Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Di que sí

Compartir tema
Responder

4,45 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Di que sí 

mensajeSab 19 Mar, 2005 4:17 pm.

Me parecio bastante entretenida, esta llena de topicos pero que se le va a pedir.
imagen

Cartel a mayor tamaño
Lo mejor: Paz Vega
Lo peor: Santi Millan (un perfecto payaso), la historia del fan de Terminator es estupida, el climax final es soberanamente malo.
En conjunto a la pelicula le doy un 5,8

mensajeLun 21 Mar, 2005 11:26 pm.

belen

2

me parecio una pelicula para pasar el rato. Te ries, es graciosa. Poco mas

mensajeMar 22 Mar, 2005 9:36 pm.

eowyn

8

Ay, no sé, no la he visto, pero el cartel y el tráiler me parecieron horrorosos hasta decir basta... triste

mensajeMie 23 Mar, 2005 1:47 pm.

No se si me voy a buscar algún enemigo con esta contestación pero ahí va: donde yo vivo el cine cuesta 6 puñeteros euros, así que hay que pensarse mucho a que película vas, con esto que quiero decir?, que antes de gastarme el dinero en ver esa bazofia con esos dos actores de pacotilla prefiero colgarme por los pulgares de mi ventana (y vivo en un noveno piso)

mensajeMie 23 Mar, 2005 2:23 pm.

Myss P!nk

4

Pues lo mismo q tu, aki vale 5€ y la mayoria de películas q ponen son una mierrrrdaa!! Por eso voy poko al cine triste Esta en concreto no la han pasado x aki, xo, aunq lo hicieran, como q no me llama a mi la atención para ir a verla... mecallo

mensajeMie 23 Mar, 2005 4:40 pm.

aliaorwell escribió:
No se si me voy a buscar algún enemigo con esta contestación pero ahí va: donde yo vivo el cine cuesta 6 puñeteros euros, así que hay que pensarse mucho a que película vas, con esto que quiero decir?, que antes de gastarme el dinero en ver esa bazofia con esos dos actores de pacotilla prefiero colgarme por los pulgares de mi ventana (y vivo en un noveno piso)

El cine al que voy yo la entrada cuesta 5,90. Esta pelicula no la he visto en el cine, fui a casa de un amigo y resulta que la acababa de empezar a ver, porque la alquiló en el videoclub. Yo no tenia pensado verla en el cine porque el trailer era malísimo, pero hubo una parte de Paz Vega que me hizo gracia y vi la peli hasta el final sonrisa

mensajeVie 25 Mar, 2005 5:24 pm.

Felicity

8

la peli empezaba bien, chico y chica se conocen en un concurso por el destino y después se tienen que ir, pero leñe! despues cuando les quieren hacer la broma, se complica y se lia la cosa que no veas, me quedé pensando, que "...a pasado aqui? creo que se desmadra el argumento para luego volver al principio sonrisa

mensajeVie 25 Mar, 2005 7:16 pm.

Yo la vi en el cine, previo pago de 4.50€ (la vi en el proyecciones de Madrid y te hacen descuento por ser universitario), y solo la vi por dos cosas:pasar un rato con los amigotes viendo lo buena que esta Paz Vega y porque no quedaba nada mas por ver en la cartelera. Pa mi el cine español no puede depender de tonterias como esta.Viva Incautos!,que era un peliculon del que no se hablo en su momento!

mensajeDom 25 Sep, 2005 10:25 am.

Congui113

7

Que horror de película, con lo buenos que son los actores y lo mala que es la película. Creía que no terminaría nunca...

mensajeDom 27 Ago, 2006 5:13 pm.

Shelby

6

A mí esta película me pareció entretenida, quizá la crítica se ensañó demasiado con ella. No es una obra maestra, pero creo que un 6 se merece.

mensajeDom 27 Ago, 2006 5:20 pm.

bortibort

9

Entretenida y poco más. Algún gag bueno pero nada del otro mundo.

Por suerte parece que el cine español que s enos avecina será mejor: Alatriste, Los Borgia, Los cronocrímenes...

mensajeDom 27 Ago, 2006 5:25 pm.

Shelby

6

bortibort escribió:
Por suerte parece que el cine español que s enos avecina será mejor: Alatriste, Los Borgia, Los cronocrímenes...

Bueno, decir que Los cronocrímenes se nos avecina... aunque ya tiene post en Cinépatas sorprendido

mensajeSab 24 Mar, 2007 10:09 pm.

paulaner

3

le he puesto un cinco, la peli está entretenida, la vi porque la pusieron en bus en un viaje que hice a Bilbao (8 horas sentada en una misma silla... pierdete )) mi culo ya no podía más y me hizo pasar un rato entretenido la verdad... era eso o sobarme...

mensajeMar 17 Mar, 2009 11:15 am.

Que buena que está Paz Vega en esta película baboso baboso baboso

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

¿Qué tal si caminamos?

(Déjate llevar)

Ver otras frases de cine