Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Spanglish

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

4,58 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Spanglish 

mensajeDom 20 Feb, 2005 3:56 pm.

shirlero

3

Tengo una duda esta película está en inglés y vienen los subtitulos o esta doblada al español alguien la ha visto?¿

mensajeDom 20 Feb, 2005 4:17 pm.

Lo que dicen los americanos está en v.o. y lo que dice Paz Vega in spanish.

mensajeDom 20 Feb, 2005 11:57 pm.

juli

4

Dagorlad escribió:
Lo que dicen los americanos está en v.o. y lo que dice Paz Vega in spanish.

en todos los cines???

osea, que no los doblan en ningun sitio?? espero que sea asi... sino, menudo lio

mensajeLun 21 Feb, 2005 12:08 am.

en todos los cines

mensajeLun 21 Feb, 2005 12:21 am.

Felicity

8

si xq dicen que si no no tendria gracia peor beno hay subtitulos feliz

mensajeSab 02 Jul, 2005 3:41 pm.

Bueno, pues yo la vi ayer y me decepcionó bastante, me la esperaba más graciosa, el español se habla muy poco pierdete .

Los actores, en general, están muy bien, todos menos Adam Sandler lengua , pero el nudo de la pelicula prometía más de lo que se queda al final, el personaje de Tea Leoni no está demasiado bien definido, y Paz Vega y Adam Sandler casi sólo se comunican a través de disculpas,
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
menos al final, que de repente surge el amor lengua lengua lengua , aunque eso sí, mejor el final original, a que los dos tortolitos se queden juntos lengua
.
Y, Paz Vega aprende demasiado rápido el inglés

Lo mejor: aprender un poco más de inglés feliz , la propuesta,

Lo peor: Adam Sandler (uno de los actores que peor llora lengua )

Bueno, casi no digo nada bueno, aunque lo haya, pero tampoco de lo mejorcito.
Mi nota: 6.5 y creo que soy bastante generoso

mensajeJue 07 Jul, 2005 6:37 pm.

A mi no me gusto, se me quedo corta en todos los sentidos, ni tiene fuerza como comedia, ni en su parte dramatica.

De lo mejor las escenas en las que la niña hace de interprete entre Paz Vega y Adam Sandler.

Por cierto alguien sabe que metodo utiliza Paz Vega para aprender ingles en 2 dias, a mi tambien me interesaria. risa

mensajeJue 07 Jul, 2005 7:05 pm.

Pues yo tenía ganas de verla, pero después de lo que he leído, mejor aguardo hasta que no haya otra cosa interesante en el Videoclub

Saludos amigos de cinepatas!

See Ya!!

mensajeLun 11 Jul, 2005 10:15 am.

Asomado

5

pierdete Bastante mala, y menos mal que leí aquí lo de los subtítulos y ya no me pilló de sorpesa. Es cierto que son necesarios porque si no, no tendría sentido el problema de comunicación que tienen por el idioma, pero aún así lengua ¡No me gusta tener que leer las películas! ko

Yippie ki yay escribió:
A mi no me gusto, se me quedo corta en todos los sentidos, ni tiene fuerza como comedia, ni en su parte dramatica.

Totalmente de acuerdo sonrisa

mensajeLun 11 Jul, 2005 11:26 am.

Las escenas dramáticas me provocaron caracajadas. Las escenas de comedia casi me hacen llorar.

Nota: 1

mensajeLun 25 Dic, 2006 8:03 pm.

LP

5

Pues a mí me sorprendió gratamente. Me entretuvo aunque Adam Sandler horrible, y Tea Leoni ha tenido papeles mejores. Paz Vega aprobado raspado. Un 6.

mensajeLun 12 Mar, 2007 11:58 am.

aviloa

6

a mi si me gustó esta película. Es verdad que los acotores estan un poco flojitos, pero la historia me parecio original, tiene algunos puntos graciosos y el final me encantó....
se sale de la linea tiiiipica y cansina de los finales romanticos.
.
También me gusta el detalle de ponerla en VO en dos idiomas, aunque haya que ir leyendo un poco, si la hubieran doblado habria perdido todo su encanto.

mensajeLun 12 Mar, 2007 9:00 pm.

Yo la ví hace un año más o menos, y me gustó bastante, no sé ahora mismo que podría decir pero sí sé que em gusto mucho y me reí bastante, sobretodo con las loca esa que había en la casa y que Adam Sandler tiene que soportar, Dios, si ahora que recuerdo casi todo el mundo estaba loco en esa película. risa

Aver si al veo otra vez, demomento un 7/10- BUENA.

mensajeLun 12 Mar, 2007 10:06 pm.

Funix

3

Esta bien que dejen la pelicula en v.o, pero la pelicula en si no vale nada... quiza el personaje de la madre(abuela) que hace un papel de "vivo en mi mundo porque yo lo valgo" ese personaje vale la pena, el restesque es mas de lo de siempre... yo le pondria un 3,2 sonrisa

mensajeLun 12 Mar, 2007 11:36 pm.

Elmo

5

Me gustó, me hizo pasar el rato. Adam Sandler me cae bien y Paz Vega estaba guapísima. Tenía algún que otro gag afortunado.

No sé, tal vez me esté volviendo menos exigente desde que gran parte del cine que consumo me viene "en formato Divx". silbido

Uhm, ésto me da para un tema en Café Cinema, voy para allá feliz .

Saludos.

Pág. 1, 2  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

mi querido Lee: imagino que cuando te llegue esta cinta ya sabrás que he muerto, y bueno..esas cosas...quizas estes enfadado conmigo o dolido o trizte o molesto, o quizas todo a la vez, solo quiero que sepas que me enamore de ti, no me atrevi a decirtelo porque...pensé que en cierto modo lo sabias, y no me di cuenta como se iba el tiempo... tiempo es la unica cosa que no me ha sobrado ultimamente. La vida vale mas de lo que crees amor mio, lo se porque tu llegaste a enamorarte de mi aunque vieras..cuanto era?, un 10%? o un 5 talvez?. si hubieras visto todo quizas no te hubiera gustado, o te habria gustado a pesar de ello. ya nunca lo sabremos. una ultima cosa Lee. por amor de Dios pinta las paredes y compra algunos muebles, de acuerdo? no quiero que la proxima mujer que lleves a tu casa se haga una idea equivocada de ti y escape antes de conocerte, que no todas estan tan locas como yo. me encanto bailar contigo.

(mi vida sin mi)

Ver otras frases de cine