Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

The Ring two - La señal 2

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3  Siguiente Responder

4,00 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

The Ring two - La señal 2 

mensajeVie 01 Abr, 2005 1:47 am.

wokala

5

imagen

Pues acabo de llegar a casa despues de ver esta peli... todas las luces encendidas, claro esta... que uno vive solo y no está para sustos.

La historia trasncurre inmediatamente despues de lo acontecimientos ocurridos en la primera (algo normal), con Rachel (madre) y Ethan (hijo) instalandose en una nueva ciudad. Alguien vuelve a ver la cinta y vuelve otra vez la maldición... aunque de distinto modo... y tristemente hasta aquí puedo leer sin destripar nada... que no soy como los críticos de Fotogramas... malo

Secuela de remake de Ringu dirigida por el director original, lo más importante de la peli creo que es el toque Nakata del que carecia la primera...

Pues el toque Nakata es leve. Hay unas cuantas escenas, puntuales, de esas de tensión contenida como las que vimos en la versión japo de The Ring y no vimos en el remake americano. La verdad es que su presencia se queda aquí y en la capacidad que ha tenido para que con la misma "fuente de terror", no caiga en los tópicos de reeditar los sustos de la primera parte... y es que ya no podeis esperar que Samara aparezca por donde siempre aparecia... porque puede esperar en cualquier lado.

Aun así, la verdad es que comparte más de un detalle en común con otra pelicula del mismo director, Dark Water. Los que la hayais visto tendreis más de una sensación de deja vú al visionar esta peli.

En resumen, pelicula más que interesante de terror, que quizas no consiga desde mi punto de vista superar a la primera, pero que tiene suficientes sustos y novedades como para merecer la pena. Quizas ese sea su talón de Aquiles, ya que la "nueva" trama quizas no consiga atrapar al todos los publicos como la otra.

Salu2.

mensajeVie 01 Abr, 2005 10:20 am.

juli

4

malo no salio ninguna niña un poco rara por el cine? risa

mensajeVie 01 Abr, 2005 11:52 am.

wokala

5

juli escribió:
malo no salio ninguna niña un poco rara por el cine? risa

Pues yo casi me lo esperaba... lo que pasa que en una sala tan grande... ya podían salir 5 o 6 niñas... para asustar a todos... yo estaba en la penultima fila y de vez en cuando miraba para atras... pero al final nada.

mensajeSab 02 Abr, 2005 12:04 pm.

Pues a mi no me ha gustado demasiado.......me parece que ha perdido en tension y en ingenio con respecto a la primera parte. Ademas Naomi Watts sale en plan clon de Nicole Kidman.... y ella es mucho mas que eso. Los efectos especiales me han parecido buenisimos, pero faltos del terror que se puede esperar de "la peli de miedo mas terrorifica de tu vida".

mensajeSab 02 Abr, 2005 1:27 pm.

Siempre nos queda mirar The RingU 2, y The RingU 3 que son las dos secuelas que tiene la película The Ring original.

mensajeSab 02 Abr, 2005 3:20 pm.

La primera me gusto mucho, pero viendo los anuncios de esta en la tele, parece mucho mas cutre silbido , aunque puede que la vaya a ver, solo para comparar...

mensajeSab 02 Abr, 2005 10:28 pm.

wokala

5

kerarta escribió:
Siempre nos queda mirar The RingU 2, y The RingU 3 que son las dos secuelas que tiene la película The Ring original.

Ringu 2, no la he visto entera pero no es nada del otro mundo.

De Ringu 0 (supungo que la que llamas tu 3), solo he leido por ahi que es un melodramón que destroza el mito... asi que no pienso ni verla.

salu2.

mensajeDom 03 Abr, 2005 1:02 am.

Ripley

8

Estas películas cada vez se repiten más que el ajo: niños, agua, madres, venganzas de ultratumba, hospitales, fantasmas que se mueven como si tuvieran el baile de San Vito, ...
La peli empieza bien, avanza aceptablemente pero el final se me hizo muy pesado; parecía que no se iba a acabar nunca y encima lo alargan más y más. Como es típico en estos casos copia bastante de la primera parte, pero por momentos más bien parecía
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
un remake de 'Dark Water'
que una segunda parte de 'The Ring'.

La moraleja que he sacado: Si quieres criar bien a tus hijos, alejate de la televisión.

mensajeDom 03 Abr, 2005 6:30 pm.

Me gusto mas de lo que me esperaba, pero la primera me gusto bastante mas que esta, sigo diciendo que el trailer es lo mas cutre que he visto pierdete .
Pero, en la pelicula hay bastantes agujeros, como por ejemplo en el principio: esta el chico hablando por telefono con un amigo que YA HA VISTO EL VIDEO y NO ESTA MUERTO!!!!!! eso es completamente imposible.
Aunque eso si, hay escenas muy logradas como la de los ciervos
atacando el coche de Rachel o cuando el niño esta en la bañera.
Pero hay una cosa... extraña: como el coche de Rachel esta destrozado no puede andar en el, eso esta claro, pero de repente aparece con otro coche sorprendido mi pregunta es: ¿De donde lo saca? silbido
.
P.D. Cuando se vio a Sissy Spacek ( o como se escriba )
en el manicomio
en el cine ( que por cierto estaba a reventar, sobre todo de niños pierdete ) se oyo un murmullo gigante, y todo el mundo estaba diciendo que era Michael Jackson.......... aaaaaaaayyyyyyyyyyy, pobre Sissy........ silbido silbido
Bueno, a la peli le doy un 7,5

AAAAAhhhhhhh, que se me olvidaba, hay una frase el la pelicula que pasara a la historia;
cuando Rachel deja encerrada en el pozo a Samara dice: "Yo no soy tu puta mami", creo que por esa frase ya merece la pena ver la peli
risa

mensajeDom 03 Abr, 2005 11:47 pm.

