Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

El mensajero del miedo (2004)

Compartir tema
Responder

6,00 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

El mensajero del miedo (2004) 

mensajeLun 21 Mar, 2005 9:02 pm.

imagen

¿Qué os pareció El mensajero del miedo?

A mi me gustó, aunque hay cosas que no me quedaron claras, la tengo que volver a ver. Me parecio un tema interesante el de la pelicula, y hay que destacar la interpretacion de Meryl Streep, que está fantastica.
Lo que no me gusto demasiado en la pelicula es que hay partes en las que se hace un poco aburrida. Lo que mas me gusto fue el mordisco que le da Denzel Washington a Liev Schneider risa . Bueno, en conjunto, a la pelicula le doy un 7

mensajeMar 22 Mar, 2005 9:43 pm.

eowyn

8

Me gustó, pero la he olvidado enseguida y eso es una mala señal. Es interesante, pero me parece muy rebuscada. Lo mejor es Meryl Streep, sin duda, hace un papelón insoportablemente creíble (qué mujer, vaya madre... lloron ). sonrisa

mensajeMie 23 Mar, 2005 3:19 pm.

Es buena y trata un tema bastante interesante.

mensajeJue 14 Abr, 2005 7:02 pm.

En mi opinión y a pesar de que el argumento se contruye a partir de un tema que podría resultar interesante y de actualidad (a saber los programas militares que hay por ahi...), el desarrollo de la pelicula es muy poco original, lo que hace aun mas injustificable un remake de la original (protagonizada creo recordar por Frank Sinatra).
En definitva pasable pero decepcionante.

mensajeMie 01 Jun, 2005 6:49 pm.

Er Karbo

9

La he vuelto a ver recientemente, y a mi personalemente me gusto bastante. Os imaginais si en realidad hicieran esto los americanos?
La verdad es que tampoco me extrañaria mucho, y teniendo en cuenta el cerebro que tienen... tampoco seria muy dificil de lavarlo. cool

mensajeMie 01 Jun, 2005 9:45 pm.

A mi me gustó más la original, con Frank Sinatra. Aunque esta no estuvo nada mal. Pase un buen rato viendola.

mensajeJue 23 Mar, 2006 8:53 pm.

me gusto muxo me tuvo intrigada asta el final.denzell como siempre perfecto y en cuanto la tematica me parece muy fuerte ke agan eso kon personas..yo no se si eso pue ser verdad pero vaya ya no me asusto de nada.. cool

mensajeJue 23 Mar, 2006 8:59 pm.

Se me hizo algo pesada pero la verdad es que la Meryl Streep hace todo un papelón, estaría bien ver la película original pero a ver quien la encuentra ahora.
En fin, yo creo que se merece un 6.

mensajeJue 11 Ene, 2007 12:02 am.

Shark

2

El argumento de esta pelicula pocas veces se ha visto en pantalla. Al principio me parecio un poquillo liosa pero poco a poco vas comprendiendo la verdadera situacion de lo ocurrido. Gran interpretacion de Denzel Washington.
Me gusto

mensajeJue 11 Ene, 2007 1:21 am.

Er Karbo escribió:
La he vuelto a ver recientemente, y a mi personalemente me gusto bastante. Os imaginais si en realidad hicieran esto los americanos?
La verdad es que tampoco me extrañaria mucho, y teniendo en cuenta el cerebro que tienen... tampoco seria muy dificil de lavarlo. cool

De echo si no me equivoco esta película se basa un programa llamado MK-ULTRA: una especie de droga que la CIA empezó a probar allá por los 50 durante la guerra fría con prisioneros de guerra primero y después con soldados para el control mental y así convertirlos en robots-esclavos para que actuaran bajo la voluntad de sus amos, y así crear asesinos inconscientes, que luego fueron conocidos como "Candidatos de Manchuria".

mensajeJue 11 Ene, 2007 12:42 pm.

La vi en el cine en su momento. Menuda decepción, y eso que sale Meryl.

Me sigo quedando con la original

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Hola muñeca, ¿me dejas que te meta mano por las buenas?.

(El Sargento de Hierro)

Ver otras frases de cine