Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Cómo ser John Malkovich

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3  Siguiente Responder

7,26 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Cómo ser John Malkovich 

mensajeDom 23 Mar, 2003 9:38 am.

Cita:
No sabeis lo bien que me lo pase cuando vi en el cine Como ser John Malkovich (Being John Malkovich) sin tener ni idea de ella, ni de lo que iba ni nada. Os la recomiendo pero no leais ni siquiera la carátula

Pues como bien ha dicho Jbes esta es una película digna de ver! sorprendido

El primer problema que me he encontrado al abrir el nuevo tema es que no sabía donde clasificarla!!!!! Porque es una de estas películas que te dejan esta cara durante las dos horas! sorprendido Pero a mí personalmente me gustó mucho! feliz

mensajeDom 23 Mar, 2003 7:03 pm.

Jaime

7

de lo más surrealista que le puedes meter al vídeo/dvd en estos momentos...

¡¡¡¡¡ME ENCANTÓ!!!!!

mensajeMar 25 Mar, 2003 8:37 pm.

Joer, si que es surrealista sobre todo cuando al día siguiente te cruzas con John Malkovich en Avda de América, como le pasó a un amigo. Lo más fuerte es que este amigo unos días después estaba con otro amigo (a estas alturas podría entenderse que otro Malkovich) y le hizó la pregunta "¿sabes a quien me he encontrado?" y el otro le contestó "A john Malkovich". Por supuesto al primer amigo le dio un escalofrio - a mí me pasa eso y me creo estar dentro de la peli o dentro de un frenopático-, y antes de que abriera la boca el segundo amigo le dijo que sabía que andaba por Madrid y que tenía una casa por la zona donde se está todo el día de juerga. Curiosa la asociación mental del segundo.

ESTO ESTÁ BASADO EN HECHOS REALES. DE HECHO, SON HECHOS REALES

mensajeMar 25 Mar, 2003 10:03 pm.

Pues si.. Yo recuerdo una vez en IKEA que un tio alto y rubio tirando a feo me pregunta por la hora.. El caso es que a mi me sonaba y el tio me miraba con una sonrisilla extraña... Le dí la hora y me fuí y a eso que alguien le grita "Gabino!!!!!!" y voy y caigo!!! Ostras!!! Gabino Diego! por eso me sonaba!

El caso es que me di la vuelta y el tio seguia mirandome con la sonrisilla como que se habia dado cuenta que ahora si le habia reconocido..

Es que lo cuento y suena raro.. pero el caso es que también lo recuerdo como un episodio subrealista! confundido

mensajeMie 26 Mar, 2003 11:59 am.

CAMARA

5

Lo de Malkovich puedo asegurar que es cierto. Estuvo viviendo al lado de Avenida de America, a 3 minutos escasos de mi casa. Más en concreto en el edificio Torres Blancas (una maravilla de Saez de Oiza, que todo aficionado a la arquitectura debería conocer) y lo mejor de todo fue la cara de pasmaos que se nos quedo a todos cuando entro a "nuestro" bar a comprar tabaco sorprendido sorprendido tardamos como 5 minutos en reaccionar carcajada lengua carcajada guiño

mensajeMie 26 Mar, 2003 1:01 pm.

En el edifico Torres Blancas?? Que chulada!!! Un pisito ahí si que debe ser pasta gansa! Ni anuncio en la superball ni nada! sorprendido Sabeis que las habitaciones de ese edificio no tiene un sólo angulo? Es todo redondo! Así que si quieres poner muebles pegados a las paredes tienes que hacertelos a la medida y redondos!!! sorprendido

mensajeMie 26 Mar, 2003 2:07 pm.

Yo he estado dentro de esos pisos y los pisos en si, tienen angulos rectos, eso si, la escalera es raririsima feliz

mensajeMie 26 Mar, 2003 6:32 pm.

CAMARA

5

Hombre caros son pero........... de ahí a que cuesten 1 millon 300mil dolares !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vamos, para mi que un poquito más barato si que son.

Ah! y una curiosidad. Inicialmente iban a ser 2 torres casi identicas, de ahí lo de torres lengua, y además iban a ir recubiertas de marmol blanco, de ahí lo de blancas lengua............ sumas todo y te sale "Torres Blancas".......... facil no????? Pues no debia de ser tanto porque se les desmadro el presupuesto y se quedo en una y sin marmol. Eso sí, es un edificio acojonante.

mensajeMie 26 Mar, 2003 8:08 pm.

