Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Criaturas celestiales

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3  Siguiente Responder

7,61 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Criaturas celestiales 

mensajeJue 07 Abr, 2005 10:28 am.

eowyn

8

imagen

CRIATURAS CELESTIALES (HEAVENLY CREATURES)

DIRECTOR Peter Jackson
REPARTO Kate Winslet, Melanie Lynskey, Sarah Peirse, Diana Kent, Clive Merrison, Simon O'Connor, Jed Brophy, Peter Elliot, Gilbert Goldie
GUIÓN Frances Walsh & Peter Jackson
MUSICA Peter Dasent
FOTOGRAFÍA Alun Bollinger
AÑO 1994
DURACIÓN 99 min
PAÍS Nueva Zelanda
GÉNERO Drama/Fantástico

SINOPSIS

Historia basada en hechos reales que narra un suceso que conmovió a la sociedad neozolandesa a mediados del siglo pasado. Dos amigas del colegio comienzan a entablar una relación tan intensa y especial entre ambas que despierta el recelo de los padres de una de ellas, mientras al mismo tiempo se crean un mundo imaginario y lleno de fantasía en el que las dos jóvenes adolescentes se refugian ignorando al resto del mundo.
Supuso la aparición de Kate Winslet en el panorama cinematográfico mundial, fue nominada al Oscar al mejor guión y consiguió en Venecia el León de Plata 1994.

Necesito que alguien me hable de esta peli que no he visto y que siemrpe he querido ver. Dicen que está muy bien. Como curiosidades, dicen que Kate Winslet llegó a desmayarse de verdad en una escena.

Gran película de Peter Jackson. 

mensajeJue 07 Abr, 2005 10:51 am.

Yo la vi hará unos 3 años en una reposición que hicieron en el festival de sitges 2002. Me quedé totalmente anonanado. Una gran película con un estilo muy surrelista y muy perturbador. Cuenta la historia de estas dos niñas que les gusta experimentar con la vida. La experimentación les lleva a todo tipo de campos, como los sexules, familiares y profesionales. Pero algo anormal va creciendo en ellas, algo que solo el que vea la película comprenderá.
Las actuaciones de Kate Winslet y Melanie Lynskey, son excelentes. Y la dirección de Peter Jackson es tan sugerente y excitante, que te enamoras de ella. Siendo todo lo trágica que es la historia de estas criaturitas.
Se merece un 8 como un templo.

mensajeJue 07 Abr, 2005 11:21 am.

kuan-yiu

7

A mí me gustó mucho. Es de esas películas que adoras o detestas desde el primer minuto (yo estoy en el primer grupo jejeje).
Me parece especialmente logrado el modo en que el director recrea el mundo de fantasía que imaginan a su alrededor para alejarse de la vida real que tan poco las llena, y como poco a poco este mundo las aleja de la realidad hasta llegar a hacer todo lo necesario para vivir siempre en ese lugar y alejarse de una vida que les es extraña, dolorosa y ajena.
Kate y Melanie están increibles, sublimes... en su día me quedé con ganas de verla en versión original, pero pienso corregir ese fallo. Si en la versión doblada me parecieron muy buenas, en la versión original tienen que mejorar (cosa que veo complicada pero que estoy dispuesta a investigar).

Personalmente creo que te gustará eowyn, no dejes de verla feliz .

mensajeDom 29 Ene, 2006 5:28 pm.

Tengo muchísimas ganas de verla.
Pero no la encuentro por ninguna parte lloron
¿Sabeis si está a la venta?

mensajeDom 29 Ene, 2006 5:45 pm.

Auryn

8

No puedo responder a tu pregunta Jose triste pero el caso es que la vi hace años por casualidad, y me gustó muchisimo sonrisa deberia volver a verla porque no me acuerdo apenas de nada, solo de que me encantó.

mensajeDom 29 Ene, 2006 6:07 pm.

Decipher

5

Ufff, maravillosa pelicula con Kate Winslet demostrando lo excelente actriz que es antes de embarcarse en la memez de Cameron. A mi gusto, junto a Braindead, la mejor pelicula de Jackson. Posiblemente una de las 10 mejores peliculas de los 90.

Criaturas Celestiales. DVD Español. 

mensajeLun 22 May, 2006 3:57 am.

