Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Los chicos del coro

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente Responder

7,14 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeJue 14 Dic, 2006 12:30 am.

jason

5

Es entretenida pero me la esperaba mejor la musica es lo mejor sin duda ya que elargumento no es muy original.Lo mejor de la peli era el niño pequeño que era tan lindo...

mensajeJue 14 Dic, 2006 10:43 pm.

Típica e entretenida. La banda sonora excelente, cómo las diferentes canciones que suenan a lo largo de la película. Tiene puntos de humor que te arrancan una sonrisa, al igual que escenas dramáticas o emocionantes...un 7. sonrisa

mensajeVie 15 Dic, 2006 2:34 pm.

mekare

5

La BSO de esta pelicula está genial.Pero la historia....a mi me encanta la pelicula pero reconozco que es lenta. Meten un poco la gamba. Quien se haya fijado mucho , en las canciones se diferencian claramente voces femeninas...y en la pelicula lo pasan como un coro de todo niños.
De todas formas, cuando canté el "Vois sur ton chemain" con el coro me di cuenta de que no tiene misterio. No hay agudos increíbles ni nada parecido. Sin embargo "La nuit" ya tiene más...chicha como diria mi director. Y "in memorian" es fabulosa!! Las dos voces,el solo y el continuo ritmo de la segunda voz la hacen única. Y "lueur d'été" tiene unos magnificos agudos para sopranos!!....

vale, con la musica me emociono y cuando me pongo analizar BSO más.. silbido . Ya lo dejo

BUENA 

mensajeJue 28 Dic, 2006 2:20 pm.

BRICK

1

Buena peli salvo por los anuncios de la television publica española.
Emotiva, previsible, entretenida; la pega es el final, demasiado rapido para un desarrollo tan bueno.
Buena ambientación y musicalmente bien dirigida.

mensajeJue 28 Dic, 2006 2:30 pm.

LP

5

Le pongo un 9. A cualquiera que vea esta película le dan ganas de aprender francés, aunque sólo sea para cantar las canciones. No soy propensa al cine europeo pero me pasaría todo el día alabando ésta película. Conozco a gente que la califica de noña, peñazo... Yo la veo como belleza y nostalgia en estado puro. Es imposible que el final no haga saltar lágrimas.

mensajeMar 02 Ene, 2007 6:51 pm.

Una película que tenia pendiente desde hace tiempo y al fin la he podido ver, es cierto k la historia es bastante "típica", ya que se ha explotado bastante esta base argumental, pero desde luego a mi me ha gustado mucho, me enkantan los personajes, lo veo komo una película muy sentimental y vas kojiendo kariño a los niños kon to lo piezas k son.
La músika desde luego genial y kizas llegue mas aun por el entorno en k se enkuentran (me ha gustado mucho tambien la ambientación)
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
inkluso la despedida kon el pelirojo(Monden o komo se escriba) kuando le detienen
.

Otra de mis peliculas 

mensajeMie 07 Mar, 2007 4:23 pm.

Es otra de mis películas. La vi por primera vez en casa de mi prima dos años despues de que se extrenara, los anuncios me hicieron pensar que era una chorrada de película, ni siquiera habia escuchado la banda sonora, ella me la enseñó y se sorprendio de que yo no habia visto la pelicula, y, esa misma tarde la vimos. Me quedé con las ganas de volverla a ver y cuando nos fuimos de vacaciones con una amiga llevé la pelicula que ya habia conseguido y como ella todbia no la habia visto la vimos unas siete veces, se convirtió en nuestra película. Me encanta y es otra de mis pelculas favoritas (y la de mi prima y la de mi amiga)
Yo la doy un 9 merecido.

mensajeMie 07 Mar, 2007 7:00 pm.

Funix

3

Yo tambien le pongo un 9 xD, me encantó esta pelicula ^^ y la BSO ni hablemos

mensajeJue 08 Mar, 2007 2:21 pm.

Gizmete

5

Pelicula que me sorprendió bastante, buenas interpretaciones y una B.S.O. muy presente en la pelicula, que en cierto modo, es un tipo de pelicula de la linea de "El Club De Los Poetas Muertos". Si te gusta ese estilo de pelicula, con esta acertarás y si me lo permitis, me gustaria tambien recomendaros otra pelicula de un estilo muy semejante de estos ultimos años titulada "Evil" (de la que ya colgaré una ficha).

