Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

El oro de Moscú

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

3,68 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

El oro de Moscú 

mensajeMar 01 Abr, 2003 7:06 pm.

Hola a todos, el sabado pasado fui a ver la citada de peli, como es de esperar no es nada de otro mundo, otra peli española mas que te hace pasar un rato divertido.

Una vez mas Santiago Segura nos trae un surtido de actores de los mas genuino tales como Wyoming o Chiquito de la Calzada.

Tambien habria que destacar al gran Alfredo Landa en su papel como facha.

En fin, como decia antes una españolada mas sonrisa

mensajeMar 01 Abr, 2003 7:32 pm.

CATALINO

6

Pues hombre, bienvenido Jesús.
Este fin de semana iré a verla y te cuento.
Saludos guiño

Por cierto, tu fecha de registro en el foro no encaja con la fecha de tu primer mensaje risa risa

mensajeMar 01 Abr, 2003 7:35 pm.

CAMARA

5

Vaya, vaya.......... mira a quien tenemos por aquí...........sorprendido sorprendido pero si es el amigo Jesus sorprendido sorprendido

Anda macho que ya te vale, mira que hacerme esperar casí 4 meses para poderte decir:

BIENVENIDO A CINEPATAS

Claro que, como dicen en mi pueblo, nunca es tarde si la dicha es buena guiño guiño carcajada

Ah! Y no he visto El Oro de Moscu pero, vaya, las españoladas de esas que dices tu no vienen mal de vez en cuando, te echas unas risas bastante majas carcajada carcajada y sobre todo mejores que con las americanadas guiño

mensajeMar 01 Abr, 2003 7:41 pm.

Pues como sea en plan "Torrente" yo voy de cabeza! jajajajaja! Porque aunque se pasa de burro en el 90% de lo que hace cierto es que durante toda la peli no se me fué la cara de guasa! feliz

mensajeMie 02 Abr, 2003 1:52 pm.

CATALINO escribió:
Pues hombre, bienvenido Jesús.
Este fin de semana iré a verla y te cuento.
Saludos guiño

Por cierto, tu fecha de registro en el foro no encaja con la fecha de tu primer mensaje risa risa

El primer mensaje que envie fue un priado el dia que me registre. Creo que los privados no quedan registrados en el contador de mensajes.

Gracias por la bienvenida feliz

mensajeVie 04 Abr, 2003 1:38 am.

Jaime

7

Es que se hace de rogar el chico...

imagen

mensajeVie 04 Abr, 2003 12:49 pm.

CAMARA

5

La verdad es que el casting (usease, seleció de atores en apañol llano de la Mancha feliz) es la leche.

De Resines no creo que haya nada que decir, simplemente el mejor actor que tiene españa en estos momentos y tal vez en algunos otros...... al menos en mi opinión. Y de Landa vaya, es un autentico monstruo con más de "a saber cuantas" peliculas en su haber y que lo mismo es capaz de hacerte reir a carcajadas que llorar como un tonto (me encanta su bandido Fendetestas en El Bosque Animado..... me caso'n Soria carcajada)

Claro que los demás no se quedan cortos ni mucho menos...... Segura es un autentico "crack", Concha Velasco aunque tiene más años que el canalillo sigue siendo de coña cuando se pone a ello, de Gabino Diego te descojonas con solo verlo (aunque también tiene algun papel serio guapo como en Las Bicicletas son para el Verano o El dia de los Valientes) y no sigo porque si no no paro.

Ah! me olvidaba del Bonilla. Sabeis esa figura que siempre se dice del secundario por excelencia???? Pues a mi este me parece uno de esos, lo mismo sirve para un roto que para undescosio guiño

mensajeSab 05 Abr, 2003 3:03 am.

JBes

4

CAMARA escribió:
Ah! me olvidaba del Bonilla. Sabeis esa figura que siempre se dice del secundario por excelencia???? Pues a mi este me parece uno de esos, lo mismo sirve para un roto que para undescosio guiño

Y además es el Director de la peli confundido confundido guiño

mensajeMar 08 Abr, 2003 11:29 am.

