Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Los chicos del coro

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente Responder

7,14 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeLun 28 Feb, 2005 9:43 pm.

eowyn escribió:
Felicity escribió:
me gustó mucho, creo que se merecia mas el premio que amenabar pero claro, cual gana? la que mas bombo le dan o quien mas pasta a soltado carcajada carcajada

Te aseguro que si se tratara de politiqueo es mucho mejor premiar una peliculita de niños monos que una de un tío que muere eutanasiado. guiño

No estoy de acuerdo ésta vez contigo, Eowyn, creo que la academia de cine americana siempre ha sentido especial predilección por los grandes dramas. Yo la que no he visto es Mar adentro, pero por las criticas que he leido sobre ella, creo que tiene más carga emotiva y mas peso que Los chicos del coro, que si que he visto. Recuerdo que cuando salimos de verla, comenté con gala ésto mismo.

mensajeLun 28 Feb, 2005 10:15 pm.

eowyn

8

ava-ricia escribió:
No estoy de acuerdo ésta vez contigo, Eowyn, creo que la academia de cine americana siempre ha sentido especial predilección por los grandes dramas. Yo la que no he visto es Mar adentro, pero por las criticas que he leido sobre ella, creo que tiene más carga emotiva y mas peso que Los chicos del coro, que si que he visto. Recuerdo que cuando salimos de verla, comenté con gala ésto mismo.

Ese es un factor más, chuchi. Todo tiene que ver. Sólo quería mostrar mi disconformidad con que se de busque y rebusque razones y razones para justificar que no ha ganado la cinta que querías. Mar adentro era la favorita hasta en Francia, por razones obvias (allí también han visto la peli). guiño

Los chicos del coro (Les choristes) 

mensajeJue 06 Oct, 2005 10:49 pm.

imagen

Lo primero saludar a todos los "cinepatas", soy nuevo por estos lares. Me ha sorprendido no encontrar esta película dentro del "Ranking de puntuaciones", de ahí que me haya animado a poner una entrada. Me parece una película maravillosa, mágica, que recomiendo a todo el mundo.

Nada más.Saludos y disfrutad del cine.

mensajeVie 07 Oct, 2005 4:50 pm.

pues a mi me encanto ^^ me la pusieron en el colegio, me parce una pelicula muy bonita y emotiva, por n halar de la BSO, ke es simplemente maravillosa... aunke claro, como decia mi profesor de musika, un coro asi, no se consigue en un par de meses como sale en la peli, si no en unos 4 o 5 años... pero claro, el cine, es magia, o no? ^^
pues eso, en general, me encanto, ^______________________^ la recomiendo mucho sonrisa feliz feliz

PD:
M0ULIN ROUGE, bienvenido ^^

mensajeVie 07 Oct, 2005 7:25 pm.

Suso

5

casi podian unir el tema de esta peli con el de el club de los poetas muertos carcajada

Me gusto pero amos, previsible y tipikilla

mensajeVie 07 Oct, 2005 7:32 pm.

jackbe

4

tve ya ha confirmado su emision en abierto.
una muy buena muestra de cine europeo

mensajeVie 07 Oct, 2005 8:51 pm.

Wonka

6

A mi me encantó, me parece una película muy entrañable y llena de sentimientos. Sencillamente excelente y además una música genial. feliz feliz

mensajeVie 07 Oct, 2005 10:08 pm.

Una muy buena película, en mi humilde opinión...no se que decir que no se haya comentado ... creo que dirige con maestria un tema tan peliagudo como es ese...los niños en un horfanato, como encuentran algo por lo que luchar, una motivación, y todo esto el director lo hace de una forma muy sutil.
que decir de la música, simplemente genial.
La fotografía maravillosa.

mensajeDom 09 Oct, 2005 6:29 pm.

Me gusto muchisimo esta pelicula y sobre todo la BSO..que maravilla..creo que si no se lo hubiera llevado Amenabar,el oscar hubiera sido para ella...pero Mar adentro es mucho mejor peliculas que esta..mas que nada,porque Los chicos del coro cuenta una historia muy conocida en el cine...profesor nuevo que se ocupa de chicos con problemas...

Un saludo

mensajeDom 09 Oct, 2005 6:54 pm.

poulain

4

A mi también me gustó mucho esta película, es muy al estilo de Cinema Paradiso guiño

mensajeSab 18 Feb, 2006 3:56 am.

La verdad es que me sorprende que este tema tenga tan solo 2 páginas, pero bueno...

Acabo de verla y me parece divina. Pero como ya han dicho, el final me parece demasiado precipitado... tal vez es que como me gustaba tanto lo que estaba viendo, no quería que terminase tanto. Pero claro, quedan las dudas de
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
cómo le fue al prota en Lyon (es así? xD), y qué fue de los demás niños...

Aún así, sigue siendo divina ^^

mensajeSab 18 Feb, 2006 11:49 am.

típica.

5,9

mensajeSab 18 Feb, 2006 1:04 pm.

summer

8

No está mal, sin ser nada del otro mundo. Un 6.5

mensajeSab 18 Feb, 2006 1:15 pm.

bortibort

9

A mí me gustó mucho. Tuve la suertede verla en el cine y fue una grata sorpresa porqué no tenía ni idea de lo que iba a ver. Un 8 ^^

mensajeSab 18 Feb, 2006 2:14 pm.

jude escribió:
típica.

5,9

5'89 es más acertado guiño

Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Te quiero cada vez más, mucho más y quiero hacerte feliz , necesito hacerte feliz para que así yo también sea feliz.

(Qué les pasa a los hombres?)

Ver otras frases de cine