Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

El escondite

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4  Siguiente Responder

4,74 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

El escondite 

mensajeDom 13 Mar, 2005 2:31 pm.

imagen
La primera parte de la pelicula es un poco coñazo, parece que intentan vender una pelicula de suspense, y resulta que casi toda la pelicula trata del drama que vive una niña y su padre.
La fui a ver ayer al cine, con la mala suerte de que habia muchisimos niños en una pelicula que no esta recomendada para menores de 18!!
Ademas, detras de mi estaban las tipicas niñas tontas que van al cine para hablar de sus cotilleos, y que no se callaron en toda la pelicula enfadado , para colmo una de ellas ya habia visto la pelicula y lo estaba contando todo enfadado , bueno no se para que cuento esto... mejor me callo
Hablando de la pelicula dire que me dio mas risa que sustos, ya que los sustos eran muy escasos, la tension comenzo cuando la peli ya llevaba una hora, algo que no es costumbre en las peliculas de este tipo. Para algo a favor dire que Dakota Fanning esta increible, y que su final
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
( el de la niña me sorprendio bastante)
.Sin embargo no me gusto la parte final de la peli,
ultimamente se ponen de moda ese tipo de finales ( El club de la lucha, Identidad, American Psycho, La ventana secreta, etc.)
.
Ademas, ¿ porque el padre de la niña se despierta siempre a las 2:06?? ¿ y porque la da casualidad de que en ese pueblo hay 2.206 habitantes?? Es una coincidecia o no??
Y al final quedan bastantes agujeros en la pelicula, como: ¿ porque la niña le empezo a tener miedo a su padre esa noche? Es porque habia matado a alguien??
Bueno, dire que la escena que mas me gusto de la pelicula fue cuando Robert Deniro fue a la bañera vio al gato muerto, fue a la habitacion de su hija y nada mas abrir la puerta, la niña dice: a sido Charlie
. En esa parte toda la sala se estaba riendo sonrisa

Ultima edición por jose el gallego el Sab 19 Mar, 2005 9:36 pm, editado 5 veces

mensajeMar 15 Mar, 2005 7:33 pm.

Er Karbo

9

Estoy deacuerdo totalmente en eso que dices del final. A mi me decepciono bastante. Acaso se estan quedando sin ideas?

mensajeMar 15 Mar, 2005 8:39 pm.

gala

6

A ver,no he visto la película,pero si que he leido en otros foros que según la distribuidora que la pasa,tiene finales diferentes.concretamente dicen que dos.ES eso verdad?? sorprendido sorprendido

mensajeMie 16 Mar, 2005 8:51 pm.

gala escribió:
A ver,no he visto la película,pero si que he leido en otros foros que según la distribuidora que la pasa,tiene finales diferentes.concretamente dicen que dos.ES eso verdad?? sorprendido sorprendido

Pues no se confundido , yo he oido que se entrego en los cines la peliculas sin el ultimo rollo, el del final, para que la pelicula no fuese copiada y guardar asi la sorpresa final, el ultimo rollo se distribuyo el dia del estreno

mensajeJue 17 Mar, 2005 5:28 pm.

Así es...la película tiene 2 finales según el cine donde se vea confundido ..comprobado....

Final nº 1

Se ve un dibujo de Fanning donde aparece ella con 2 cabezas, useasé, que la niña de mayor va a tener más peligro que un concierto de Andy y Lucas.

Final nº 2

La niña se queda en el hospital, sanatorio, llámese como quiera XD

A lo mejor me dejo algo pero es algo así...iré recabando información...

imagen

Por lo demás...una peli bastante normalita, DeNiro se lleva el cheque y la peli gana audiencia...

cine de imagen

mensajeSab 19 Mar, 2005 6:13 pm.

A mi me parecio una pelicula entretenida sin mas pretensiones. A mayor gloria de Robert De Niro, que parece que ultimamente solo busca cobrar el cheque, aunque sea haciendo este tipo de peliculas.
Me podeis dar imformacion sobre la psiquiatra amiga de De Niro? que tambien sale en X-men y secuela en el papel de Jean Grey

mensajeSab 26 Mar, 2005 11:08 pm.

RiGe

4

Está bastante bien, sobre todo por que me obligaron a ir a verla, y yo estaba todo el rato ''voy a morir, voy a morir'', pero al final no habia casi nada.

Lo que más me gusto fue
que Charlie fuera el padre, porque no me lo esperaba para nada.
sonrisa

mensajeJue 31 Mar, 2005 7:32 pm.

Depredador escribió:
A mi me parecio una pelicula entretenida sin mas pretensiones. A mayor gloria de Robert De Niro, que parece que ultimamente solo busca cobrar el cheque, aunque sea haciendo este tipo de peliculas.
Me podeis dar imformacion sobre la psiquiatra amiga de De Niro? que tambien sale en X-men y secuela en el papel de Jean Grey

FAMKE JANSSEN

...más info... http://www.imdb.com/name/nm0000463/

imagen

belleza andante...

mensajeVie 01 Abr, 2005 12:20 pm.

boira

6

pierdete Que decepción!!!! triste SR: de NIRO me dió mucha más prensión en El Cabo del Miedo o en el Corazón del Angel

mensajeVie 01 Abr, 2005 3:44 pm.

boira escribió:
pierdete Que decepción!!!! triste SR: de NIRO me dió mucha más prensión en El Cabo del Miedo o en el Corazón del Angel

No es lo mismo Scorsese o Parquer que Polson... guiño

En el cabo del miedo está sublime....abogadooooo

imagen

mensajeDom 03 Abr, 2005 2:33 am.

Fer

6

Muy, muy flojilla. Ha sido una decepción tremenda. La primera media hora no está mal, pero luego la película decae hasta ser lamentable.
Y el final me parece patético pierdete .

mensajeDom 03 Abr, 2005 1:24 pm.

Felicity

8

no me gustó para nada feliz al principioe sta el misterio, pero luego cuando se va descubriendo la verdad piensas... por el amor de dios quien se ha inventado esta paranoia sorprendido sorprendido

padre bueno, padre con doble personalidad, doctor jeckyll y mr hide versión 2005 silbido me recuerda un poco al final del club de la lucha

Pd menos mal que no tuve que pagar para ir a verla silbido silbido silbido

mensajeLun 11 Abr, 2005 7:03 pm.

Rachel

2

Felicity escribió:

Así lo resumo yo mas o menos feliz

mensajeLun 11 Abr, 2005 9:15 pm.

Rachel escribió:
Felicity escribió:

Así lo resumo yo mas o menos feliz

Pues yo si lloron , tuve que apoquinar 5,90 euros lloron lloron

mensajeLun 11 Abr, 2005 9:21 pm.

Pos anda q me pintais bien el panorama. Yo que tenia ilusion por verla, y va a resultar que es un poco bodrio. ME la han pasao y la iba a ve esta noche. Ahora ya me lo voy a pensa. ciao

Pág. 1, 2, 3, 4  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Tus defectos como hijo son mi fracaso como padre.

(Gladiator)

Ver otras frases de cine