Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Amor a quemarropa

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4  Siguiente Responder

7,66 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Amor a quemarropa 

mensajeLun 17 Mar, 2003 12:28 pm.

Pues no se si alguien a habrá visto, pero yo la ví ayer noche sin demasiadas espectativas y me gustó pero que muy mucho.

Romantica pero no cursi. La parejita se ama.. pero no se aman del modo tradicional! Y quién podría poner en duda que esa clase de amor no es igual de puro que cualquier otro!

Yo la en la frase que me rondaba por la cabeza durante toda la peli:

QUE VAN A HACER ESO???? PUES.... GENIAL!! Y PORQUE NO? feliz

Si algún día estais aburridos, os recomiendo verla!

Buena película, sí, srta. 

mensajeLun 05 May, 2003 3:25 am.

bandini

3

Es genial. Divertida, violenta y muy, muy romántica. El Slater está que se sale, es un crack. Soy fan.

mensajeVie 30 May, 2003 3:11 pm.

ceblanro

4

Por favor!!!!
Un clásico donde los haya!!!
excelente película, sí señor.
>Veo que no todo iban a ser malos modos entre nosotros (sobre todo por mi parte, qué le vamso a hacer)

¿y QUÉ ME DECÍS DE BRAD PITT?

Están todos fenomenal.
Muy buena, sí señor. feliz

mensajeMie 03 Sep, 2003 1:42 pm.

Esta es una película que recomiendo a TODOS, pero especialmente a parejas con gustos dispares tal que a él le guste la acción y a ella el romanticismo...

Es una película con mucha fuerza que me dejó con una sensación de gran confianza... Adoro la esquisitez con que se definen todos los personajes y la interpretación (sí, incluido a Brad guiño) de sus actores.

Es una una película redonda... vale la pena verla.

mensajeMie 16 Mar, 2005 8:25 pm.

Daigoro

3

Y el guión es puro Tarantino, e incluso puede que tenga algo de autobiografico. No me extrañaria que Tarantino se fuera a ver sesiones triples de Kung Fu, igualito que Clarence. Ademas Tarantino siempre, segun tengo entendido, ha admirado a Elvis y Sonni Chiba. Este ultimo es Hattori Hanzo en Kill Bill.

Lo mejor para mi la escena de Cristopher Walken. Y tu un melón. feliz

mensajeMie 16 Mar, 2005 8:29 pm.

Lo curioso es que esta pelicula la iba a dirigir WILLIAM LUSTIG, el director de pelis gore como MANIAC o MANIAC COP y uno de los directores favoritos de TARANTINO pero al final la cosa se jodió.

mensajeDom 20 Mar, 2005 9:08 pm.

El Brujo

1

Gran película la mires x donde la mires. Y la mejor escena la conversación entre Walken y Hopper, joas joas joas

mensajeDom 20 Mar, 2005 9:22 pm.

BIENVENIDO A CINEPATAS EL BRUJO feliz

mensajeMie 23 Mar, 2005 8:24 pm.

imagen

La película, en si, es cien por cien Tarantino, y eso me encanta. Tony Scott dirige bastante bien, desde mi punto de vista, es mejor que su hermano Ridley. El amor de la pareja es bastante real, gracias a las dos magníficas interpretaciones. Una película notable.

mensajeJue 24 Mar, 2005 9:19 pm.

El Brujo

1

jose el gallego escribió:
BIENVENIDO A CINEPATAS EL BRUJO feliz

Gracias, siempre es d agrado se bien recibido

mensajeLun 28 Mar, 2005 1:32 am.

vodka

7

POR EL PRIMO QUENTIN. QUE BUENA PELÍCULA.
Para mi es la película más romántica del mundo, eso es romanticismo y lo demás son tonterías. Hacerlo todo por la persona amada.
A ver si Tom Hanks y Meg Ryan harían lo mismo en "Algo para recordar" carcajada

mensajeVie 01 Abr, 2005 5:37 pm.

El Brujo escribió:
Gran película la mires x donde la mires. Y la mejor escena la conversación entre Walken y Hopper, joas joas joas

Estoy completamente de acuerdo con que es una gran peli y sobre todo con que el duelo Walken/Hopper y la historia de los sicilianos es impagable ( aunque ese final Tarantino y el careo Slater/Oldman son tambien de lo mejorcito ).

Altamente recomendable.

Salu2

mensajeLun 10 Jul, 2006 1:24 am.

predator

6

Un peliculon total, el guion de Tarantino esta genial ya que tiene la frescura de sus primeras historias y la direccion de Scott es estupenda.

Los actores de miedo (al igual que los personajes), los mejores para mi Walken, Pitt y sobre todo ese Oldman camaleonico y desmadrado (¡como no!). Tambien Kilmer me hace gracia en su breve papel-imitacion-parodia de Elvis.

La estetica muy videoclipera pero sin llegar a la locura visual de los ultimos films de su director, que segun parece alcanza un grado de delirio visual inigualable en Domino, su nuevo film.

mensajeLun 10 Jul, 2006 7:31 am.

Una fabulosa historia de amor salvaje, en la que nos podemos encontrar con: Un excelente guión Tarantiniano, un casting muy atractivo, una excelente música de Zimmer, una dirección más que destacable de Scott y diversión mucha diversión. 8

mensajeLun 10 Jul, 2006 12:57 pm.

La conversación de los sicilianos mola mucho, pero para mí la esencia de la peli la recoje la escena en la que Patricia Arquette se defiende del ataque de James Gandolfini: de la típica escena con chica semidesnuda huyendo del malo a lo que llega, es puro delirio. Es muy grande. Es cine.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

—¿Eres tú Wiliam Blake? —Lo soy. ¿Conoces mi poesía?

(Dead Man)

Ver otras frases de cine