Ripley

8

jose el gallego escribió:
Pero, en la pelicula hay bastantes agujeros, como por ejemplo en el principio: esta el chico hablando por telefono con un amigo que YA HA VISTO EL VIDEO y NO ESTA MUERTO!!!!!! eso es completamente imposible.

Por lo que dice ese mismo chico, parece ser que si alguien ve la cinta pero después se la enseña a otra persona no le pasa nada. Ese chico enseñó la cinta al chaval del principio y éste mismo se la enseña a la chica (a la que se ha ligado sólo para eso, el muy c*br*n) para salvarse él.

jose el gallego escribió:
Cuando se vio a Sissy Spacek ( o como se escriba )
en el manicomio
en el cine ( que por cierto estaba a reventar, sobre todo de niños pierdete ) se oyo un murmullo gigante, y todo el mundo estaba diciendo que era Michael Jackson.......... aaaaaaaayyyyyyyyyyy, pobre Sissy........ silbido silbido

He he... eso mismo dijeron en la sala donde vi yo la peli. carcajada

mensajeLun 04 Abr, 2005 10:28 am.

Cuánto tiempo más tendremos que soportarlo?. Estando ayer en el cine tenía la sensación de estar ante un subgénero que se alimenta a si mismo de tópicos y que no vacila incluso a la hora de vampirizar otros referentes del cine de terror ("La Profecía", por ejemplo y de una manera descarada).
La primera parte aún me pareció digna e incluso por momentos inquietante pero "The Ring 2" no tiene nombre ni apellido: narrativamente es un desastre, el guión es un canto a la nada que se alarga hasta la naúsea, los intérpretes van justitos (pobre Spacek) y técnicamente nos ofrece más de una laguna (especialmente en las escenas finales). Sin contar con la espeluznante frase de Naomi que recordaba jose el gallego más ajustada para Terminator o para un héroe de acción cualquiera que para el personaje en cuestión.
Lo mejor de la película, en definitiva, el final. No por el final en si sino porque te permite salir del cine y fumarte un pitillo.

mensajeLun 04 Abr, 2005 11:35 am.

axillo

2

Hola amig@s,he vuelto por fin,despues de mucho tiempo,a este magnifico foro donde he pasado muchas horas de divertimento.Gracias por estar ahi.
Por cierto....
Jose el gallego escribió:
Cita:
Aunque eso si, hay escenas muy logradas como la de los ciervos.

atacando el coche de Rachel o cuando el niño esta en la bañera.
Pero hay una cosa... extraña: como el coche de Rachel esta destrozado no puede andar en el, eso esta claro, pero de repente aparece con otro coche mi pregunta es: ¿De donde lo saca?

.

Bien la respuesta es que...
Cuando la madre sale del hospital "acusada" de maltratar a su hijo,hay un travelling de 5 segundos de ella sentada frente a un rent-a-car.

A mi no me gusto la peli. un 4.

mensajeJue 07 Abr, 2005 11:20 am.

Imbruglia

4

A mí me gustó mucho, es una dignísima segunda parte.
Le doy de nota un 8. guiño

mensajeVie 08 Abr, 2005 12:06 am.

f3

3

de las peores secuelas que he visto (aunque una secuela de un remake....)

en serio, que sueño me entro en el cine siempre intentado buscar una vuelta mas de tuerca

incomprensible

mensajeDom 10 Abr, 2005 2:27 pm.

Sybilla

2

Fui a ver esta peli "The ring 2" sabiendo lo mal que lo pasaría. ¿Masoca? No! Jeje. Me apetecía verla.
Me perdí una tercera parte de la peli porque me tapaba los ojos con las manos, me daba muchísimo miedo. POr suerte esta peli no esta protagonizada por japoneses porque entonces me hubiera dado un ataque al corazón.
Supongo que no está mal la peli. Casi no me acordaba de la primera parte así que me perdí un poco... pero ya sabeis lo que encontrareis.
Una cosa más. Me gustaría que en las pelis de miedo dejaran de utilizar la típica niña morena, con la cabeza agachada con los pelos tapándole la cara. ¿Sería eso posible? La primera vez que se ve sí que da miedo, sin embargo cuando no dejan de salir por todas las pelis empieza a cansar.

P.D: Una peli no apta para cardíacos

Pág. 1, 2, 3  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

El sosiego de los que se fueron antes ... no calma el desasosiego de aquellos que le seguirán.

(Descubriendo a Forrester)

Ver otras frases de cine