Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Un pez llamado Wanda

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3  Siguiente Responder

7,60 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Un pez llamado Wanda 

mensajeSab 26 Mar, 2005 7:20 am.

imagen

Director: Charles Crichton. John Cleese (*).

País: EEUU / Reino Unido.

Año: 1988.

Guión: John Cleese. Charles Crichton.

Duración: 108 minutos.

Reparto (principal):
John Cleese ............ Archie Leach
Jamie Lee Curtis ..... Wanda Gershwitz
Kevin Kline .............. Otto West
Michael Palin ........... Ken Pile
Maria Aitken ............ Wendy
Tom Georgeson ...... Georges Thomason
Patricia Hayes ......... Mrs. Coady

Sinopsis: 4 personas hacen un equipo para llevar a cabo un robo de diamantes en la ciudad de Londres, Wanda y Otto, estadounidenses y George y Ken, británicos. Después, Wanda y Otto intentarán apropiarse de los diamantes delatando a George, pero éste ha cambiado la ubicación del botín. Wanda visita al abogado de George para tratar de sacarle información acerca del lugar donde se ocultaron los diamantes pero sus lealtades se verán sacudidas.

Excelente comedia con un fino humor británico donde las interpretaciones de Jamie Lee Curtis, Kevin Kline, Michael Palin y John Cleese están que se salen. Los actores secundarios también ofrecen momentos memorables, como la dulce ancianita que Ken busca eliminar y la esposa de Archie, tan británica.

Para reírse de principio a fin. Totalmente recomendable. feliz

(*) No aparece en los créditos.

mensajeSab 26 Mar, 2005 11:42 am.

Akane

6

Me gusta mucho esta peli feliz , me encantan los actores y el humor que tiene (quizás sea por mi amor por Monty Python? vergonzoso).

mensajeSab 26 Mar, 2005 12:55 pm.

La vi hace un monton, pero aun recuerdo a Kevin Kline rajando contra todo lo ingles, a Jamie Lee Curtis excitada cuando oia hablar en italiano y a John Cleese y a Michael Palin haciendote reir con solo poner una mueca.La peli esta genial.¿alguien vio la edicion especial en DVD?¿merecia la pena?

mensajeSab 26 Mar, 2005 2:03 pm.

eowyn

8

Buenísima. Una comedia de verdad relativamente actual, cosa que parece imposible. Kevil Kline no tiene desperdicio, me sé todas sus frases... carcajada

mensajeMar 26 Jul, 2005 9:27 am.

Er Karbo

9

Todo una clasico del cine comico. Muy buena esta pelicula si señor.
Hay una edicion especial en DVD?

mensajeMar 26 Jul, 2005 7:52 pm.

Fer

6

No está mal. Es una comedia superior a la media. Pero me sigue pareciedo mucho mejor otras como Mejor Imposible o El Guateque

mensajeVie 14 Abr, 2006 2:11 am.

vodka

7

eowyn escribió:
Buenísima. Una comedia de verdad relativamente actual, cosa que parece imposible. Kevil Kline no tiene desperdicio, me sé todas sus frases... carcajada

¿Actual? Si para ti 17 años es actual pos fale no voy a ser yo quien te lleve la contraria xDDD (y menos hoy).

Genial. Increible. Que harton de reir que me he pegao. El guión es sublime. Los actores protagonistas se salen, la verdad es que no puedo destacar a ninguno por que todos son la polla, tal vez a Kevin Kline que lo borda como americano que odia a los ingleses. Joder si me estoy acordando ahora de cosas y me descojono xDDDDDD MU GÜENA

PS. A ver si funcionan ya las votaciones que la quiero votar xDDDDD

mensajeVie 14 Abr, 2006 2:15 am.

Decipher

5

vodka escribió:
eowyn escribió:

¿Actual? Si para ti 17 años es actual pos fale no voy a ser yo quien te lleve la contraria xDDD (y menos hoy).

Genial. Increible. Que harton de reir que me he pegao. El guión es sublime. Los actores protagonistas se salen, la verdad es que no puedo destacar a ninguno por que todos son la polla, tal vez a Kevin Kline que lo borda como americano que odia a los ingleses. Joder si me estoy acordando ahora de cosas y me descojono xDDDDDD MU GÜENA

Estooo, no es por quitarle meritos a la peli pero.... ¿no has sido tu quien la ha visto fumao?. carcajada carcajada carcajada carcajada

mensajeVie 14 Abr, 2006 2:20 am.

vodka

7

Decipher escribió:
vodka escribió:
eowyn escribió:

Estooo, no es por quitarle meritos a la peli pero.... ¿no has sido tu quien la ha visto fumao?. carcajada carcajada carcajada carcajada

Pero que malvado eres (nota mental: nunca dar informacion en privado a decipher) Pues sí, pero recuerdo que las anteriores 7 u 8 veces tambien me rei mucho lengua

mensajeVie 14 Abr, 2006 4:24 pm.

Por fin la voy a ver hoy !! feliz

mensajeSab 15 Abr, 2006 11:50 am.

realmente una buena comedia.

mensajeSab 15 Abr, 2006 12:19 pm.

mr. wolf

3

Divertidísima comedia. Qué menos viniendo de dos de los Monty Python. Te ríes mucho con la película (cuando lo del champagne yo a carcajadas). No se la pierdan. feliz

mensajeSab 15 Abr, 2006 4:40 pm.

Me gustó, pero esperaba reírme más.

Eso sí, me encanta
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
el que intenta matar a la anciana y en cada intento mata a un perro carcajada

mensajeSab 15 Abr, 2006 10:46 pm.

eowyn

8

vodka escribió:
eowyn escribió:

Fíjate bien... silbido

Kevin Kline es el mejor. Cuando grita lo de ¡No lo toquéis! ¡Es mío! (referido a Michael Palin) carcajada Hay un montón de frases de esta peli que forman parte del vocabulario familiar, es genial. feliz

mensajeDom 16 Abr, 2006 12:09 pm.

f3

3

increible el momento en el que otto asppira el perfume de su 'eau de sobaque' poderosa escena de macho cabrio

brutal risa

Pág. 1, 2, 3  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

─ Dime, ¿como murió? ─ Le dire como vivió.

(El último samurai)

Ver otras frases de cine