CAMARA

5

JBes escribió:
Y además es el Director de la peli confundido confundido guiño

Como dicen en mi pueblo.................... EIIINNNNNNNNNNNNNN sorprendido sorprendido Joder de lo que se entera uno carcajada carcajada

Por cierto que aunque no he visto la peli si que lo hicieron mis padres. Cuando me lo dijeron pense "buf, les debe haber parecido un bodriooooo" pero no, me equivoque, me dijeron que no pararon de reir en toda la pelicula, que el Segura estaba genial, el Bonilla descacharante y todos en general divertidisimos. Para que luego uno coja el Metropoli o cualquier revista de cin y la critica la ponga a caldo porque patatín estilistico y patatan de nose que ................... Pero bueno, no se supone que es una peli de risa????????? No se supone que es para divertirse????????? Pues si uno va al cine y se rie como un loco la peli es COJONUDA Y PUNTO

Lo que les pasa a los criticos a parte de que se lo tienen muy creido es que están amargados y como decía Pacino en Esencia de Mujer no han disfrutado todavía del mejor sabor de la vida.................. Sabeis a lo que me refiero no???????? O preferis que sea más explicito?????? guiño jijiji guiño

mensajeJue 10 Abr, 2003 1:35 pm.

falbala

4

Yo tero ir... pero no tere nadi vení conmigo.... vergonzoso vergonzoso vergonzoso

mensajeVie 11 Abr, 2003 10:11 pm.

JBes

4

Pues yo no os la recomendaría.

A mi no me gusto mucho. Bonilla hace un buen papel y mucho mejor el de Alfredo Landa pero no se yo si merece la pena. Esta me parece que si podría meterse dentro de las "españoladas"..... confundido confundido

mensajeVie 11 Abr, 2003 10:18 pm.

JBes

4

Os recomendaría más Soldados de Salamina, que entre otras cosas hablas de la definición real de los heroes....... (cantando "Suspiros de España").. confundido

O Mi vida sin mi que espero verla la semana que viene y aún no he encontrado a nadie que no le haya gustado.

mensajeMar 15 Abr, 2003 1:27 am.

marius

1

Vi "Mi vida sin mi" y me gustó Jbes. Con un tema así es muy fácil caer en el sentimentalismo barato o en la superficialidad total... y... esta peli está en un punto de equilibrio interesante. jeje Uno más para la lista. jeje

Pero... iré a ver El oro de Moscú sólo para pasar el rato! eje Igual que la de Mr. Bean... que será para morirse de mala... pero me reiréeeeee! lengua

mensajeMar 15 Abr, 2003 10:39 am.

falbala

4

Yo sigo querendo ir pucho pucho pucho........... vergonzoso vergonzoso vergonzoso vergonzoso vergonzoso vergonzoso

Libeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

vergonzoso vergonzoso vergonzoso vergonzoso vergonzoso vergonzoso vergonzoso vergonzoso vergonzoso vergonzoso vergonzoso vergonzoso vergonzoso vergonzoso vergonzoso vergonzoso vergonzoso vergonzoso vergonzoso

mensajeJue 17 Abr, 2003 1:19 am.

JBes

4

marius escribió:
Vi "Mi vida sin mi" y me gustó Jbes. Con un tema así es muy fácil caer en el sentimentalismo barato o en la superficialidad total... y... esta peli está en un punto de equilibrio interesante. jeje Uno más para la lista. jeje

Pero... iré a ver El oro de Moscú sólo para pasar el rato! eje Igual que la de Mr. Bean... que será para morirse de mala... pero me reiréeeeee! lengua

Vi Mi vida sin mi y, aunque me gustó, me quedo con Soldados de Salamina.

También he visto Johnny English, la última del Rowland Atkinson, y no me ha disgustado. Dentro de las comedias que no buscan mucho más incluso puede que me haya gustado más que El oro de Moscu. Aunque en esta peli no esta nada mal la Natalie Imbruglia:

imagen

imagen

imagen

imagen

imagen

imagen

imagen

imagen

imagen

imagen

¿¿Vale esta para la lista de "las más guapas"?? confundido sonrisa

Pág. 1, 2  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

¿Hay alguna diferencia entre una razón y una excusa?

(Traffic)

Ver otras frases de cine