Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Billy Elliot

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3  Siguiente Responder

7,33 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeSab 17 Jun, 2006 2:44 pm.

A mí me gustó también, y soy un tío mu macho sonrisa

mensajeSab 17 Jun, 2006 3:33 pm.

summer

8

Mia escribió:
summer escribió:
JiJi
Oye, el chico este no sale ahora con Evan rachel Wood en el videoclip de GreenDay: Wake me up...

Yes, esta crecidito eh?? Ahora podemos ver a Jamie en King Kong risa Por cierto, Evan y Jamie son novietes en la vida real.

Ah, si? Tengo que volver a verla... creo que ahora sí me gustaría...

mensajeSab 17 Jun, 2006 4:44 pm.

SuNNy

3

Me encanta esta película, la historia me parece muy bonita,las interpretaciones geniales y la banda sonora tb muy bonita, la verdad es que solo tengo buenas palabras para ella guiño

mensajeSab 17 Jun, 2006 5:50 pm.

Ripley escribió:

Además, es una peli para mariquillas. pierdete risa

Te has clavao un poco Ripley sorprendido

Y eso que a mi la peli me decepcionó mucho. Esperaba algo con mas chcia y se queda en un simple cruce entre FAMA y cualquier film de Ken Loach. Las secuencias de balie hay veces que se alaaaargan y alaaaaaargan sin ayuda a contar mejor la historia.

La doy un 5 pelao silbido

mensajeSab 02 Sep, 2006 2:09 am.

marcoavl1

3

Pues a mi se me hace de las mejores películas del 2000 (si es que no la mejor) en adelante, por ser una película redonda en todos los aspectos, no en vano a ganado multiples premios alrededor del mundo tanto de la crítica como el público en general. 10/10 definitivo

mensajeSab 02 Sep, 2006 5:01 pm.

Me parece muy buena película, y disfruté viéndola. Seré mariquilla ?? risa

mensajeMie 04 Oct, 2006 12:11 am.

Pues a mi me parece una típica película de superación personal, pero muy chula. El chaval baila de puta madre y la banda sonora es genial.

Le doy un 7

mensajeMie 14 Mar, 2007 6:08 pm.

Es otra de ls peliculas de mi prima y mia.Una de mis películas favoritas.
Si es una peli para mariquitas, pues seré una mariquita, pero, lo siento mucho, me encanta.
La doy un 10.

lo de las pelis de mariquitas, será contagioso ? 

mensajeMie 14 Mar, 2007 9:36 pm.

adrian

3

Me dijeron que era para mariquitas y por eso no la ví todavía silbido

Ahora en serio, es de esas películas que vas dejando y dejando y si no te animas un día no la ves nunca. Suena a drama urbano e industrial ingles y un crío de cuello cisne bailando por medio. Será cuestión de verla pues..........

mensajeVie 14 Sep, 2007 3:45 am.

Que buena pelicula, en verdad me dejó feliz El final es de una belleza impresionante. (y no soy gay enfadado

mensajeVie 14 Sep, 2007 6:47 am.

Telefilm ñoño de un niño pobre que quiere ser bailarín, y de como la gente lo mira mal y no lo acepta...especialmente su padre.
Como en cualquier telefilm de sábado tarde que se precie el niño consigue ser un gran bailarín y todos acaban apoyandolo...especialmente su padre.
En fin, una de esas películas que le gusta ver a mi madre entre telenovela y telenovela.

enfermo

mensajeVie 14 Sep, 2007 12:28 pm.

ena

3

Bueno en mi opinion es una de las peliculas que o te encantan...o detestas...a mi me encanto sin más, exactamente o sabría explicar el porque pero me pone
la carne de gallina! sonrisa

xxx
lorena

mensajeVie 14 Sep, 2007 7:29 pm.

sparrow

2

Le pongo un 10. Me maravilló, preciosa historia, típica forma de hacer cine a la inglesa que me encanta. Sobretodo está muy bien retratada la relación de Billy con su familia y su amigo.

Una de mis películas favoritas. feliz

mensajeVie 28 Sep, 2007 7:01 pm.

Emily

4

Me gustó bastante esta peli, el niño es muy mono y su amigo el gay me hace mucha gracia. El hermano es un pco chulito pero también tiene su encanto... seductor
En general "una monada"como bien dice Mia risa carcajada
Lo dicho, un 9.

mensajeDom 30 Sep, 2007 1:32 pm.

jason

5

Me la esperaba mejor después de tan buenas críticas que habia oido pero bueno no está mal del todo,es para pasar el rato

Pág. Anterior  1, 2, 3  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

"¡Por ti lo haría mil veces más!"

(Cometas en el cielo)

Ver otras frases de cine