Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Ghost World

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3  Siguiente Responder

6,29 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Ghost World 

mensajeLun 07 Mar, 2005 1:26 am.

A ver lo primero es q esta peli solo la he podido ver en ingles por q es de donde tengo el DVD asi q no se como se llama en español..

Cuenta la histora de dos chicas q acaban de acabar el instituto, y solo decir q son de lo mejor. No cuento mas de la pelicula por q la destriparia.
Las actrices principales son Scarlet Johanson y Thora Birch.

Vamos os recomiendo q no os la perdais si podeis

mensajeLun 07 Mar, 2005 1:41 am.

Hola, Lost teenager, Bienvenido al foro, si no te había dado la bienvenida antes sonrisa

Te muevo el tema a Largometrajes porque como va sobre una peli, creo que así es donde mejor se va a encontrar.

Un saludito y nos leemos!! guiño

mensajeLun 07 Mar, 2005 4:13 am.

Revok

3

imagen

Ghost World es una pelicula de un director muy poco conocido, Terry Zwigoff.

Está protagonizada por Thora Birch, Steve Buscemi y Scarlett Johansson. Es una comedia maravillosa, cínica por momentos, deliciosa en otros, desoladora y melancólica siempre

Zwigoff había debutado con un film que para muchos es la mejor pelicula de los 90: Crumb

imagen

Su ultimo trabajo, Bad Santa, pasó desapercibido, por lo menos, eso fue lo que sucedió en la cartelera de Buenos Aires, donde duró una semana en la oferta y tuve suerte de ir a verla rápido

imagen

mensajeLun 07 Mar, 2005 4:29 am.

No he visto ni Ghost World ni Bad Santa, pero he leído las críticas (buenísimas) y el reparto inspira confianza en ambos casos. Es una pena que las películas de este tipo duren tan poco en cartelera.

mensajeLun 07 Mar, 2005 4:31 am.

Yo la vi en el cine, y me la habian puesto tan bien que me decepcionó bastante, la verdad. Me dejó indiferente. mecallo

mensajeMar 08 Mar, 2005 1:01 am.

wokala

5

Me pasa exactamente como a Korben, aunque yo la ví ya en DVD.

Me parece que es una peli que intenta convertirse a toda costa en peli underground de culto y se queda a medias. Ante todo, me dejó indiferente.

Una pena, creo que la "licencia" del comic se podría haber explotado mejor.

Salu2.

mensajeMar 15 Mar, 2005 11:22 am.

Otra peli entretenida para fans de la BIRCH vergonzoso

mensajeMar 15 Mar, 2005 9:03 pm.

A mi me gustó bastante, pero opino tb que se queda a medias para ser objeto de culto.

mensajeDom 19 Mar, 2006 1:23 pm.

mr. wolf

3

Es entretenida, no un peliculón ni mucho menos, algo intrascendente, pero sirve para hechar el rato. Mi actor favorito, Steve Buscemi, interpreta su papel muy bien. Este tío ha nacido para hacer de friki. Lo que no entiendo es el final, ¿alguien me lo podría explicar?

mensajeDom 19 Mar, 2006 1:45 pm.

summer

8

Yo llevaba media hora y no me atraía para nada... asi que la dejé...

mensajeDom 19 Mar, 2006 2:17 pm.

Auryn

8

Yo la vi hace mucho tiempo y sé que me gustó, pero no me arriesgo a ponerle nota, no recuerdo mucho. Tengo que volver a verla sonrisa

mensajeDom 19 Mar, 2006 3:56 pm.

Mr Blonde

4

Yo la vi hace tiempo y me pareció entretenida y con algunos momentos muy buenos, aunque estoy de acuerdo en eso de que para ser una película underground de culto se queda a medio camino. Me quedo con American Splendor en ese sentido.
Por cierto si habéis visto "Tú, yo y todos los demás", no os recuerdan las dos amigas que descubren el sexo de esa forma tan peculiar con las protagonistas de Ghost World?

mensajeDom 19 Mar, 2006 10:48 pm.

josegolem

6

Ghost world cuenta con la desventaja de tratar un tema que ya ha sido muy bien plasmado sobre una pantalla. En este caso la película no es nada del otro mundo, el personaje de Birch me repugna bastante, totalmente excesivo e incomprensible. No tiene pies ni cabeza.

4,5/10

mensajeDom 19 Mar, 2006 11:18 pm.

Decipher

5

A mi me gustó bastante, pero al igual que otros, opino que su intentona de ser una pelicula underground de culto se queda a medio camino.

mensajeLun 20 Mar, 2006 1:28 am.

a mí me gustó, per para underground me quedo con american Splendor, genial. silbido

Pág. 1, 2, 3  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

No existe peor muerte que el fin de la esperanza

(El Rey Arturo)

Ver otras frases de cine