Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Blade Trinity

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3  Siguiente Responder

3,98 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Blade Trinity 

mensajeMar 22 Mar, 2005 2:56 am.

Acabo de ver esta película, a la cual, no se porque, iba con un poco de expectación, ya que las otras 2, eran aceptables.

Pero esta.... malo creo que esta entre las 5 películas de la historia con menos imaginación, argumento e historia.

Si teneis 2 horas libres...mejor mirar una pared silbido

mensajeMar 22 Mar, 2005 2:08 pm.

Fer

6

La primera me pareció una película de acción aceptable.
La segunda un bodrio infumable, sin imaginación. Eso de mezclar vampiros con Predators no me llega a convencer... confundido
Y la tercera es más de lo mismo. No merece la pena pierdete

mensajeMar 22 Mar, 2005 8:25 pm.

eowyn

8

Mi padre dice que mola, o sea que sí, que es malísima. carcajada

mensajeMar 22 Mar, 2005 8:31 pm.

He leído que al menos es muy divertida, que está llena de chistes, unos graciosos, otros bastante infames. ¿Vale la pena gastar ancho de banda?

mensajeMie 23 Mar, 2005 4:18 am.

Jejeje, yo creo que ni siquiera vale la pena gastar ancho de banda. La película no se hace pesada, al menos en el cine no, pero mejor mira cualquier programa de la tele, que aunque sea rosa sera mejor malo

mensajeMie 23 Mar, 2005 12:15 pm.

belen

2

hola, para mi es una pelicula para pasar el rato, una mas del monton.

mensajeMie 23 Mar, 2005 8:18 pm.

Emir

7

Ayer leí una crítica muy dolida de esta peli, lamentando el paso del tiempo y añorando los años dorados en que los vampiros eran vampiros de verdad en vez de macarras de diseño, los tiempos de Christopher Lee y Bela Lugosi triste

mensajeVie 25 Mar, 2005 5:07 am.

garza

2

en dos palabras echa peste.

mensajeSab 26 Mar, 2005 12:33 pm.

Fer

6

Para la mayoría de amantes del género vampírico tradicional (juegos de rol de La Mascarada, pelis como Nosferatu, novelas de Anne Rice...) las dos últimas secuelas de Blade les parecerán patéticas pierdete

mensajeSab 26 Mar, 2005 12:51 pm.

Yo no soy objetivo: Vampiros, Blade, Jessica Biel, Katanas, la Posey en una peli comercial, un director novel...sabia lo que iba a ver y por eso no me decepciono, pero sigue siendo peli de la saga que menos me ha gustado.P ara mi la mejor es la 2,a pesar de que por razones que no acabo de entender a poca gente le gusta. La gente buscaba en ella algo como "Entrevista con Blade" o "Blade, de Bram Stoker" , pero en ves de eso se encuentran una peli de accion a raudales y se ponen en plan intelectual, como si Depredador no fuera buena!

mensajeDom 27 Mar, 2005 3:53 pm.

Yo no queria verla, pero me convencieron... una mala idea pierdete
La peli no me gusto, me parecio un poco aburrida
Lo mejor: Drake entrando en la tienda gotica, las peleas con Jessica Biel, Jessica Biel, que en los momentos en los que la peli aburre, solo hay que mirarla...
Lo peor: exceso de musica en todas las peleas, pense que me iban a reventar los timpanos, los toques de humor (personalmente no hubo nada que me hiciera gracia en la pelicula).

Bueno, a la peli le doy un 4,5

mensajeMar 29 Mar, 2005 1:35 pm.

brioche

5

hay gente q la ha resumido en 2 palabras... yo lo haré en una.. MIERDA
por Dios si se yevan toda la peli paseandose en plan pasarela cibeles...

mensajeMar 29 Mar, 2005 7:39 pm.

boira

6

lloron pierdete lengua Maldita compulsión que me lleva irreversiblemente a ver todo ejemplo vampírico que pesco!!! enfadado malo

mensajeMie 30 Mar, 2005 10:41 pm.

Maginot

6

Jojojoj, si Boira dice eso, entonces contendré mis afanes vampíricos y que la vea Rita... bueno, ya caerá cuando salga en el plus. (la carne es debil y la mia es carne picada)

mensajeMie 30 Mar, 2005 11:48 pm.

Pos a pesar de todo lo que decis...a mi no me parece tan mala! Ya lo dije antes, en una peli que salgan con vampiros y Blade no soy objetivo!

Pág. 1, 2, 3  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Soy una ñiña bien de la zona residencial de la ciudad y aun asi hay dias que tengo ganas de suicidarme

(Crueles intenciones)

Ver otras frases de cine