Saludos!

Los chicos del coro 

mensajeDom 15 Abr, 2007 10:42 pm.

paulaner

3

imagen
Título original: Les choristes
Dirección: Christophe Barratier.
Países: Francia y Suiza.
Año: 2004.
Duración: 95 min.
Género: Drama.
Interpretación: Gérard Jugnot (Clément Mathieu), François Berléand (Rachin), Kad Merad (Chabert), Jean-Paul Bonnaire (Padre Maxence), Marie Bunel (Violette Morhange), Paul Chariéras (Regente), Carole Weiss (Condesa), Philippe Du Janerand (Señor Langlois), Erick Desmarestz (Doctor Dervaux), Jean-Baptiste Maunier (Pierre).
Guión: Christophe Barratier y Philippe Lopes-Curval; basado en la película "La cage aux rossignols" (1945) de Jean Dréville.
Producción: Jacques Perrin, Arthur Cohn y Nicolas Mauvernay.
Música: Bruno Coulais.
Fotografía: Carlo Varini y Dominique Gentil.
Montaje: Yves Deschamps.
Diseño de producción: François Chauvaud.

SINOPSIS

En 1949, Clément Mathieu (Gérard Jugnot), profe-sor de música en paro, empieza a trabajar como vigilante en un internado de reeducación de meno-res. Especialmente represivo, el sistema de edu-cación del director Rachin (François Berléand) apenas logra mantener la autoridad sobre los alumnos difíciles. El mis-mo Mathieu siente una íntima rebeldía ante los métodos de Rachin y una mezcla de desconcierto y compasión por los chicos. En sus es-fuerzos por acercarse a ellos, descubre que la música atrae poderosa-mente el interés de los alumnos y se entrega a la tarea de familiarizar-los con la magia del canto, al tiempo que va transformando sus vidas para siempre.

No sé si este post ya está, lo he estado buscando, pero hay veces que me rallo y no lo veo y lo tengo en frente de mis narices vergonzoso
La acabo de ver ahora mismo y me ha encantado, es muy bonita.
Me parece un oda a la esperanza, no todo está perdido... Y en este mundo de hoy en día en el que se oyen tantas cosas de violencia en las aulas, es bonito ver como las cosas pueden cambiar siendo un poco comprensivos.
Y, por cierto
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
me cago en el puñetero director! que asco de tio, menos mal que al final le despidieron... (si es que la unión hace la fuerza! lengua )

bueno, le he dado un 8 pero creo que voy a dejar de puntuar las pelis (menos las q me gusten muuuuuucho, q les dare un 10 claro xD ) pq luego pasa el tiempo y le daria menos nota, despues la vuelvo a ver y le pongo mas que al principio... confundido

mensajeDom 15 Abr, 2007 10:56 pm.

Gizmete

5

mensajeDom 15 Abr, 2007 11:14 pm.

paulaner

3

ya decia yo ¬¬ siempre me pasa igual lloron lloron triste

mensajeLun 16 Abr, 2007 12:30 pm.

Gordo

9

Unidos quedan.

mensajeMar 17 Abr, 2007 10:39 am.

M_J

1

UNA DE MIS PELICULAS PREFERIDAS,LA E VISTO UNAS 6 VECES, ME ENCANTA Y LA B.S.O MÁS AUN sonrisa

mensajeVie 20 Abr, 2007 1:21 pm.

A mí también me encantó. Está claro que retoma la fórmula del profesor bienintencionado que ya hemos visto en otras ocasiones en el cine, pero aún así la peli funciona. No hay alardes ni se tienen grandes pretensiones, pero se demuestra que lo sencillo sigue teniendo éxito en la gran pantalla, que no es poco. Más allá del argumento, al que muchos juzgan de manido, típico... creo que hay que reconocer también las virtudes de su fotografía, su banda sonora -por supuesto- y su desarrollo.
En fin, para mí una peli entrañable que creo que gusta a la mayoría del público (y no, esto no es siempre sinónimo de poca calidad...)

Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Sean: A veces creo que los tres subimos a aquel coche y que todo esto es un sueño, ¿sabes? - Jimmy : Un sueño si ... - Sean : En realidad, aún somos niños de 11 años encerrados en un sótano imaginando nuestra vida si hubiésemos escapado.

(Mystic River)

Ver otras frases de cine