Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Blade Trinity

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3  Siguiente Responder

3,98 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeJue 08 Sep, 2005 4:46 pm.

Lestad Bowman escribió:
como si Depredador no fuera buena!

No, no lo es feliz .

La primera Blade: entretenida, su secuela: mediocre, Blade Trinity: han rizado mucho el rizo, MALISIMA.

mensajeJue 08 Sep, 2005 5:10 pm.

Suso

5

Bueno para mi fue un cagarro xDD me parece q lo mejor de la trilogia son los 5 primeros minutos de la 1ª y x la musica q es la caña xDD pastillera total.

Q me decis del viejo?? q nunca muere xDD y lo mas cachondo
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
en la tercera dracula se hace pasar por el pero.. si no le habia visto!! y mas gracioso aun para q se disfraza de el si en cuanto llega empieza a matar a todos sin preguntar ni na xDDD

Y otros grandes fallos con los q me rei como
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
cuando suena el telefono del malo al q blade esta interrogando, lo descuelga Blade y dicen al otro lado, soy el doctor no se q quien es?? pero si estas llamando tu pink floyd..

Una basurilla de peli pero weno, entretenida. Y el rubio es gracioso, pa pasar la tarde no esta mal del todo aunq es evidentemente mala xD

mensajeJue 08 Sep, 2005 8:37 pm.

Gordo

9

Estas pelis son entretenidas,pero no demasiado elaboradas.Se han currado unos vampiros de videoclip,que palman con toserles, cuando de toda la vida es más chungo matarlos que nada,y encima se convierten en polvillo a toda pastilla.
El otro detalle que me ralló fue la publicidad nada disimulada del I POD y de APPLE,es absurdo que la chica de las flechas entre a pelear sin oir nada a su alrededor...encima que cargue las canciones del portatil en el coche cuando van a matar vampis...
Todos estos estarían mejor en la disco bailando

mensajeVie 09 Sep, 2005 11:32 pm.

Me gustó mucho, aunque pocos comparten mi opinióon (no hay más que leer más arriba). Drake no me acabó de gustar, tenía demasiada cara de bruto, pero bueno, se perdona. Lo demás todo feliz

Lestad Bowman escribió:
P ara mi la mejor es la 2,a pesar de que por razones que no acabo de entender a poca gente le gusta. La gente buscaba en ella algo como "Entrevista con Blade" o "Blade, de Bram Stoker" , pero en ves de eso se encuentran una peli de accion a raudales y se ponen en plan intelectual, como si Depredador no fuera buena!

A mí Blade 2 me gustó mucho, me divertí muchísimo viéndola.
Me pasa como a tí, que las pelis de Blade me encantan.

Por otra parte no podría decidirme por una de la saga, cada una me parece buena en su estilo, porque se nota mucho el estilo de cada director.

mensajeVie 18 Nov, 2005 1:50 pm.

ayer se me ocurrio alquilarla pq no fui a verla al cine. como me alegro de no habrer pagado pr ver esa patraña,lo q me molesta es haber pagado el alquiler.
no habia deseado tanto q se acabara una peli en toda mi vida. ha sido ver mas de lo mismo de la segunda, pero encima con unos fallos cutrisimos

mensajeLun 21 Nov, 2005 12:08 am.

Raistlin

6

eowyn escribió:
Mi padre dice que mola, o sea que sí, que es malísima. carcajada

carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada

Jajajaja buenísimo.

No la he visto ni la pienso ver, la 1 y la 2 me gustaron, pero por fliparme un poco, pero ésta, es que ni de lejos...

mensajeJue 12 Ene, 2006 8:05 pm.

Er Karbo

9

La primera pasable. La segunda patetica. La tercera INFUMABLE.
He dicho.

mensajeJue 12 Ene, 2006 9:43 pm.

summer

8

No la he visto, y no me interesa para nada... pero... sale Ryan Reynolds... y en la primera sale Stephen... silbido silbido silbido

mensajeJue 12 Ene, 2006 10:10 pm.

joajoa pues a mí me pareció divertida...mítico Drácula

mensajeVie 13 Ene, 2006 8:36 pm.

