Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Snatch: Cerdos y Diamantes

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente Responder

7,93 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Snatch: Cerdos y Diamantes 

mensajeDom 10 Abr, 2005 2:06 am.

¿Que tal esta la pelicula Snatch, Cerdos y Diamantes?, ¿Es muy buena?, ¿Me la recomiendan?...

SNATCH: CERDOS Y DIAMANTES

imagen

Titulo Original: Snatch
Año: 2000
Genero: Accion, Comedia negra
Duracion: 104
Pais: Gran Bretaña
Director: Guy Ritchie
Guion: Guy Ritchie
Musica: John Murphy
Fotografia: Tim Maurice-Jones
Reparto: Brad Pitt, Dennis Farina, Benicio del Toro, Vinnie Jones, Rade Serbedzija, Stephen Graham, Ewen Bremner, Sorcha Cusack, Sam Douglas, Austin Drage, Andy Beckwith, Jason Flemyng

Sinopsis:
Franky Cuatro Dedos, ladron y traficante de diamantes, se dirige a Nueva York para entregar un enorme diamante a su jefe. Pero antes hace escala en Londres, donde se dispone a dejar algunas gemas mas pequeñas en el mercado de joyas de Hatton Gardens. Por el camino se le ocurre apostar en un combate ilegal de boxeo, sin darse cuenta de que el promotor le ha vendido y que existe un plan para atracarle.

Ultima edición por Ashley J.
Williams el Dom 10 Abr, 2005 5:10 pm, editado 2 veces

mensajeDom 10 Abr, 2005 2:21 am.

Jaime

7

¿Te vale si te digo que es de mis favoritas? sonrisa Si puedes y lo entiendes, te recomiendo que la veas en VO

Puedes leer esta crítica que participó en uno de nuestros concursos.

mensajeDom 10 Abr, 2005 3:54 am.

Te la recomiendo, si te gustó Lock, Stock and 2 Smoking Barrels, pues es en la misma línea de personajes del bajo mundo malo y del mismo director si mal no recuerdo.

mensajeDom 10 Abr, 2005 12:34 pm.

Asomado

5

Pues a mí no me gustó nada. pierdete A todo el mundo le hacía gracia el acento de Brad Pitt pero a mí me ponía nervioso porque no le entendía. (¿Andadará mi sentido del humor? confundido )
Ha sido la primera película que me ha dado sueño en el cine (después también me pasó con "Los sin nombre" ) risa

Yo no se la recomendaría a nadie, pero sí conozco a mucha gente que le gustó, así que por verla no pierdes nada guiño

mensajeDom 10 Abr, 2005 12:53 pm.

A mi me gusto mucho, y a mucha gente que conozco tambien, pero tiene una estetica de Videoclip que a lo mejor te hecha para atras. El acento de Brat Pitt no es malo...es genial! Pa mi Lock and Stock y Snatch son de las mejores peliculas inglesas de los ultimos años, asi que si no las has visto, intentalo que son muy buenas.

mensajeDom 10 Abr, 2005 1:01 pm.

Coketti

6

La vi hace casi un año y no la recuerdo del todo bien, pero sí puedo decirte que tiene un ritmo bastante ligerito, con multitud de personajes y situaciones cómicas y una buena banda sonora. Hay quien dice que esta película bebe de Quentin Tarantino, aunque no me parece adecuada la comparación, más que nada porque Quentin es más "relajado" a la hora de contar historias.
Pero como ya he dicho antes, Snatch es una muy buena peli. Disfrútala guiño .

mensajeDom 10 Abr, 2005 3:26 pm.

f3

3

joer yo me descojone viendola, quiza porque iba preparado para ver una peli mas de gangsters confundido

ya desde que salio benicio del toro en las primeras imagenes, me di cuenta que no iba a parar de reirme, aunque mi sentido del humor es bastante peculiar.

yo la recomendaria sin duda, pero sin esperar una pelicula profunda ni nada de eso, solo para estar de cachondeo.

por cierto, a mi si me parece que tiene muchos guiños a las pelis de tarantino

mensajeDom 10 Abr, 2005 4:27 pm.

