Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Constantine

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente Responder

5,64 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Constantine 

mensajeSab 26 Feb, 2005 4:12 pm.

Vaya vaya... como veo que nadie habla de ésta película....

[IMG]http://constantinemovie.warnerbros.com/photoscontent.html#[/IMG]

[IMG]http://constantinemovie.warnerbros.com/photoscontent.html#[/IMG]

Podemos decir que la película en sí, es buena, siempre y cuando te guste éste tipo de género... Personalmente no tengo manías y aunque las peliculas satánicas al estilo 'Stigmata' no me llaman debo decir que ésta es bastante entretenida una vez te acostumbras a que Kenu se pasa media película fumando pitillo tras pitillo.

Lo que más me gusto, fueron los últimos 20 minutos, el papel del Diablo..

Aun así, no es de las mejores ni kenu hace una de sus mejores actuaciones. Pero está bastante bien, vamos, a mi me enganchó aunque su argumento e historia no es nada del otro mundo. Pero está bien..

mensajeSab 26 Feb, 2005 6:50 pm.

Yo precisamente fui ayer a verla en una de esas tardes de " ke hacemos? vamos al cine? Vale!" y bueno, como tu dices, no es ke sea una maravilla del cine del ultimo siglo pero entretiene, ke a fin de cuentas es otro de los objetivos del cine. Pero sin embargo le he visto muchas cosas repetitivas como ke "sake habitantes demoniacos" (muy al estilo exorcista) o "aparicion diabolica" ke tb esta muy manida (y sin ir mas lejos, Kenu fue conocido del diablo en pactar con el diablo, era???)

En fin... a kien no le guste el genero no le gustará la peli, pero no es del estilo de Stigmata eh!!!! Es mas bien como "carguemonos a los bichos malos ke si no vienen y nos comen a todos" malo malo

mensajeSab 26 Feb, 2005 7:26 pm.

Felicity

8

yo voy hoyyyyyyy ya os contaré feliz feliz feliz feliz

mensajeSab 26 Feb, 2005 7:36 pm.

RiGe

4

¿Es para mayores de 18, verdad? Jo, yo que quería ir a verla... triste

Los que la hayais visto, ¿creeis que está bien hecha esa calificación confundido ?

mensajeSab 26 Feb, 2005 7:52 pm.

En fin... pues no sabria ke decirte RiGe... Yo no le vi mucha cosa, pero si, mayores de 18 si porke hay ciertas escenas ke pueden impactar. No me apetece destripar mucho pero si, por ejemplo
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
cuando se ve claramente las posesiones tanto de la chica protagonista Angela como la muchacha sudamericana
pues eso si ke impacta mucho... Pero todo es cuestion de a lo que estes acostumbrado...

Tambien deberian poner algunas noticias del telediario como mayores de 18 y no lo hacen, asi ke...

mensajeSab 26 Feb, 2005 10:35 pm.

Coketti

6

A mí la peli me aburrió un poco, no recuerdo si le he puesto un 5 o un 6, pero vamos, no varía mucho... La peli no está mal para ser una adaptación de un cómic, pero aun así no me moló demasiado salvo Rachel Weisz, los efectos especiales, y la conversación con el Diablo (muy bien vestidito él), aunque podría haber estado mejor esa conversación. También es cierto que no me enteré apenas de la historia, ni de quién traiciona a quien... silbido
RiGe, eso de mayores de 18, me sigue pareciendo algo un poco chorra, pero no recuerdo ninguna escena así especialmente extrema, bueno, puede que alguna sí, pero no sé lo sensible que puedes ser, así que... mejor no destripo jajajaja. Perdón por confundirte aún más... vergonzoso
Por cierto Lali, bonito avatar. sonrisa Esa película es preciosa.

mensajeDom 27 Feb, 2005 10:26 pm.

Felicity

8

perdonad por anticipado pero esta peli me ha parecido: caca de la vaca, x dios se les han acabado las ideas?? confundido xq es una copia un poco nueva del exzorcista pero com mas sangre y personajes mas horribles... a mi no me ha gustado nada

mensajeLun 28 Feb, 2005 12:13 am.

(JackDutton disfrutando del She will be loved de los Maroon 5)

Estoy de acuerdo contigo Coketti en lo de Rachel Weisz, es el verdadero ángel de esta peli, y también me llamo mucho la atención de Gabriel, uno de los personajes más llamativos, aunque la verdad, esto es un decir, porque... qué personaje de esta peli no es llamativo???.

También es de agradecer el hecho de que no se hayan ajustado mucho fisicamente al verdadero Constantine del comic (os imaginais al Reeves rubio de bote, a lo Colin Magno??? sorprendido )

mensajeLun 28 Feb, 2005 12:16 am.

Mistica

10

JackDutton escribió:
(os imaginais al Reeves rubio de bote, a lo Colin Magno??? sorprendido )

Pues mejor que no, no quiero tener pesadillas sorprendido lloron

mensajeLun 28 Feb, 2005 1:02 pm.

¿Qué diferencia hay entre Brad Pitt en Troya y Collin Farrell en Alejando el Magno?

Parecen gemelos...

mensajeLun 28 Feb, 2005 1:05 pm.

Felicity

8

colin farrel tenia pluma carcajada carcajada

mensajeMar 01 Mar, 2005 1:17 pm.

A Colin se le ve mas la cara????? malo malo
Ah no!! Colin tiene el pelo corto!!!! malo malo malo lengua

mensajeMie 02 Mar, 2005 2:48 am.

vodka

7

Pues a mi la película me gusto muchísimo, de lo más entretenido que he visto ultimamente. La trama la encontré interesante y los actores me parecieron más que correctos, incluso el Keanu. Una mezcla de intriga, acción y terror que les ha quedado muy bien.

Felicity escribió:
es una copia un poco nueva del exzorcista pero com mas sangre y personajes mas horribles

No estoy para nada de acuerdo. Por que trate de demonios y posesiones no tiene por que ser una copia del exorcista, es más no se parece en nada. Es como decir que "ET" es una copia de "Alien" por que salen dos alienigenas, bueno tal vez me he pasado un poco pero ahi queda silbido cool

mensajeDom 06 Mar, 2005 12:30 pm.

Solimán

6

En mi opinión es de lo peorcito que he visto últimamente. Aburrida y predecible... En fin, que a la media hora de empezar había conseguido que perdiese el interés por su desenlace (y eso dice muy poco en su favor)... ¡Y esos personajes tan planos y estereotipados!. Ni siquiera con tanto efecto especial se puede ocultar un guión tan soso. triste

mensajeDom 06 Mar, 2005 5:03 pm.

f3

3

q aburrimiento enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo

con diferencia de lo peor q he visto en mucho mucho tiempo, lo unico salvable las posesiones y los primeros 10 minutos de pelicula, lo demas es infumable

q argumento joer, no creo q tardasen mucho en escribirlo y como dicen por ahi predecible totalmente, unos personajes cuanto menos ¿ridiculos?

vamos q un toston, hasta la moraleja preventiva sobre el tabaco lengua

pierdete pierdete pierdete pierdete pierdete

Pág. 1, 2, 3, 4, 5  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

R- Eres tan hermosa que hasta causas dolor E- Lo que te duele es la nariz R- No, creo que es mi corazón.

(Pear Harbur)

Ver otras frases de cine