Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

El cuervo (1994)

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente Responder

6,91 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

El cuervo (1994) 

mensajeVie 18 Oct, 2002 2:56 pm.

"El cuervo, fantasia oscura"

imagen

La verdad es que soy un fan de esta pelicula, me gusta su ambiente, su dinamica, algo como Batma, y estoy convencido que el actor, el hijo de Bruce Lee, Brandon Lee hubiera llegado mucho mas lejos que su padre.

Mi mas sincera recomendacio para verla.

Por supuesto no entrare a hablar de las 2 partes posteriores. malo
----------------
Pero solo en ingles

mensajeMar 12 Ago, 2003 6:40 am.

No solo El cuervo I es todo eso que dices. El cuervo II es igualmente espectacular. Toda esa adtmósfera nebulosa, oscura y gris me gusta muchísimo, por eso disfruté bastante El Aro. Lo que definitivamente es un insulto para sus seguidores es la tercera parte. Nunca antes salí tan enojada de un cine, con la tonta de Kirsten Dunst de protagónista y un rígido actor de pelo RUBIO (por favor un cuervo rubio enfadado ).

mensajeMar 12 Ago, 2003 5:27 pm.

diferaos

2

Totalmente de acuerdo, gran película! Fascinante todo ese ambiente gótico de la misma, y un gran papel de Brandon Lee (lástima su muerte prematura). triste

mensajeMie 13 Ago, 2003 9:13 am.

Sabeis si es verdad que Brandon Lee se mató grabando una escena de la peli? confundido

mensajeMie 13 Ago, 2003 9:36 am.

Solimán

6

En efecto, Brandon Lee falleció en un accidente mientras rodaba una escena de El Cuervo [The Crow] (1994), en la que se simulaba que le disparaban con un arma. Ahora no recuerdo si es que el arma estaba realmente cargada, o fue un problema con la carga explosiva de una bolsa de sangre falsa de esas que se pegan debajo de la ropa... ¿Alguien recuerdas qué demonios fue lo que pasó al final?.

mensajeMie 13 Ago, 2003 4:06 pm.

diferaos

2

Pues según lo que encontré AQUI la muerte de Brandon, aunque no es del todo clara, tiene de ambas cosas que mencionó Soliman: un proyectil sin pólvora el cual solo debia hacer explotar una bolsa de sangre falsa, pero que terminó matando a Lee. confundido

mensajeMie 13 Ago, 2003 4:11 pm.

Guau .. sorprendido

mensajeMie 13 Ago, 2003 4:56 pm.

Maginot

6

Y si ya has visto "Dragón: La vida de Bruce Lee" con su demonio de la muerte cazando al bueno de Bruce, se te pone la piel de gallina con tanta coincidencia guiño

mensajeVie 02 Abr, 2004 2:35 pm.

rubenn

2

"El Cuervo" es una mala película con un atractivo envoltorio visual. Sin embargo, me atreví a ver la segunda parte y reconozco que me sorprendió gratamente. En este caso, la continuación supera con creces a la muy mediocre primera parte.

mensajeLun 05 Abr, 2004 2:29 pm.

Con esta pelicula me paso algo que nunca antes me habia ocurrido, me acuerdo perfectamente, que la estrenaban en el canal +, cuando echaban los estrenos de la semana los viernes a las 10 de la noche, bueno pues me habian dicho que era buena, asi que decidi grabarla, pues bien cuando acabo la pelicula me quede tan alucinado que la puse de nuevo, y la vi otra vez, cuando termino me acoste, al dia siguiente nada mas levantarme la vi de nuevo, es decir tres veces seguidas, se que no es muy normal pero me dejo pillado, y la banda sonors esta que se sale, la escena que brandon lee, esta encima de la mesa, cuando estan reunidos todos los jefes de las bandas, y empiezan a disparale, pues por lo que yo he leido una de esas balas era de verdad, cuando se suponia que era de fogeo, la madre puso una querella contra la productora, pero ya se sabe que lo que no hace don dinero, le ofrecieron unos 2500 millones y la quito ligera, y tambien os puedo decir que la ultima escena que grabo antes de la muerte fue la que el esta apoyado en la pared y pasa un grupo de niños disfrazados, si lo veis con detenimiento la escena es casi en camara lenta con una musiquita de fondo, ya lo demas fueron planos digitalizados.

mensajeMie 27 Oct, 2004 4:38 pm.

Esta pelicula es una de mis favoritas, como habeis dicho me gustó mucho su ambiente gótico.
La tengo gravada de tv y siempre que puedo la veo pq me encanta como empieza y algunas de las refexiones que hace la niña, que es la que cuenta la historia.
" Antiguamente , la gente creia que cuando alguien muere, un cuervo se lleva su alma al mundo de los Muertos ....." feliz
Los personajes me gustaron ,sucios, despiadados y dramáticos sus vidas es como la vida misma. La historia me enganchó desde el principio y lo mejorcito fueron las escenas flash back de los momentos romanticos del protagonista ( Brandon Lee) y su novia. Uff estoy enamorada de esta peli que os voy a decir , su música , las peleas, su venganza que lleva a cabo y dejando su marca del dibujo del cuervo feliz feliz

mensajeMie 27 Oct, 2004 5:36 pm.

MadNess

2

El Cuervo me encanta, como muchos de vosotros habeis comentado, la clave está en la ambientación y en el protagonista que encaja perfectamente en ese maravilloso escenario gotico.

Yo fuí al cine, sin demasiadas espectativas, una de esas veces que te metes a ver un peli cualquiera, sin saber de qué va ni nada y salí encantada, entusiasmada, con esa sensación magnífica que se te queda después de haber visto una pelicula que te llena.

Una gran pelicula y una lástima la muerte de Lee

mensajeMie 27 Oct, 2004 7:05 pm.

ABS

2

Yo no veo que sea mala peli por ninguna parte, bien es verdad que la vi hace bastante y me gustó bastante, no es que sea el peliculón de tu vida pero no recuerdo defectos graves, además creo qeu la critica no la puso mal del todo.
Me llama la atención lo poco que pasan esa peli por la tele.
Saludos

mensajeMie 27 Oct, 2004 7:52 pm.

pues a mi me encantó. Tanto el tono oscuro, como el rollo de la venganza... muy buena si señó.

mensajeDom 11 Sep, 2005 2:54 pm.

Gordo

9

Me gusta mucho esta película,aunque puedo entender que no sea santo de devoción de todo el mundo,pero a mí me tocó la fibra sensible.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Adiooos, matador.

(Taxi Driver)

Ver otras frases de cine