Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Magnolia

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente Responder

7,85 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Magnolia 

mensajeLun 07 Mar, 2005 4:39 am.

Hola soy nuevita ene ste tema de los fotros, y estoy buscando alguien que halla visto MAGNOLIA.
quiero compartir impresiones. gracias: Vale sorprendido feliz

mensajeLun 07 Mar, 2005 4:59 am.

Mistica

10

Pues yo es una de las cuentas pendientes que tengo así que no te puedo ayudar mucho. De todas formas aquí hay gente que la ha visto y opinara.

Por cierto

feliz ¡¡¡BIENVENIDA A CINEPATAS VALERIA SICARDI!!! feliz

mensajeLun 07 Mar, 2005 5:19 am.

Pizca

7

Mistica escribió:
Pues yo es una de las cuentas pendientes que tengo

Tienes que verla Misti, te encantara.

Yo si la vi, ya hace mucho (todavia recuerdo el intermedio de la proyeccion).

La pelicula me gusto, pero no consiguio que recordara la historia, lo unico que perdura en mi memoria es la magnifica actuacion de Tom Cruise (en mi opinion uno de sus mejores papeles) y esa lluvia de ranas confundido feliz

Y...

sonrisa BIENVENIDA VALERIA SICARDIsonrisa

mensajeLun 07 Mar, 2005 5:35 am.

Mistica

10

Pues he buscado y no hay ficha de esta peli. Si hay alguna por ahí lo siento Eowyn, pero te juro que no la encontré. triste

Bueno ponemos la fichita cool

MAGNOLIA

imagen

Dirección y guión: Paul Thomas Anderson.
País: USA.
Año: 1999.
Duración: 188 min.
Intérpretes: Jason Robards (Earl Partridge), Tom Cruise (Frank Mackey), Julianne Moore (Linda Partridge), Jeremy Blackman (Stanley Spector), Philip Baker Hall (Jimmy Gator), Melora Walters (Claudia Wilson Gator).
Producción: Joanne Sellar.
Fotografía: Robert Elswiti.
Montaje: Dylan Tichenor.
Música: Jon Brion.
Diseño de producción: William Arnold y Mark Bridges.

SINOPSIS
Nueve historia paralelas tienen lugar en el Valle de San Fernando. Un niño prodigio, el presentador de un concurso y ex niño prodigio, un moribundo, su hijo perdido, la mujer y el enfermero del moribundo... historias aparentemente independientes con un extraño sentido conjunto.

CURIOSIDADES
Tercer largometraje dirigido por Paul Thomas Anderson después de Sidney y Boogie nights.

Tom Cruise consiguió con está película el Globo de Oro al mejor actor secundario.

Ha obtenido tres candidaturas al Oscar.

Consiguió el Oso de Oro a la mejor película en el Festival de Cine de Berlín 2000.

Yo es que empecé a verla pero no la termine triste y despues nunca he encontrado el momento enfadado Si no es por una cosa es por otra. Tengo entendido que en esta peli se dice la palabra "fuck" (joder) 189 veces sorprendido ¿Es eso cierto? ¿Alguien sabe si es verdad o solo un rumor? sonrisa

mensajeLun 07 Mar, 2005 5:38 am.

Pizca

7

Mistica escribió:
Tengo entendido que en esta peli se dice la palabra "fuck" (joder) 189 veces sorprendido ¿Es eso cierto? ¿Alguien sabe si es verdad o solo un rumor? sonrisa

Yo tambien lo escuche, pero habra alguien que se haya parado a contarlas?? 189 son muchas, pero bueno, cuando el rio suena... feliz

mensajeLun 07 Mar, 2005 9:24 am.

Pues yo la vi y no me gustó para nada. Tendría que volver a verla para ver si le encuentro algún sentido, algo que se me haya escapado. Pero como no me gustó... pues no me muero de ganas de volver a verla... feliz

Pero primero: feliz Bienvenida Valeria feliz

P. D. Sugiero cambiar el nombre del post para que en el ránking no aparezca "¿Alguien vio Magnolia?" como si fuera una película...

Una de las mejores de un gran año 1999. 

mensajeLun 07 Mar, 2005 10:41 am.

