Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Casi famosos

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente Responder

7,03 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Casi famosos 

mensajeMie 06 Abr, 2005 9:52 am.

eowyn

8

imagen

CASI FAMOSOS (ALMOST FAMOUS)

Dirección y guión: Cameron Crowe.
Interpretación: Billy Crudup (Russell Hammond), Frances McDormand (Elaine Miller), Kate Hudson (Penny Lane), Jason Lee (Jeff Bebe), Patrick Fugit (William Miller), Zooey Deschanel (Anita Miller), Anna Paquin (Polexia Aphrodesia), Philip Seymour Hoffman (Lester Bangs).
Producción: Ian Bryce y Cameron Crowe.
Música: Nancy Wilson.
Fotografía: John Toll.
Montaje: Joe Hutshing y Saar Klein.
Diseño de producción: Clay A. Griffith y Clayton Hartley.
Dirección artística: Virginia Randolph-Weaver.
Vestuario: Betsy Heimann.
Decorados: Robert Greenfield.
Dirección de producción: Marty P. Ewin y Steven P. Saeta
País: USA.
Año: 2000.
Duración: 122 min

SINOPSIS

Inspirado en sus propias vivencias cuando era un jovencísimo reportero de rock, el director Cameron Crowe dirige y escribe esta historia de William (Patrick Fugit), un adolescente que se empeña en escribir sobre el mundo de la música desde dentro. Gracias a un encargo de la revista Rolling Stone podrá seguir la gira del grupo Stillwater, lo que le dará también la ocasión de enamorarse de una preciosa groupie de la banda, Penny Lane (Kate Hudson).

Sólo la he visto una vez, en el cine, y la tengo muy olvidada, pero recuerdo que me sorprendió y me gustó muchísimo, sobre todo Kate Hudson y Frances McDormand, geniales. feliz Está muy interesante y cuando termina tienes la sensación de haber vivido algo antológico. cool

Aquí una foto que me gusta mucho: sonrisa

imagen

mensajeJue 07 Abr, 2005 3:56 pm.

Yo tb la vi en el cine, una pelicula bastante entretenida, me gusto bastante... por cierto Frances McDormand está enorme en esta pelicula!!!.

mensajeVie 08 Abr, 2005 12:58 am.

gala

6

Buenoooooooooooooo....que puedo decir de esta maravillosa película?
la he visto como unas 10 veces y no me canso.
Yo no tuve la suerte de verla en cine.La alquilé,despues la compré y luego me hice con la edición de coleccionista y como disfruto,Joss!!
Los extras son geniales.
Me encanta ver a ese chaval. La ilusión que tiene por entrevistar a su grupo favorito.Su hermana,como le transmite el amor por la música.
Y esa maravillosa grupie,esta que se sale.
Un final genial y emocionante feliz
Seguro que penny lane,tiene muchas cosas que decir de esta película feliz

mensajeSab 16 Abr, 2005 3:16 am.

Marco I

4

Muy bonita. Además, la primera vez la vi en versión original y ya no he podido verla de otra forma.

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
La bronca que les cae en el avión pierde seriedad con el doblaje, o eso me pareció haciendo zappeo con el idioma

mensajeSab 16 Abr, 2005 12:15 pm.

gala escribió:
Buenoooooooooooooo....que puedo decir de esta maravillosa película?
la he visto como unas 10 veces y no me canso.
Yo no tuve la suerte de verla en cine.La alquilé,despues la compré y luego me hice con la edición de coleccionista y como disfruto,Joss!!
Los extras son geniales.
Me encanta ver a ese chaval. La ilusión que tiene por entrevistar a su grupo favorito.Su hermana,como le transmite el amor por la música.
Y esa maravillosa grupie,esta que se sale.
Un final genial y emocionante feliz
Seguro que penny lane,tiene muchas cosas que decir de esta película feliz

Tenemos vidas paralelas! a mi me la recomendaron y luego compre la edicion coleccionista y la banda sonora!La he visto de todas formas y colores: extendida,comentada,doblada....2 o tres veces cada una!La peli tiene un 10 en todo: Actores ,guion, musica, fotografia, vestuario, decoracion.....en todo! Es una peli genial que algun dia tendra su reconocimiento!solo me queda decir una cosa:

¡¡Soy un dios dorado!!

mensajeSab 16 Abr, 2005 2:07 pm.

Risingson

6

Me encanta. Es todo lo que me gustaría haber sido y me gustaría haber vivido. Y Kate Hudson roba toda la película.

mensajeSab 16 Abr, 2005 2:25 pm.