Pues me he bajado esta película de la mula y tiene una calidad muy buena tanto de imagen (un buen ripeo de DVD), como de audio, (un audio español que suena de lujo). Mayormente no me bajo montajes, ya que los que me bajé me desilusionaron bastante, pero ya que no había dvd en español y me moría de ganas de ver esta pelicula pues me arriesgué y está de lujo!!!, con una sincronización clavada. Un 10 para el que se ha currado el montaje. Además al final despues de la película, de regalo se añaden 7 minutos de escenas que no estaban en la edición española con subs en español!!! Una oportunidad única para disfrutar de este películón en calidad DVD y en español!!!
La película no la había visto hasta hoy y me ha parecido impresionante, PETER JACKSON es DIOS!!! Tiene grandes semejanzas en algunas escenas con la trilogía del señor de los anillos!!!
Pues aqui os dejo el elink, no se como irá de fuentes, pero a mi me bajó muy rápido!!

ed2k://******** (Enlace editado)

mensajeLun 22 May, 2006 10:11 am.

yomismo

6

bajo mi punto de vista, la mejor película del megalómano peter jackson.
muy, muy recomendable.

mensajeLun 22 May, 2006 10:14 am.

Una buena pelicula, de cuando Peter Jackson aun sabia hacer cine de verdad, sin acartonarse y con buenos personajes y bien definidos, a parte de su original aporte visual. Criaturas celestiales fue, quizas, su ultima pelicula realmente buena.

mensajeLun 22 May, 2006 10:18 am.

Solimán

6

Ya existía un tema sobre este largometraje, así que junto ambos en uno solo. Recordad el uso del buscador de Cinépatas para no duplicar temas y desperdigar información, así facilitamos las búsquedas y participación del resto de los cinépatas.

... Y lo siento sublime2006, pero en las normas del foro se especifica que no se permiten enlaces a ficheros P2P. Entendemos tu buena intención de difundir un título interesante del cine, pero comprende que son normas de la casa. ¡Ah!, y bienvenido, que veo que es tu primer mensaje. guiño

mensajeLun 22 May, 2006 10:47 am.

Mr Blonde

4

Jo! Yo nola he visto pero tengo muchas ganas de verla...

mensajeLun 22 May, 2006 8:13 pm.

Elmo

5

Es una peli buenísima de un Peter Jackson genial, en su primer largo alejado (sólo en apariencia) de sus films anteriores. En "Criaturas Celestiales", la fantasía está dentro de la mente de dos chicas, sintonizadas en un dial exclusivo sólo para ellas, y para nosotros, los espectadores, que asistimos a un proceso gradual de locura compartida, estupefactos, a veces asombrados, otras, preocupados por las consecuencias y el precio a pagar de las jóvenes por habitar ese mundo de hombres de barro (Orson Welles reconvertido a villano fangoso de cuento de hadas), libélulas gigantes, castillos y bosques en flor.
Y para los/las que detesten a Kate Winslet, se siente pero aquí está inmensa.

Saludos.

mensajeMar 23 May, 2006 2:44 am.

Pues no tenía ni idea que no se permitían enlaces triste
Y si son películas que no han salido editadas en DVD en español, tampoco se puede?

Bueno, pues sólo puse el elink para que la gente no se confundiera en el archivo a bajar ya que yo me había bajado varios archivos de "criaturas celestiales" y ninguno era un dvdrip, ni estaba en español.

Ásí para aquellos que se lo quieran bajar, que en el buscador de la mula pongan "criaturas celestiales dvdrip mrgiallo", supongo que con eso no habrá ningun problema.

Gracias por la bienvenida, interesante el foro!!!

mensajeMar 23 May, 2006 3:21 am.

Excelente pelicula, muestra la intolerancia a lo que es fuera de lo comun, en este caso a la genialidad de las dos chicas, que no pueden vivir la una sin la otra. Si existe el DVD, yo la tengo en edicion brasileña (Muy buena).

mensajeVie 01 Sep, 2006 8:59 pm.

marcoavl1

3

Me encantó esta película, la vi en la tele no hace mucho y de lo que me había perdido, no creí que Peter Jackson haya podido realizar una película así, yo lo tenía encasillado en historias de fantasía solamente, la verdad lo tenia subestimado. 9/10

Cambiando de tema

Además otra de las cosas que me he fijado del cine Inglés es que la mayoría de las niños y adolescentes actores son excelentes, y en Hollywood por ejemplo la mayoría son insoportables.

Pág. 1, 2, 3  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Yo sólo te di mi cuerpo, tu me diste tu sueño.

(Gatacca)

Ver otras frases de cine