Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

8 millas

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3  Siguiente Responder

5,05 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

8 millas 

mensajeVie 07 Mar, 2003 10:28 am.

"8 Millas (The Eminen Show)"

Pues ayer fuí a verla y salí encantada! La verdad es que Eminem será todo lo niñato que querais pero el papel lo ha bordado! sorprendido Además yo estaba segura de que como era tarde me iba a quedar sobailla en el cine, pero ni mucho menos! La película tiene un ricmo tan "rapero" que te mantiene bien despierto! feliz Y que más os puedo contar! Que es muy muy curioso meterte en el mundo de los negratas raperos.. como viven.. sus objetivos y sus sueños.. Ah! Y también destacar la actuación de Kim Bassinger que pese a los años que no perdonan sigue siendo una mujer im-presionante! Y tb actua muy bien! feliz

mensajeVie 07 Mar, 2003 11:56 am.

I LOVE EMINEM!!!!
GENIAL LA PELICULA!!! GENIAL, GENIAL DE GENIAL!!!!

Me encanta este hombre....lo mejor de lo mejor!!!
lengua lengua lengua lengua
sonrisa sonrisa sonrisa sonrisa

mensajeVie 07 Mar, 2003 12:10 pm.

Jolín! Además el tio es guapete! Lo que pasa es que como siempre va enfundado en el "gorro profilactico" pues como que no se le ve mucho! Pero tiene una carilla mu mona..

Alguién sabe que edad tiene y cuanto mide? Porque en la peli se le ve canijo, pero yo creo que es porque le rodean de pedazo de negros de 2m. Y así cualquiera queda como un canijillo!!! sorprendido

mensajeMie 12 Mar, 2003 7:53 pm.

A pues yo ire este fin de semana a verla, porque me estan dando la lata hace tiempo, (BaezoN feliz feliz feliz ), asi que ya os dire que tal, aunque me da mucha pereza verla, es que se ha hecho tanta propaganda y creo que lo oigo por todos los sitios donde voy, hay musica de Eminem sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido

mensajeJue 13 Mar, 2003 7:07 pm.

Claaaaro por eso actua asi verdad Libe, jejejeje.

No puedo evitarlo, odio Eminem y todo personaje publico/famoso que no asume una responsabilidad con lo que dice.

Es un gran prejuicio que tengo que no quiero quitarme.
enfadado

mensajeJue 13 Mar, 2003 7:12 pm.

Jaime

7

Libelulilla escribió:
Jolín! Además el tio es guapete! Lo que pasa es que como siempre va enfundado en el "gorro profilactico" pues como que no se le ve mucho! Pero tiene una carilla mu mona..

guapete...

*suspiro*

mensajeJue 13 Mar, 2003 7:27 pm.

CAMARA

5

Bah! Si en el fondo toda la actitud del tío este y toda su mala ostia son puro montaje. No os lo creeis pues mirad que camiseta más bonita...............
imagen
imagen
imagen

mensajeJue 13 Mar, 2003 7:41 pm.

Jaime

7

uy qué guapeteeeeeeeeeeeeeeeeee

mensajeJue 13 Mar, 2003 7:48 pm.

Pues me molesta mas todavia

¡ Lo que hay qye ver !... 

mensajeJue 13 Mar, 2003 8:03 pm.

Solimán

6

Recuerdo que antes de leer el libro de Oswald Spengler: La Decadencia de Occidente, el título me pareció un poco alarmista... Pero claro, visto lo visto, uno piensa: 'Miles de años de civilización, para que la cultura imperante sea... ESO' triste

NO RAP 

mensajeLun 05 May, 2003 11:37 pm.

cfr

2

No podría ir a ver voluntariamente una película sabiendo que su música principal es el rap. Bueno, es una contradicción en realidad, 'música' y 'rap' son términos que se excluyen...

mensajeMar 06 May, 2003 1:01 am.

xeo

4

ME ENCANTA EL HIP HOP

Cita:
No podría ir a ver voluntariamente una película sabiendo que su música principal es el rap. Bueno, es una contradicción en realidad, 'música' y 'rap' son términos que se excluyen...

Hey Cfr eres mi NEMESIS... lengua (un abrazo)

La peli es "bonita" EMINEM actua decentemente bien... personalmente me gusta el rap, pero no soporto el rap que hace eminem...
La peli ta bien guiño

Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssss
xeo

mensajeMar 06 May, 2003 9:57 am.

Pues a mí el Rap principal de la peli "8 Milles" me encanta! Creo que tiene un buen ricmillo y no se hace para nda pesada!

Yo fuí toda decidida a comprarme el cedete tan sólo por esa canción, pero me equivoqué de cd!!! sorprendido Y compré sin fijarme uno que es "More Music from 8 Milles".... Lo positivo: Que me encantaron los Raps que allí venían! todos tienen algo especial con lo que te quedas! O la letra o el ricmo o la voz.. Eso sí! Ni una canción de Eminem! guiño

Al final me pasaron la canción principal, la que canta Eminem, y sacié mi sed de Eminem-manía. cool

mensajeMie 07 May, 2003 9:52 pm.

cfr

2

Aunque personalmente creo que el mundo sería un lugar mejor sin rapperos, me alegra que os haya gustado la película.

mensajeMie 07 May, 2003 10:02 pm.

xeo

4

enfadado enfadado confundido confundido guiño guiño lengua lengua carcajada carcajada

xeo

Pág. 1, 2, 3  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Tengo una mente para las finanzas y un cuerpo para el pecado.

(Armas de mujer)

Ver otras frases de cine