Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

X-men

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3  Siguiente Responder

6,64 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

X-men 

mensajeVie 18 Feb, 2005 7:02 pm.

Muy inferior, para variar, a la primera, en la primera parte parece que el unico protagonista de la pelicula es Lobezno, personaje que me gusta pero no en exceso.
Lo que mas me gustó fue Tormenta, aunque Picara y Ciclope tambien me gusta.
La mejor escena: Tormenta y Ciclope buscando a Picara y a Lobezno en la cabina del tren, cuando les atacan
Lo mejor: el climax final

mensajeVie 18 Feb, 2005 7:09 pm.

Byrnes

6

A mí me gustaron ambas (y eso que yo no había leido nunca en comic a los XMen), pero realmente me pareció mas entretenida la segunda.
También me parece lógico que le den más relevancia a Lobezno porque, desde mi punto de vista, es el que mas chicha tiene para hacer la película. Claro que todo va en gustos.
risa

mensajeVie 18 Feb, 2005 7:14 pm.

A mi tambien me gusta Lobezno, pero creo que tambien deberian hablar un poco mas de los demas

mensajeVie 18 Feb, 2005 7:21 pm.

Byrnes

6

Ya, pero me imagino que habrán estudiado mucho qué era lo que más vendian porque se estaban gastando mucha pasta en el proyecto y no querrían perder dinero. No sé, digo yo
risa

mensajeVie 18 Feb, 2005 7:23 pm.

Cierto guiño

Re: X-men 

mensajeVie 18 Feb, 2005 8:31 pm.

Mistica

10

jose el gallego escribió:

lloron Qué poco respeto por la gente azul, con el cariño que yo te tengo jose lloron ¿Tormenta? lengua ¿Picara? lengua ¿Ciclope? lengua Mística puede ser todos y cada uno de ellos risa

En fin qué voy a decir yo lengua Aunque creo que se le da protagonismo a todos no solo a Lobezno. Se va viendo poco a poco como son cada uno de ellos, vale que la historia gira más en torno a Lobezno pero es que el tío tiene tela. A mi el mutante que más me gusta es Magneto, creo que tiene razones para querer hacer lo que hace, aunque lo haga de mala manera, pero en fin... No voy a hablar mal de mi jefe ¿No? risa

mensajeSab 19 Feb, 2005 2:55 am.

vodka

7

Pues a mi las dos partes me han encantado.
Cuando fui a ver la primera me daba miedo lo que habrían hecho con Logan, por que es mi personaje preferido. Al ver a Hugh Jackman por primera vez en esa ring peleando, y cuando el tio le amenaza con la escopeta y saca las garras , no me lo podia creer feliz Era Logan.
Yo me quedo con la segunda parte, encuentro que el argumento de la primera es mucho más simple: buenos contra malos.
En cambio en la segunda se complica, y todos tienen que hacer frente a un enemigo común.
Además en la segunda parte se ve a Lobezno desencadenando toda su rabia animal

Re: X-men 

mensajeSab 19 Feb, 2005 4:25 pm.

Mistica escribió:
jose el gallego escribió:

lloron Qué poco respeto por la gente azul, con el cariño que yo te tengo jose lloron ¿Tormenta? lengua ¿Picara? lengua ¿Ciclope? lengua Mística puede ser todos y cada uno de ellos risa

OOppppppppppssssssssssssss!!!!!!!!!
Lo siento Mistica en ese momento no me acordaba de ti, Mistica tambien me gusto mucho, aunque me gusto mas en la segunda porque se habla mas de su comportamiento sonrisa
P.D. Yo tambien te tengo mucho cariño guiño

mensajeSab 19 Feb, 2005 4:28 pm.

Una buena película. No acaba de convercerme respecto al cómic, pero como peli en si está bastante bien. Lo mejor, la elección de Lobezno y Magneto (aunque un pelín viejete). Me gustó mucho más la segunda, tiene mucho más aire mutantil feliz . Le pongo un 7 ( a la primera).
A la segunda un 8, pero le sobra la media hora final, como a Hulk. Lo mejor de la segunda, el gran final que avecina la próxima entrega. A ver como abarcan la saga del fénix. También me gustan mucho las apariciones fugaces de Coloso. Ahora toca rezar para que salga Gámbito en la tercera.
Así que en mi opinión la segunda le dá bastantes vueltas a la primera. Además, aparece un mito de mi infáncia como es Rondador risa

mensajeDom 20 Feb, 2005 12:37 am.

Buttercup

5

Manostijeras escribió:
También me gustan mucho las apariciones fugaces de Coloso. Ahora toca rezar para que salga Gámbito en la tercera.
Así que en mi opinión la segunda le dá bastantes vueltas a la primera. Además, aparece un mito de mi infáncia como es Rondador risa

ohhh si!! Rondador me encanta!!

En cuanto a Gámbito...se rumoreaba que si iba a aparecer, y lo mismo le dan el papel a Orlando Bloom.

Estoy ansiosa por ver la 3ª!!!

mensajeLun 21 Feb, 2005 2:07 am.

vodka

7

Buttercup escribió:

En cuanto a Gámbito...se rumoreaba que si iba a aparecer, y lo mismo le dan el papel a Orlando Bloom.

No por favor!!!!! pierdete Orlando Bloom haciendo de GámbitO NOOOOOOOOOOOOO!
Que en lugar de lanzar cartas seguro que sale tirando flechas.

mensajeLun 21 Feb, 2005 8:43 pm.

Pues sería un error imperdonable poner a "Legolas" como Gámbito.
Yo escuché el rumor de que sería uno que salía en la serie embrujadas. El que hacía del hijo que venía del futuro y todo ese rollo, no sé si me explico risa

mensajeLun 21 Feb, 2005 9:53 pm.

Mistica

10

Manostijeras, no puedo ver ni tu avatar ni tu firma lloron ¿Me pasa solo a mi? triste

mensajeMar 22 Feb, 2005 4:55 pm.

Mistica escribió:
Manostijeras, no puedo ver ni tu avatar ni tu firma lloron ¿Me pasa solo a mi? triste

Yo tampoco puedo

mensajeMar 22 Feb, 2005 7:46 pm.

ahora los véis??? Es que no sé que pasa que no se me veían los de Eduardo.
Ahora veis algo? sonrisa

Pág. 1, 2, 3  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Cuenta la historia que los dioses griegos se aburrían así que inventaron a los seres humanos... pero seguían aburriéndose e inventaron el amor y vieron que ya no se aburrían, así que decidieron probar el amor a ellos mismos y, finalmente, inventaron la risa para poder soportarlo...

(El juego del amor)

Ver otras frases de cine