Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Be Cool

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3  Siguiente Responder

5,23 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Be Cool 

mensajeVie 08 Abr, 2005 12:15 pm.

imagen

Género: Comedia / Crimen / Musical
Nacionalidad: USA
Duración: 118'
Color: Color
Mezcla de sonido: DTS / Dolby Digital / SDDS

Director: F. Gary Gray
Productores: Danny DeVito, David Nicksay, Michael Shamberg, Stacey Sher
Guión: Elmore Leonard, Peter Steinfeld
Fotografía: Jeffrey L. Kimball
Música: John Powell
Actores: John Travolta, Uma Thurman, Vince Vaughn, Cedric the Entertainer, André 3000, Steven Tyler, Robert Pastorelli, Christina Milian, Paul Adelstein, Debi Mazar, Gregory Alan Williams, Harvey Keitel, The Rock, Danny DeVito, James Woods

Sinopsis:
John Travolta vuelve a encarnar a Chili Palmer, el taimado gángster metido a productor cinematográfico de Cómo conquistar Hollywood. Pero esta vez Chili ha abandonado la veleidosa industria cinematográfica y ha ido a recalar en el negocio de la música, donde lidia con mafiosos rusos y raperos gangsta, y adopta como protegida a una joven cantante, luchadora y con talento, llamada Linda Moon. Desde el estudio de grabación, hasta un concierto de Aerosmith, se las apaña para conseguir lo que necesita aplicando su peculiar combinación de astucia callejera y habilidad negociadora. Pero el negocio es peligroso, y todos buscan lograr el próximo gran éxito.

A parte de que he leído críticas que dicen que es horriblemente mala... es verdad que actúa Steve Tyler, el cantante de Aerosmith??
Por que como cantante ha hecho mucho por el rock, pero como actor miedo me dá confundido

mensajeVie 08 Abr, 2005 2:51 pm.

Pizca

7

Helada me quede al ver el cartel del proximo estreno en el cine, pero parece que si, ahora como lo hara... silbido

imagen

mensajeVie 08 Abr, 2005 3:31 pm.

Si, el trailer tiene una pinta horrible, pero creo que la peli merecerá la pena por:
imagen.
vergonzoso vergonzoso vergonzoso vergonzoso vergonzoso vergonzoso vergonzoso vergonzoso vergonzoso lengua vergonzoso lengua baboso vergonzoso vergonzoso

Bueno, y aqui un cartel de la peli, que si no me equivoco se estrena hoy:
imagen

mensajeVie 08 Abr, 2005 4:19 pm.

RiGe

4

Yo creía que iba a ser buena... confundido

mensajeVie 08 Abr, 2005 9:24 pm.

RiGe escribió:
Yo creía que iba a ser buena... confundido

Bueno, eso es para gustos, hoy he leido en un periodico local que en America la peli gustó, que es puro humor negro, y siempre, todos los criticos coinciden en que el bailecito que se gastan Travolta y Thurman vergonzoso es de lo mejor, al igual que casi todos los secundarios y Uma Thurman vergonzoso vergonzoso vergonzoso

mensajeSab 09 Abr, 2005 10:23 pm.

RiGe

4

Ayer la vi, y me ha gustado mucho feliz, pero tienes razón, es cuestión de gustos, porque la amiga con la que fui no le dijo ni fu ni fa sonrisa

mensajeDom 10 Abr, 2005 1:01 am.

Sybilla

2

Antes de todo quiero decir que esta es mi primera aportación y que espero no hacerlo demasiado mal.
Ayer vi "Be cool" en el cine con mis amigos y no me defraudó. Quería volver a ver bailar juntos a Uma Thurman y a John Travolta de nuevo (uno de los mejores momentos de la peli). Me reí muchísimo también con Chris Rock que está genial. Y sí, sale el cantante de Aerosmith que por cierto es el padre de Liv Tyler (Arwen), por si no se sabía.
En fin, resumiendo yo le doy un 7'5

mensajeDom 10 Abr, 2005 11:32 am.

Emir

7

Bienvenida Sybilla!!! feliz feliz

Lo has hecho muy bien, pero cuando una peli te parezca espantosa también tienes que decirlo, son las reglas jeje

mensajeDom 10 Abr, 2005 12:21 pm.

BIENVENIDA SYBILLA feliz feliz

Haber cuando consigo convencer a mis amigos para ver la peli......... silbido

mensajeDom 10 Abr, 2005 12:57 pm.

¡¡¡¡¡BIENVENIDA SYBILLA!!!!!

¡¡¡Espero que te guste el foro!!!

Respecto de la pelicula he de decir que Como Conquistar Hollywood es una de mis peliculas favoritas (o al menos lo era hace años, porque hace que no la veo la tira!) asi que tengo muchas ganas de ver Be Col, pero no se si me va a decepcionar! si la veo os contare!

mensajeDom 10 Abr, 2005 3:16 pm.

Sybilla

2

Gracias por vuestro recibimiento. feliz
Y claro, también daré mi opinión de las películas que no me gusten

mensajeDom 10 Abr, 2005 5:01 pm.

Sybilla escribió:
Me reí muchísimo también con Chris Rock que está genial.

Pero, ¿sale Chris Rock? Puede que lo confundas con The Rock ( que es el guardaespaldas homosexual) confundido

mensajeDom 10 Abr, 2005 5:17 pm.

Sybilla

2

Sí. Tienes toda la razón. El que sale es The Rock y no Chris Rock. Menuda equivocación! vergonzoso

mensajeDom 10 Abr, 2005 9:08 pm.

Sybilla escribió:
Sí. Tienes toda la razón. El que sale es The Rock y no Chris Rock. Menuda equivocación! vergonzoso

Aqui la diferencia:

Chris Rock:
imagen

The Rock:
imagen

mensajeLun 11 Abr, 2005 12:10 am.

axillo

2

Lo que mas difiere es el vestuario feliz feliz feliz

Pág. 1, 2, 3  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

No vivis, solo matáis el tiempo

(Fahrenheit 451)

Ver otras frases de cine