Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Las amistades peligrosas

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4  Siguiente Responder

7,94 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Las amistades peligrosas 

mensajeMie 23 Mar, 2005 4:47 pm.

http://www.cartelmania.com/images/c/abril03/amistadespeligrosas.jpg

La peli me gusto mucho, me parecio muy entretenida.
Lo mejor: Glen Close, UMA THURMAN, Michelle Pfeiffer, bueno en general todas las actuaciones. Tambien el vestuario esta muy bien
Lo peor: no me acuerdo de nada en este momento.
Pero me quedo una duda:
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
¿ Porque todo el mundo abucheaba a Glen Close al final de la pelicula?

mensajeMie 23 Mar, 2005 7:32 pm.

eowyn

8

Buenísima, muy interesante, muy buen guión y unos buenísimos actores (creo recordar que Glen Close debutaba... sorprendido ¿o fue en Atracción fatal?). feliz

La duda no sé resolvértela, hace mucho que la vi, sorry. vergonzoso

mensajeMie 23 Mar, 2005 8:03 pm.

Solimán

6

eowyn escribió:
[...] creo recordar que Glen Close debutaba... sorprendido ¿o fue en Atracción fatal?). [...]

Pues en ninguna de las dos. risa

Aparte de trabajos anteriores para la televisión, creo que Glenn Close debutó en el cine unos años antes de lo que dices (en 1982), con el largometraje titulado El mundo según Garp. sonrisa

mensajeMie 23 Mar, 2005 8:06 pm.

eowyn

8

Mmmm... Pues yo leí una vez en un libro de los Oscar que Glen Close fue nominada en su debut por Las amistades peligrosas o por Atracción fatal... confundido No deben contar la otra actuación por pequeña o modesta... confundido

mensajeJue 24 Mar, 2005 2:08 pm.

A mi me parece fatal que en el cartel no salga Uma Thurman, porque, probablemente sale mas tiempo en la pelicula que Michelle pfeiffer. Imagino que no sale porque en esa epoca todavia no era importante, pero asi, ¿ quien se va a hacer famoso ? ¿ Los que ya son famosos? enfadado

mensajeMie 15 Jun, 2005 8:18 pm.

te doy la razon jose ahora la pondrian en portada aunque saliese dos segundos risa

mensajeMie 15 Jun, 2005 8:36 pm.

windows

4

uma thurman escribió:
te doy la razon jose ahora la pondrian en portada aunque saliese dos segundos risa

feliz

mensajeMie 15 Jun, 2005 11:24 pm.

jose el gallego escribió:
¿ quien se va a hacer famoso ? ¿ Los que ya son famosos? enfadado

Eso es una incongruencia, porque de algún modo habrán llegado a hacerse famosos sin serlo. risa

mensajeJue 16 Jun, 2005 1:14 pm.

Ripley

8

Muy bonitos los modelitos.

mensajeJue 16 Jun, 2005 3:47 pm.

uma thurman escribió:

Pero es una de las principales, creo que su papel es todavía mayor que el de Michelle Pfeiffer

mensajeJue 16 Jun, 2005 3:48 pm.

Venga venga, quien la haya visto que la puntue, que ya casi puede entrar en el Ranking risa (tiene 9 votos)

mensajeJue 16 Jun, 2005 4:20 pm.

Laury

6

uma thurman escribió:

Pero es una de las principales, creo que su papel es todavía mayor que el de Michelle Pfeiffer

Eso no es asi, Uma en esta pelicula es secundaria, seguro que si fuese otra actriz no diriais esto, estais obsesionados con ella.

mensajeJue 16 Jun, 2005 5:59 pm.

Laury escribió:
uma thurman escribió:

Eso no es asi, Uma en esta pelicula es secundaria, seguro que si fuese otra actriz no diriais esto, estais obsesionados con ella.

Laury, yo no estoy obsesionado con Uma Thurman !!!

Tampoco digo que sea la principal, la Pfeiffer tambien hace un papel bastante secundario, no me digas que no

Esta claro que el protagonista principal es John Malkovich, después Glen Close y (yo creo que) despues Uma Thurman, que es una presencia bastante constante en la pelicula, mientras que la Pfeiffer sale y tarda bastante en volver a salir !!

Donde más sale es en el final, por eso yo creo que dices que hace un papel más grande que el de la Thurman.
Y repito, aunque hacen papeles bastante igualdados, creo que el de la Thurman es más grande, pero cada uno que piense lo que quiera silbido silbido

Y por cierto, que conste que la Pfeiffer lo hace genial, no creias que creo que no

mensajeJue 16 Jun, 2005 7:30 pm.

eowyn

8

Uy, yo no la había votado. Perdón, ya está. lengua

Con todos los respetos para los fans de Uma (que yo también lo soy, pero creo que más objetivamente), con ver en pantalla a John Malkovich, Glen Close y Michelle Pfeiffer con sus sendos papelazos (sobre todo de los dos primeros) me olvido un poco de ella. Creo que sus pepeles son mucho más complejos y carismáticos, y también mejor interpretados. Se salen, de calle. guiño

mensajeJue 16 Jun, 2005 8:12 pm.

Es cierto que John Malkovich y sobre todo Glen Close hacen papelazos, yo tambien creo que superan a Uma

Por cierto, yo tambien sé ser objetivo con Uma Thurman, puedo decir que en Paychek hizo una pésima interpretación

feliz

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

"Vampiresas... ¿sabes porqué las llamaba así? Porque te van chupando la sangre. Lo hacen lentamente. Ese es tu arte. Ese es tu talento."

(Historias de Nueva York)

Ver otras frases de cine