Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Seven

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente Responder

8,11 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Seven 

mensajeMar 25 Mar, 2003 6:07 pm.

Jaime

7

Os gustó Seven? La ponen este jueves en A3 a las 10.

Y a mi que no me dijo nada esta peli... sólo me dió un poco de asquito triste

mensajeMar 25 Mar, 2003 10:06 pm.

Pues a mi en cambio me encantó! Es verdad que es un poco escatológica.. Y en algunas cosas se pasan un pelín.. Pero la historia.. la trama.. como lo van enlazando todo.. A mi me encantó! Sobre todo la primera vez! Yo aluciné! sorprendido

Y el dilema final??? Que me decís del dilema final?? Vosotros que hubierais hecho??

mensajeMar 25 Mar, 2003 10:18 pm.

Jaime

7

Cita:
Y el dilema final??? Que me decís del dilema final?? Vosotros que hubierais hecho??

caaaaallaaaaaaaaa fieeeeeeraaaaaaaaa que la destripaaaaaas

mensajeMie 26 Mar, 2003 9:36 am.

Ups.. sorprendido Sorry..

mensajeMie 26 Mar, 2003 11:12 pm.

Pa los que tengan dvd, hay una edición especial de esta película que es francamente buena, con mogollón de material extra en el que se incluyen finales alternativos.

mensajeJue 27 Mar, 2003 10:15 am.

Ññññññññññññññ.. Menuda me has dicho! confundido Ahora diga lo que diga "el jefe" me la tendré que comprar!!! sorprendido

mensajeJue 27 Mar, 2003 1:16 pm.

CAMARA

5

Libelulilla escribió:
diga lo que diga "el jefe" me la tendré que comprar!!!

Treeejemmm couf couf couf treeejjjeejemmmmmm jem perdon, perdon, ha sido el impacto. estoooooooooo, Libeeeee......... como decirlo, hmmmmmm, sorprendido "el jefe" es Jaime?????????????? sorprendido sorprendido

carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada

mensajeJue 27 Mar, 2003 2:40 pm.

Debe haber sido un LAPSUS LINGUAE risa sonrisa sorprendido

mensajeJue 27 Mar, 2003 3:10 pm.

Aunque no os lo creais................ SI! Lo que pasa es que disimula muy bien y al final parece que hace todo lo qye yo le digo o le aconsejo pero no es más que una treta psicológica para que yo me crea que tengo el power! cool

mensajeJue 27 Mar, 2003 9:57 pm.

Peachu de peli, a mi me encanto, la encontré muy buena no esta nada mal, hace tiempo que no la he visto, creo que me gustarà volver a verla guiño guiño guiño feliz feliz feliz

mensajeVie 28 Mar, 2003 10:00 am.

Hola Macadri!!! Que ilusión volverte a leer por estos lares!!! feliz feliz feliz (que tal te va la moto? guiño )

mensajeVie 28 Mar, 2003 10:40 am.

Yo la vi, y en su momento me pareció buena, pero no me apetece repetir, ya que me impactó lo suficiente como para que la recuerde, y estas peliculas de suspense, si te la sabes pierde todo el intringulis feliz feliz

mensajeVie 28 Mar, 2003 11:03 am.

CAMARA

5

Pues a mi me gusto bastante. Morgan Freeman y Kevin Spacey son dos autenticos monstruos de la interpretación y Brad Pitt les da muy bien la replica. Además el guión me parecio muy bueno y muy bien pensada la motivación del asesino, quizas eché un poco en falta que hubiera un poco más de investigación pero vamos, que estaba muy bien.

Eso sí, me gustaría volver a verla, pero solo lo haré despues de haberme leido bien leida La Divina Comedia, que cuandohablan de ese tema no me enteré de na de na. guiño

mensajeVie 28 Mar, 2003 5:19 pm.

Ojo con La Divina Comedia. Tiene más nombres que la guía telefónica (y del siglo XIII)

mensajeSab 29 Mar, 2003 6:46 am.

JBes

4

No está mal Seven, sobretodo por los inmensos papeles de Kevin Spacey y, algo más bajo, Morgan Freeman. El Brad Pitt aquí me parecio bastante prescindible, más que nada lastre para la película.
¿Sabeis que parece que de este rodaje salio su boda con la Paltrow?

Aunque mucho peor que un desinflado Brad Pitt esta esa estética videoclipera que rezuma muchas veces esta película. Gracias a que el guión, con algunos trucos, sabe mantener el interes y terminal con final de los que no se esperan.

Yo preferí ver la de Almodovar que hacía mucho más tiempo que no la veía, ¿Que he hecho yo para merecer esto?, con interpretaciones esplendidas como la de Chus Lampreave, Carmen Maura o Verónica Forqué y otras que también están muy bien como Kiti Manver.

Pág. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

¿Seguirás queriéndome por la mañana?

(Click)

Ver otras frases de cine