Esta película es una obra de arte. Es el tema universal de la muerte como nos afecta tanto directamente como indirectamente. La tristeza y la desolación puede crear un campo negativo en que puede afectar a varias individuos. La película tanto tecnicamente como artísticamente llega a la perfección absoluta. Plantea como la vida de 2 individuos, a puertas de la muerte, puede afectar a la vida de tantas personas. Estas últimas personas a la vez, tienen el poder en sus manos de no seguir el camino de estas 2 primeras personas. Es una película con grandes dosis de ética y filosofía, con imagenes que brillan como pura poesía. Una música brillante, unas actuaciones antológicas y un director con mucho futuro por delante. Es el nuevo Robert Altman, pero con un ritmo acaparador y un montaje enérgico para una de la bazas más importantes del nuevo siglo.

Gracias por tu gran cine: Paul Thomas Anderson. Véase también: Boggie Nights y Punch drunk-love. feliz

mensajeLun 07 Mar, 2005 10:53 am.

Mistica

10

Ricardo RA escribió:

P. D. Sugiero cambiar el nombre del post para que en el ránking no aparezca "¿Alguien vio Magnolia?" como si fuera una película...

Ahora mismo lo hago

Editado el nombre de este tema.

mensajeMar 08 Mar, 2005 1:08 am.

wokala

5

La verdad es que es una peli que me sorprendió.

Me recuerda a esos discos que la primera vez que los escuchas te parecen crudos, un ladrillo, pero si te vas fijando en los detalles, ves que estas ante un muy buen disco.

Lo primero que hay que tener claro es que había que enfrentarse a 3 horas de pelicula en una época en la que estabamos acostumbrados a hora y media, 2 horas si la pelicula era más "profunda". Luego, las 7 historias contadas en paralelo (creo que eran 7...), nada faciles de seguir.

A mi una cosa que nunca se me olvidará de esta peli es que tiene como dos finales. La pelicula podría haber acabado perfectamente a las 2 horas y cuarto, momento en el que parece que
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
todo se va a la mierda y todos los personajes estan en su punto más bajo de animo
pero los 45 minutos restantes son fantasticos
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
la lluvia de ranas, un nuevo comienzo, una segunda oportunidad...
que hacen que la pelicula deje un muy buen sabor de boca.

Ante todo, y con el paso del tiempo, creo que no es una pelicula para todos los publicos. Te puede gustar o te puede parecer insoportable... pero no deja indiferente.

mensajeMar 08 Mar, 2005 3:00 am.

Gracias a estos navegadores inútiles que se traban puntué esta película con un 1, cuando aún no quiero darle una puntuación. Algún moderador por favor, que borre la calificación. Gracias.

mensajeMar 08 Mar, 2005 4:12 am.

Pizca

7

Ricardo RA escribió:
Gracias a estos navegadores inútiles que se traban puntué esta película con un 1, cuando aún no quiero darle una puntuación. Algún moderador por favor, que borre la calificación. Gracias.

Ricardo si no me equivoco, puedes volver a votar y se cambia tu voto automaticamente, a mi me ha pasado tambien alguna vez vergonzoso

mensajeMar 08 Mar, 2005 6:24 am.

Hola Pizca feliz

Sí. Pero todavía no le quiero dar calificación.

mensajeMar 08 Mar, 2005 6:34 am.

Bienvenida a Cinépatas, Val!!!!!! sonrisa

Por cierto, es una peli extraordinaria, no deberías dejar de verla! sonrisa

mensajeMar 08 Mar, 2005 10:17 am.

eowyn

8

Es la única película que me ha echado del cine. Los diálogos y las situaciones se me hicieron insoportables. Aguanté media hora. Es un trauma personal, espero verla entera alguna vez, aunque me han dicho que no varía en todo el metraje... pierdete

mensajeMar 08 Mar, 2005 12:55 pm.

eowyn escribió:
Es la única película que me ha echado del cine. Los diálogos y las situaciones se me hicieron insoportables. Aguanté media hora. Es un trauma personal, espero verla entera alguna vez, aunque me han dicho que no varía en todo el metraje... pierdete

Pues es muy digna de verse Eowyn, y para mí, lo mejor llega al final. Anda y dale una nueva oportunidad seguro que te gustará mucho más. sonrisa

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

¿Tú crees en el amor a primera vista? No, seguro que eres demasiado sensato para eso. ¿En alguna ocasión has visto a alguien y has sabido que si esa persona te conociera bien seguro que abandonaría al modelo perfecto con el que estuviera, y comprendería que tú eras el único con el que quería empezar? ¿Te has enamorado de alguien con quien nunca has hablado?

(Mientras dormías)

Ver otras frases de cine