Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Ideas y críticas

Cambio de hora...

Compartir tema
Responder

Cambio de hora... 

mensajeDom 30 Mar, 2003 11:07 am.

Solimán

6

Ejem... No es por nada, pero me temo que la hora del foro no se ha actualizado al horario de verano... sonrisa Cuidadín con esas cosas, que ya en una ocasión, me presenté un lunes una hora tarde al trabajo, sin darme cuenta del cambio horario... Errare humanum est risa

Ultima edición por Solimán el Jue 12 Jun, 2003 9:55 am, editado 2 veces

mensajeLun 31 Mar, 2003 12:33 pm.

Jaime

7

no te puedes ni imaginar lo complicado que resulta una cosa tan tonta como esta... En España, la zona horaria es GMT+1 en invierno y GMT+2 en verano. En este momento es cuando empiezo a entender lo del Swatch Internet Time que en su momento me pareció una tontería... Paciencia que estoy en ello...

La batalla es dura, pero al final saldremos victoriosos... malo

De momento, si esto os molesta mucho, podéis cambiar el tramo horario (en vuestro perfil) de GMT+1 a GMT+2

mensajeLun 31 Mar, 2003 4:36 pm.

Jaime

7

Para que os hagáis una idea de lo complicado de estas cosas mirad esto.

El horario de verano no cambia en todo el mundo a la vez. Hay países en los que no cambia. Otros en los que en lugar de adelantar el reloj lo atrasan. Y por si fuera poco, no se hace tampoco en las mismas fechas. ¡Fijaos que en EEUU depende incluso del estado en el que te encuentres!

mensajeLun 31 Mar, 2003 4:46 pm.

CATALINO

6

Es la leche... parece increible que estemos hablando de algo tan importante como el tiempo sorprendido

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Ideas y críticas

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Ya sé ... sé lo que quieres de mí. - ¿Sí? Solo quiero que tengas alguien con quien hablar. - Es lo mismo que buscan con el juicio. - Y ¿qué es? - Quieres un porqué ... pero puede que no haya ninguno ... puede ... que fuera algo que pasara y ya está.

(El mundo de Leland)

Ver otras frases de cine