kuan-yiu

7

Es una gran película, con un ritmo muy particular que se basa en su milimétrico montaje.
Ya he escuchado antes eso de que tiene una estética de video-clip pero no estoy de acuerdo. Tiene mucho cambio de plano, con planos muy cortos y transiciones bruscas, pero con ello consigue un ritmo trepidante y una estética muy característica que le imprime estilo.
La historia está muy bien pensada, con un guion inteligente y unos personajes que ya sabes cómo respiran sin siquiera abrir la boca. Los actores lo hacen genial y está plagada de un sentido del humor ácido y muy negro a veces.
El único fallo que le veo es que "puede marear" por ese montaje tan exagerado.

mensajeJue 14 Abr, 2005 6:13 pm.

Original, alegre, divertida y diferente.
Me habian hablado muy bien de esta peli... y lo cierto es que no me decepcionó en absoluto.
Guy Richie, la actual pareja de Madonna, quiza se haya hecho más famoso por la prensa de sociedad, pero al menos en esta peli demuestra su gran talento...¡Hasta Brad Pitt me gusto en esta peli!
Si no la has visto, ya estas tardando!!

mensajeMar 27 Sep, 2005 8:01 pm.

Shane

2

Pues tras mucho tiempo tratándo de verla, al final lo he logrado, esta misma tarde.
La verdad Guy Ritchie ha hecho un buen trabajo escribiendo y dirigiendo esta película, muy al estilo Tarantino, con un manejo de la cámara interesante.
Los actores están bastante bien todos, a destacar 'Turco', 'Mickey', Dennis Farina...
La película está llena de personajes pintorescos, algunos terribles (Ladrillo) otros graciosos (Mickey, o los negros).
Espectaculares las escenas del incendio de la caravana de la madre de Mickey y el viaje por los aires también de Mickey.
En fin, si me explicáis donde se vota, estaré encantado de darle una buena puntuación a ésta.

Disculpad, ya he visto dónde es. silbido

mensajeMar 27 Sep, 2005 10:34 pm.

Dr.Benway

10

Yo me uno a los que te la recomiendan Ashley J. Williams sonrisa me gustó muchísimo, es muy divertida. Si te gustó Pulp Fiction seguro que te gusta esta.

mensajeMie 28 Sep, 2005 3:17 am.

Patrychu

3

Siempre me gustaron ste tipo de peliculas y esta se merece un 10. Como dicen una gran pelicula. De la linea de Pulp Fiction, Stock, La hoguera de las vanidades (no tan buena como las anteriores o como Snatch, pero muy entretenida y divertida) en la ke personajes ke no tienen nada ke ver entre ellos enlazan sus vidas de la manera mas enredada y compleja posible.

Por supuesto ke te la recomiendo si te gustaron las citadas antes guiño

mensajeMie 28 Sep, 2005 11:34 am.

Buena película y divertidisima, con un buen reparto (muy similar al de Lock, stock, por eso es tan buena) Un ade las muchas secuencias con las que más me reí:
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
El de los dos negros para que entran a robar y se quiedan "encerrados"

mensajeDom 23 Oct, 2005 4:43 am.

Patrychu

3

La he vuelto a ver y he de resaltar su estupenda banda sonora! feliz

mensajeMar 25 Oct, 2005 7:17 pm.

Muy buena película, tiene un par de toques "tarantinianos" como el gusto por los mundos marginales y la voilencia desenfrenada. Aunque en líneas generales la encuentro bastante original.
La galería de personajes del film es increible, a cada cual más estrafalario y amoral que el otro. Hace muestra de un magnífico humor negro y las escenas a veces llegan a marear de lo rápidas que van, la acción no cesa en ningún momento.
Yo la encuentro un película muy recomendable.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Cuando yo lo hice me lleve 2 hojas de afeitar a la bañera. ¿Sabes por qué? Porque sabía que en cuanto empezara a sangrar me debilitaría. No quería llevarme una sola hoja y hacerlo a medias. ¿Puedes imaginar eso? ¿Puedes imaginar odiar tanto tu vida que quieres tener una hoja de repuesto?

(Tránsito)

Ver otras frases de cine