Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Lucía y el sexo

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente Responder

5,48 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Lucía y el sexo 

mensajeSab 19 Oct, 2002 2:57 am.

JBes

4

"Sex & Lucía"

Aquí podeis ver el trailer que ven los americanos de Lucía y el Sexo desde la propia web de Apple.
La verdad que no esta mal.

Según su web americana http://www.sexandluciafilm.com/ fué estrenada por allí el pasado verano. Parece ser que continuando con su periplo internacional se estreno el mes pasado en Alemania y hace apenas una semana en Austria.

¡¡¡Se van a forraaaaar!!! sonrisa

Y parece que si cool:
-Recaudado en España a 31 de Agosto del 2001: 5,5 millones de euros = más de 900 millones de ptas.
-Recaudado en el Reino Unido en dos semanas de mayo y solo en 13 salas: 140.000 libras esterlinas = 37 millones de ptas.
-Recaudado en USA a fecha 6 de Octubre del 2002 (hace menos de 15 dias y sigue en cartel): 1,37 millones de dolares = 234,5 millones de ptas.
Y a eso hay que añadirlo lo recaudado en los otros 20 paises ya estrenada (entre ellos Francia, Italia o Alemania)......

mensajeMie 23 Oct, 2002 12:59 pm.

Me ha gustado mucho el trailer que han puesto en la Web de Apple, y yo que no he visto la pelicula probablemente la alquile para verla, jolin como funciona la publicidad. sonrisa sonrisa
----------------
Pero solo en ingles

mensajeMie 23 Oct, 2002 3:30 pm.

JBes

4

Cuidadin si no has visto nada de Julio Medem.

Para mi Julio Medem es un autentico artista y me gustan muchisimo todas sus pelis. Tiene un punto a veces surrealista y a veces abstracto que me encanta. Además de conseguir una realización excelente, unas interpretaciones de oscar y aderezar todas sus películas con una fotografía impecable -especialmente la de Lucia y el Sexo es buenísima- y una música muy cuidada siguiendo el particular estilo de Alberto Iglesias. Ya quisieran los yanquis tener un director como este...

Pero yo me sigo quedando con Tierra
imagen
o incluso La ardilla roja (BSO y más y más y más y
imagen

mensajeMie 13 Nov, 2002 12:45 pm.

Risingson

6

Pues a mi Médem, con su "poesía visual" y demás me dice bien poco. De hecho salí muy cabreado del cine de "Lucía y el sexo", una historia que fracasa en la mayor parte de sus intenciones, sobre todo en las románticas. Pura estética y contenido farragoso. Y, hay que reconocerlo, bastante pedante.

Por cierto, qué bien copia Alberto Iglesias a Debussy

Risingson

mensajeMie 13 Nov, 2002 3:26 pm.

Pues alquile el DVD de Lucia y el Sexo, y desde luego es muy extraña y enrevesada, fui ganando interes y perdiendolo aleatoriamiente a lo largo de la pelicula. No digo que sea mala, solo que no me llega. :cry:

¿sera que nunca entenderé este tipo de cine??

mensajeMie 13 Nov, 2002 4:20 pm.

Risingson

6

Tranki, cleo, te aseguro que eso es cosa de la película. Escenas como ver a la pedorra de la Nimri llorando te dan muchas ganas de apagar la tele y hacer algo más provechoso.

Risingson

mensajeJue 09 Ene, 2003 2:20 pm.

Pues yo la vi ya hace tiempo y me pareció bastante buena, el final de la historia es interesante y como el director enlaza todo el argunmento al final para mi tiene un 10 la peli lengua lengua lengua

mensajeJue 09 Ene, 2003 2:28 pm.

Pues para mi, como bien ha dicho Evius, un factor decisivo para que me guste o no la peli es que al final las cosas casen. Y no quiero decir que quede todo absolutamente dicho y aclarado. Pero que no se queden cosas sin ningún tipo de explicación ni lógica en el aire..

Habrá que verla! guiño

mensajeJue 09 Ene, 2003 4:02 pm.

