Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Escuela de cine

Recomendaciones para este nuevo foro

Compartir tema
Responder

Recomendaciones para este nuevo foro 

mensajeLun 14 Feb, 2005 6:15 pm.

Este foro está dedicado a todos aquellos artículos que puedan resultar de interés o bien como método de aprendizaje.

Si teneis algo que compartir con el resto de cinépatas,¡este es vuestro sitio! Pero recordad ser selectivos a la hora de abrir un nuevo tema y pensad, que si bién hay muchas otras secciones para hablar de cosas más generales, esta es sólo para los aspectos más técnico del cine.

Confiamos en vuestro buen criterio, vuestra colaboración y en el éxito de esta nueva iniciativa.

Cinépatas.com

mensajeMie 13 Feb, 2008 6:48 pm.

MacLeod

7

¿No se pueden unir todos los post de "estoy indeciso, a que unirvesidad, escuela de cine voy"?

mensajeSab 29 Mar, 2008 1:35 pm.

En esta página encontraras citas/consejos de directores de cine y una selección de enlaces a escuelas de cine de españa:

http://produccionespotosi.blogspot.com/

mensajeMie 02 Jul, 2008 11:30 am.

Heyyy, es genial!!!! Muchas graciassss!!!!!

escuelas de cine 

mensajeLun 06 Abr, 2009 12:36 pm.

100%Mg

0

hola a todos ,para el proximo año quiero entrar en una escuela de cine para hacer "dirección de fotografía",soy tecnico superior de imagen y lo que quiero es aprender cosas nuevas no que me repitan lo que ya se,he visto varias pero me quedo con 2 con la CEV (Madrid) y con Kinema(BIlbao) que esta última me llama más ,si me pudierais aconsejar estaría muy agradecido
gracias

Escuela de cine 

mensajeLun 11 May, 2009 4:04 pm.

Daniela22

0

Hola a tod@s!!

Creo que la New York Film Academy es la mejor escuela de cine que hay, pero mi presupuesto, de momento, no me da para estudiar en New York.
Me han dicho que esta escuela va a dar unos cursos intensivos de cine e interpretación en bilbao (NYFA BILBAO). Los profesores vienen desde EE.UU. y se imparten en ingles. ¿Habiais oído algo?
¿Creeis que merece la pena? Por favor necesito vuestra ayuda para decidirme. Espero vuestra respuesta. Gracias.

mensajeMar 12 May, 2009 3:48 pm.

AMBAR

0

Hola,

yo hice el curso de cine hace dos años en Bilbao, en la escuela de NYFA. La verdad es que es una experiencia increible. Se la recomiendo a todas las personas que se quieran dedicar al mundo del cine y la interpretación. Aprendí muchísimo porque las clases son practicas.
El curso me sirvió para que actualmente me pueda ganar la vida trabajando en este mundo.
Si de verdad quieres aprender y dedicarte al cine yo que tu no me lo pensaba. Si no dominas a la perfección el ingles no te preocupes porque hay en todos los niveles.

Encontraras infor en la siguiente Web: www.nyfabilbao.com

Un saludo.

escuela de cine en valencia 

mensajeSab 28 Abr, 2012 12:15 pm.

Hék

1

Hola, ¿alguien tiene algún tipo de referencia sobre la escuela de cine de Valencia "NUCINE"?

Estoy planteandome estudiar allí y me gustaría saber si va a ser un dinero bien gastado.

Gracias.

Por otro lado también...

Quisiera contactar con gente con ganas de llevar a cabo proyectos audiovisuales HUMILDES y REALISTAS pero con gran
COMPROMISO. Preferiblemente de las provincias de Valencia y Castellón.

ESCUELA DE CINE 

mensajeJue 23 Ago, 2012 3:26 am.

Los invito a mi seccion LECCIONES DE CINE de mi taller on-line en mi blog personal, espero les guste el sitio.

[enlace editado]

Si lo desean, pueden seguirme en:

[enlace editado]

[enlace editado]

Actualizo a diario, saludos y gracias!

Interesante 

mensajeLun 08 Dic, 2014 6:33 pm.

popittas

0

SPAM

Confiamos en Fut Coins vuestro buen 

mensajeJue 15 Ene, 2015 11:33 am.

SPAM

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Escuela de cine

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Al salir del leprosario sentimos que la realidad empezaba a cambiar, o éramos nosotros.

(Diarios de motocicleta)

Ver otras frases de cine