Pues qué voy a decir yo, si mi nick es Penny Lane... La vi hace no mucho y me dejó con un delicioso sabor de boca, así que cuando vi la Edicion del coleccionista, no me lo pensé.

Genial la historia, las interpretaciones, la BSO,...

mensajeVie 01 Jul, 2005 2:45 pm.

Una gran película, hermosda, nostálgica, y muy bien actuada y filmada, se nota que Cameron Crowe se basó en las experiencias de su juventud para filmar esta cinta, ya que los personajes transmiten una sensación de "realidad" tremenda. Muy recomendable.

mensajeVie 01 Jul, 2005 2:49 pm.

Laury

6

Me la compre el otro dia, esta noche he quedado con mi compi para verla feliz

mensajeDom 10 Jul, 2005 6:02 pm.

Peter88

2

Magnifica película tanto en su argumento como en su banda sonora. También destacar la figura de Billy Cudrup que tb lo ace bastante bien (el guitarra del grupo) feliz

mensajeDom 10 Jul, 2005 11:09 pm.

josegolem

6

Pues a mi me parece bastante mala, ni me llegó la historia ni me convencen los personajes y la música menos. Va de menos a mas, con un final curioso.

Lo mejor Philip Seymour Hoffman. Un crack

4/10

mensajeLun 11 Jul, 2005 9:39 am.

Risingson

6

josegolem escribió:
Pues a mi me parece bastante mala, ni me llegó la historia ni me convencen los personajes y la música menos. Va de menos a mas, con un final curioso.

4/10

¿De menos a más? No sé, chico. A mí no es que me llegasen los personajes, es que los entendía perfectamente. Es real, todo lo que cuenta en la película es el mismo prisma de la adolescencia, y todas esas sensaciones... la primera vez que ves al grupo de rock y estás a su altura, la primera vez que ves un escenario, las veces donde una serie de personas se aprovechan un poco de ti haciéndose pasar por tu amigo... Es todo, absolutamente todo, palpable, real y emocionante.

mensajeLun 11 Jul, 2005 11:55 am.

Laury

6

A mi no me gusto mucho, es un poco tipica. Eso si, Frances McDormand me encanta. 5

mensajeLun 11 Jul, 2005 12:25 pm.

josegolem

6

Risingson escribió:
josegolem escribió:

4/10

¿De menos a más? No sé, chico. A mí no es que me llegasen los personajes, es que los entendía perfectamente. Es real, todo lo que cuenta en la película es el mismo prisma de la adolescencia, y todas esas sensaciones... la primera vez que ves al grupo de rock y estás a su altura, la primera vez que ves un escenario, las veces donde una serie de personas se aprovechan un poco de ti haciéndose pasar por tu amigo... Es todo, absolutamente todo, palpable, real y emocionante.

no, si para gustos colores feliz

A mi ni me llegó, ni me pareció real (pero para nada) y mucho menos emocionante, aunque como ya dije antes al final mejora un poco.

mensajeLun 11 Jul, 2005 12:43 pm.

karpin02

5

Pelicula entreternida. Aunque lo mejor es la BSO

1 America by Simon And Garfunkel 3:35
2 Sparks by The Who 3:46
3 It Wouldn't Have Made Any Difference by Todd Rundgren 3:49
4 I've Seen All Good People-Your Move by Yes 3:32
5 Feel Flows by The Beach Boys 4:42 La peor pierdete
6 Fever Dog by Stillwater 3:08
7 Every Picture Tells A Story by Rod Stewart 5:54
8 Mr Farmer by The Seeds 2:50
9 One Way Out by The Allman Brothers Band 4:57 feliz feliz
10 Simple Man by Lynyrd Skynyrd 5:55 feliz feliz
11 That's The Way by Led Zeppelin 5:35 feliz feliz
12 Tiny Dancer by Elton John 6:13
13 Lucky Tumble by Nancy Wilson 2:40
14 I'm Waiting For The Man by David Bowie 5:40
15 The Wind by Cat Stevens 1:39
16 Slip Away by Clarence Carter 2:30
17 Something In The Air by Thunderclap Newman 3:53

Pág. 1, 2, 3, 4, 5  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Decimos que sé a vuestras esperanzas. Decimos que sí a vuestros sueños. Decimos que sí a vuestros fallos, asi que adelante.

(Accepted (Admitido))

Ver otras frases de cine