacer un master con una pelicula de estas caracteristicas hoy en dia....

Pero estuvo bien, yo la recomendaria para ver. sonrisa

mensajeMar 22 Feb, 2005 8:49 pm.

Rachel

2

Hombre, la peli mala-mala no es, es machista y a veces roza el patetismo.
Yo si diría que es entretenida y que no te de por pensar porque entonces es cuando la cagas. Pero supongo que una peli como esta no es para pensar, no?. Lo que pasa que yo le doy siempre vueltas a las cosas y claro, asi me va risa

Pág. 1, 2, 3  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

la vida de Pitt me enseñó que hay un momento en que debes mantenerte firme en tu terreno, su muerte me enseñó que también hay un momento para alejare. Nunca tendría la oportunidad de darle als gracias, perompodría vivir de un modo que le honrara

(Green street hooligans)

Ver otras frases de cine