Libelulilla escribió:
Pues si.. un tio alto y rubio tirando a feo... El caso es que a mi me sonaba y el tio me miraba con una sonrisilla extraña... Le dí la hora y me fuí y a eso que alguien le grita "Gabino!!!!!!" y voy y caigo!!! Ostras!!! Gabino Diego! por eso me sonaba!

El caso es que me di la vuelta y el tio seguia mirandome con la sonrisilla como que se habia dado cuenta que ahora si le habia reconocido..

Es que lo cuento y suena raro.. pero el caso es que también lo recuerdo como un episodio subrealista! confundido

Vamos que el Gabino es un baboso. En estos casos es recomendable llevar toallas para que las estrellas medicores de cine (aunque supongo tan profesional como las no tan mediocres) se sequen sus fauces. Que no sería la primera vez que les sale una sincera sonrisilla pa llevarte el huerto. "Porque estos se creen que porque salen en la tele (la mayoría de las veces haciendo el ridículo NOTA MÍA) te vas a arrodillar pa chupar su ..." Cito a una amiga que ya ha tenido más de una experiencia con individuos destos.
Espero que cuando yo protagonice LA MATANZA DE VALLEKAS (EL RETORNO DE CARA DE TRAPO) poder permitirme pedirles fuegos a las macizas pa ver si se dejan arrullar Rorrorrorrorro que anda uno sobrao de buenos sentimientos y malos pensamientos

mensajeJue 27 Mar, 2003 12:50 pm.

CAMARA

5

Jo machooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! sorprendido sorprendido Que mala leche gasta el amigo Kasparhauser últimamente!!!!!! sorprendido

Está claro que la guerra se le ha empachado y le está sentando fatal. Estoy empezando a temer por su salud, va a haber que hablar con el Bush de los cojones para que deje de tocarnos los idem........ Es que no ve que semejante especimen no puede perderse.......... Que gran desgracia para le ciencia guiño carcajada

Frivolidades aparte............ Basta de guerra... Basta de matanzas triste

mensajeVie 28 Mar, 2003 9:52 pm.

Pues ultimamente no leo los periódicos -bueno en realidad no sé leer pero creo que no importe mucho- ni ver la tele -que tampoco importa-, debe ser algún tipo de arma biológica de origen arameo.
Supongo que en la guay house se habrán dicho que de todas formas entre morir ahora o después es una cuestión sin importancia para los puñeteros moros. ¿No morimos todos?. Pues ya de paso aprovechamos y hacemos negocio, vendiendo petroleo y armas a los futuros sadames, aznares y demás gallitos que pululan. Ganamos poder y así hasta que también la palmemos. "¿acaso no la palmaré yó también de muerte dolorosa y me pudriré en el infierno eternamente?", preguntará el RUmsfeld al Bushito. y continuará: "¿NO soy como ellos, un pobre mortal -eso si probablemente más hijo de pu..?..., entonces ¿De qué se quejan?"

mensajeMie 03 Sep, 2003 1:46 am.

El Sr. Malkovich no me cae precisamente bién pero la peli es original donde las haya:
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
huecos, manejos de marioneta, visión interna de la experiencia de otro, la oficina de medio piso...

mensajeLun 22 Mar, 2004 7:45 am.

Alaiz

4

Hay destripamiento de esta película? confundido

mensajeLun 22 Mar, 2004 1:09 pm.

No hay destripamiento en sí, pero puedes destripar aquí! Y si lo que quieres destripar es muy importante puedes utilizar el botón de "spoiler" sonrisa

mensajeMar 23 Mar, 2004 7:48 am.

Alaiz

4

De acuerdo, aqui va mi pregunta:
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Craig Schwartz, encuentra la manera de permanecer en el cuerpo de Malkovich, sin salir de este cada 15 minutos?, o qué sucede cuando el actor se convierte en un famososo titiritero?

Pág. 1, 2, 3  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Esto es una locura... o una genialidad. - Es sorprendente lo a menudo que coinciden esos dos conceptos.

(Piratas del Caribe)

Ver otras frases de cine