BaezoN

2

jooo pos yo quiero verla! HMMMMMM... jijijiji vergonzoso

Medem o la locura más sana de la dirección 

mensajeLun 12 May, 2003 5:42 pm.

ceblanro

4

feliz Si hubiera más JUlio Medem en el cine español, otro gallo nos cantaría.
nadie como él para mostrar las relaciones personales en las que el amor a veces se transforma en una locura (La ardilla roja) :o
Nadie como él para hacer una película tan maravillosa como Los Amantes del círculo Polar sin caer en la sensiblería y cuidando hasta el más último detalle visual, estético y de guión (ese plano del ojo de Nawja en el que aparece Fele!!!!!!)
Nadie como él para que Lucía y el sexo sea buena a pesar de Paz Vega (que nunca más se volverá a ver en otras así, y si no, al tiempo)
¿Crisis en el cine español?
Pues sí, pero también hay mucho mediocre suelto (Jacobo Rispa, por ejemplo debería haberse dedicado sólo a las series porque su debut en la gran pantalla con "No debes estar aquí" es para tortearle la cara)
Por favor, que den cabida a todo está muy bien, pero luego pasa lo que pasa y es que cuando veáis "Diario de una becaria" de Juancho San Mateo creeréis que dios dejó de existir el día que murió Billy Wilder.

mensajeMar 13 May, 2003 11:25 am.

Crítica: Yo ni tan siquiera he visto la peli. Seré prejuiciosa.. quizás confundido Pero nada más ver el cartel de la peli (Paz Vega con el pezóncillo asomando por el vestido subida en la bici) ya pensé... "Buenooooooooooo.. pues menudo enfoque le empezamos a dar a la peli.." No me gustan las pelis que cazan a los espectadores por las escenas erotico-festivas... Eso es muy sencillo.. ala! una pechuga fuera y al 90% del público masculino ya lo tienes mirando a la pantalla! Eso es muy sencillito, por dios! que se lo curren más!

Quizás debería verla por eso de hablar con conocimiento de causa, per es que me jode tanto el detalle del cartel que se me quitaron las ganas! confundido

mensajeMar 13 May, 2003 12:25 pm.

Pos a mi la peli no me gusto na, yo como mucho la doy un 5

Lucía y el sexo 

mensajeDom 01 Feb, 2004 9:16 pm.

Cuando esta película salió en cine yo me fijaba en los carteles y pensaba "que triste que tengan que sacar a Paz Vega con media pechuga fuera para que la gente se anime a ver la peli.." así que no fui.

Cuando mi compi, amigo y alma gemela Walkie, me dijo que iban a regalar esta peli este domingo con "El Pais" yo le dije que no tenía ningún interés en tenerla y le conté mi teoría (la de arriba). Walkabout! defendió la peli con buenos argumentos y aunque me negué a reconocerlo me decidí a comprarla y verla.

Ahora ya la he visto y no se si es que imaginaba una peli terriblemente nefasta pero el caso es que me ha gustado mucho. En mi opinión, no les hacía falta lucir el pezón de Paz Vega para que la peli fuera interesante.. es interesante por si misma.. Algo rebuscadilla, pero te lo pasas bién atando cabos! Aún a pesar de llamarse "Lucia y el sexo" y con esto alejar a personas llenas de estupidos prejuicios como yo guiño , lo del sexo en esta peli es lo de menos.

mensajeDom 01 Feb, 2004 11:00 pm.

Maginot

6

Si, será lo de menos, pero no se privaron para nada de lucir a todo el mundo en pelotas (exagero, ya lo se). En fin la historia no necesitaba para ser visible tanto bamboleo de parte pudendas ni tanto polvo y plumero, eso está claro, pero por si acaso el argumento falla, sielpre queda el "otro" argumento. Ojo, yo encantado (de los desnudos y de la peli en si), pero sinceramente me parece más honesto alquilarse una buena película para disfrutar y luego una "ponno" para (ejem) disfrutar. risa feliz

mensajeLun 02 Feb, 2004 10:30 am.

Pues eso, pues eso! Yo pensaba lo mismo! Que para ver "folleteos" me alquilo una "ponno" feliz Y pienso lo mismo que tu: Por si acaso la peli no gusta por el argumento, que al menos guste por los polvetes! Por eso no me animé a verla. Si el propio director no tiene confianza en su película, porque la iba a tener yo? pierdete

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Hasta los animales moribundos pueden ser obstinados.

(Robin Hood (2010))

Ver otras frases de cine