Mikyma

2

Me pareció mala de narices. La primera me gustó bastante, la segunda decalló pero era algo entretenida pero es que esta tercera, a mi entender, no hay por donde cogerla. Me parece mala, aburrida y sin sentido.

Que manía de hacer trilogías...

mensajeVie 13 Ene, 2006 9:44 pm.

Mikyma escribió:
Me pareció mala de narices. La primera me gustó bastante, la segunda decalló pero era algo entretenida pero es que esta tercera, a mi entender, no hay por donde cogerla. Me parece mala, aburrida y sin sentido.

Que manía de hacer trilogías...

Tu lo has dicho... AMEN !!!

mensajeVie 13 Ene, 2006 10:08 pm.

Buff, buff, eh, buff, espera...
todavía me estoy recuperando...

buff...

buff...

Ya voy, ya voy... Pues bien, ésta película... buff. No puedo. Todavía estoy en estado de shock. Una tilalalalalala

mensajeSab 14 Ene, 2006 11:09 pm.

predator

6

Radiomanhead escribió:
Lestad Bowman escribió:
como si Depredador no fuera buena!

No, no lo es feliz .

Ya hablaremos tu y yo amigo Radiomanhead...ya hablaremos enfadado enfadado es broma feliz feliz
De Blade trinity que decir, pues que la considero un bodrio de cuidado, solo salvada por las escenas en las que sale mi adorada Jessica Biel. Del chulopollas de Snipes prefiero no hablar y del villano de la funcion mejor me olvido, mas que el rey de los vampiros parecia un portero cutre de discoteca.
En resumen, el primer Blade me gusto en su momento hoy en dia no me dice nada, el segundo me parece mucho mas logrado, el ambiente mas terrorifico y sangriento va mas con mis gustos y del tercero mejor olvidarse.

mensajeSab 06 May, 2006 3:12 am.

Tanto la primera como la segunda, cada una con su estilo (estetica techno la primera y gotica la segunda) me parecen bastante entretenidas y disfrutables. Pero tuvo que llegar esta floja tercera parte para acabar con la saga (cuyo futuro ya queda limitado a una serie de television).

Blade: Trinity parece mas bien creada para lanzar spin offs de sus nuevos personajes interpretados por Ryan Reinolds y Jessica Biel, sin interesarse mucho por el resultado de la propuesta. Y es que se nota dejadez hasta en las escenas de accion, que es lo unico que puedes pedir que este bien en una saga como esta. Pero no, no se lucen ni en eso, y no sera por falta de presupuesto (el mas alto de las tres).

El problema viene dado por su director, el inexperto David S. Goyer, hasta ahora guionista de las otras dos partes, y ahi se podria haber quedado. Parece que, como capricho, le dio por hacer esta tercera parte y una vez haciendola no sabia muy bien que hacer con los medios que disponia.

Pero bueno, tampoco van a ser todo cosas malas. Blade: Trinity aburrir no aburre, no se hace pesada en ningun momento y al menos entreteniene medianamente. Pero la decepcion con respecto a las otras dos entregas queda mas que evidente, sobretodo con ese villano de pacotilla que, para colmo, interpreta a Dracula. Y digo yo ¿quien es ese tio? ¿un colega de barbacoas de Wesley Snipes o David S Goyer?.

mensajeSab 08 Jul, 2006 12:38 am.

Jack

8

puffffff!!!

Vaya petardazo, las otras dos estaban bastante bien, pero esta a caido en la mediocridad

Apenas hizo taquilla, lo que no se si al final recaudaron lo que se gastaron...

Y creo que Snipes, no la hizo con mucha gana esta película, ya que creo recordad que ya estaba cansado de interpretar a Blade, y no estaba mucho por la labor

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

¡Vas a hablar conmigo o no!

(Mejor... imposible)

Ver otras frases de cine