Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

La playa

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente Responder

4,36 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

La playa 

mensajeSab 02 Abr, 2005 4:02 pm.

imagen

¿Qué os parecio La playa?

A mi personalmente no me gusto nada, la vi porque tenia curiosidad sobre el argumento, pero tampoco tenia grandes espectativas sobre ella, hay partes en la peli que me dieron ganas de cambiar de canal, como el parte que el protagonista esta en la selva y se inventa su videojuego humano lengua lengua , ademas Leonardito malo tiene cambios de personalidad demasiado extraños pierdete .
A la peli le doy un 3,5

mensajeSab 02 Abr, 2005 4:31 pm.

pierdete A mi tampoco me gustó nada. Aburrida y muy pasada.

mensajeSab 02 Abr, 2005 4:42 pm.

Felicity

8

es un poco extraña la verdad, no me gusta la historía y la paranoia, pero los paisajes son preciosos vergonzoso vergonzoso vergonzoso
un 5 por eso vaya por la fotografía que es impresionante.

Pd: me leí el libro y aunque es mas crudo esta mejor, no tiene nada que ver con la peli confundido

mensajeSab 02 Abr, 2005 9:38 pm.

2 Felicity 5 Sab 02 Abr, 2005 4:43 pm

Mujeres...

mensajeSab 02 Abr, 2005 9:47 pm.

Felicity

8

vergonzoso vergonzoso vergonzoso
he dicho esto.. por la fotografía que tiene la peli no por el dicaprio.. aunque también vergonzoso

mensajeSab 02 Abr, 2005 9:54 pm.

Akane

6

Kerarta hijo deja que cada uno vote como quiera feliz Al principio no pillaba tu mensaje vergonzoso

Estoy deacuerdo con Felicity, lo único bueno de esta película, los paisajes. Qué mal lo pasé en el cine, menos mal que me invitaron porque si llego a gastar dinero además de tiempo en verla...

mensajeDom 03 Abr, 2005 12:46 pm.

eowyn

8

Uh, fatal. Y mira que la idea no está mal, pero hijo, cuanta fantasmada y americanada suelta, especialmente lo del tiburón. Una pena. triste

mensajeDom 03 Abr, 2005 2:44 pm.

jejeje

Sí sí.. XDD es que me ha echo gracia el 5 jejejej

Lo único que valía la pena de la peli es la chica en bikini.

mensajeJue 14 Abr, 2005 6:31 pm.

Comercial (teniendo a Di Caprio de estandarte...) y poco mas que decir.
Desde luego no me marco pero tampoco considero que haya sido lo peor que he visto (que mas hubiese querido). Me parecio aceptablemente entretenida.
Un 5 y esos que das subiendo medio punto para que apruebe.

mensajeJue 14 Abr, 2005 10:39 pm.

kuan-yiu

7

Felicity escribió:
es un poco extraña la verdad, no me gusta la historía y la paranoia, pero los paisajes son preciosos vergonzoso vergonzoso vergonzoso
un 5 por eso vaya por la fotografía que es impresionante.[...]

Pues que sepas que se cargaron una isla para conseguir "ese paisaje". lloron
Alquilaron una isla que está en una "zona de especial protección de la naturaleza" (que es una forma rimbombante de decir que deberían protegerla pero que no tienen los hue*** para hacerlo) y metieron maquinaria pesada para crear la imagen de "islita idílica" que tienen los yankis, plantaron palmeras (de una especie que no se da en la zona que previemente habían "mangado" de otro lugar en el que eran imprescinsibles para controlar la pérdida de terreno), añadieron flores no autóctonas...
Eso sí, juraron y perjuraron que después del rodaje lo dejarían todo como estaba antes. pierdete

mensajeVie 15 Abr, 2005 12:12 am.

fuen

3

Uff!!Pues yo la ví en el cine de verano hace unos años (No me acuerdo muy bien cual),con mi hermana y que mal...,no me gusto nada bueno si acaso algunas imagenes pero ya esta vamos que no me salí del cine porque eso yo no lo e hecho nunca pero me lo plante seriamente.

mensajeSab 16 Abr, 2005 10:11 pm.

piolina

3

Iba super ilusionada a ver la pelicula, xk x aquel entonces me encanta Leonardo Di CAprio, y vaya decepción. Fue un toston.

mensajeSab 16 Abr, 2005 10:15 pm.

paky

5

Mucho lucimiento de "chico guapo" y luego nada..horrorosa

mensajeSab 16 Abr, 2005 10:19 pm.

fuen

3

Nisiquiera diría que lucen chico guapo pero bueno...

mensajeJue 08 Sep, 2005 5:05 pm.

paky escribió:
Mucho lucimiento de "chico guapo" y luego nada..horrorosa

Toda la razón. feliz

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

-¿Qué clase de árbol vas a ser ahí en el suelo? -¡Soy una mierda de arbusto, vale!

(Inocencia interrumpida)

Ver otras frases de cine