Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Alta tensión

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente Responder

6,70 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Alta tensión 

mensajeJue 21 Abr, 2005 9:00 pm.

imagen
La peli me gusto mucho:
-Lo mejor: las dos protagonistas, el gore desenfrenado de la pelicula: Destripamiento:
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
la muerte del padre y de la madre de Alex, la muerte del chico que iba en el coche; mientras se le oia gritar de dolor Alex tambien gritaba mientras le salpicaba la sangre, y Marie lo mataba, tambien me gusto el desenlace de la peli: Marie en el manicomio con la cara demacrada mientras Alex la observa aterrorizada.
-Lo peor:
el cambio radical que da la pelicula cuando se sabe que Marie tiene doble personalidad
.
Con este cambio no se puede explicar lo que ocurrio en la gasolinera
.
Bueno, en conjunto, a la pelicula le doy un 8,5, aunque podria haberle dado mas si no fuera por lo que ya dije en este comentario

Ultima edición por jose el gallego el Vie 22 Abr, 2005 4:17 pm, editado 2 veces

mensajeJue 21 Abr, 2005 10:56 pm.

wokala

5

Jose, que ganas tenía de que comentases esta peli!!!!

Mañana me la pillo y te cuento que tal.

Thanks!!! feliz

mensajeVie 22 Abr, 2005 10:04 am.

Mala, muy mala...estoy harto de pelis con final sorpresa al estilo EL SEXTO SENTIDO.

Si os fijais ALTA TENSION tiene el mismo argumento que EL MAQUINISTA (la peli de CHRISTIAN BALE) y el tipico rollo de la esquizofrenia, que ya está muy visto en el cine.

Solo destacaria la escena de la masturbación (por fin una chica tocandose en la gran pantalla) porque hasta el guión tiene fallos garrafales. lengua

imagen
(Cécile De France, la preciosa protagonista del film)

mensajeVie 22 Abr, 2005 10:47 am.

anhelido

6

Señor Bizarro escribió:
Solo destacaria la escena de la masturbación (por fin una chica tocandose en la gran pantalla)

¿Cómo que por fin? Que no es la primera...

mensajeVie 22 Abr, 2005 10:59 am.

anhelido escribió:
Señor Bizarro escribió:
Solo destacaria la escena de la masturbación (por fin una chica tocandose en la gran pantalla)

¿Cómo que por fin? Que no es la primera...

No será la primera pero me puso muy cachondo, la verdad. malo

mensajeVie 22 Abr, 2005 12:37 pm.

Señor Bizarro escribió:
Mala, muy mala...estoy harto de pelis con final sorpresa al estilo EL SEXTO SENTIDO.

Si os fijais ALTA TENSION tiene el mismo argumento que EL MAQUINISTA (la peli de CHRISTIAN BALE) y el tipico rollo de la esquizofrenia, que ya está muy visto en el cine.

Solo destacaria la escena de la masturbación (por fin una chica tocandose en la gran pantalla) porque hasta el guión tiene fallos garrafales. lengua

imagen
(Cécile De France, la preciosa protagonista del film)

Si no recuerdo mal.....el Maquinista es posterior a la de Aja, con lo cual la que reitera el tema es la de Bale. A parte de las "paranoias" no se me ocurre nada para compararlas. Una es un drama y la otra una película "bastante movidita" (aunque me gustaron las dos). Vamos,con todos mis respetos señor Bizarro, me parece comparar El Jinete Pálido con 800 Balas ( en ambas sale gente con sombreo y pistolas).

A mi Alta tensión me gustó mucho. Es una de las pocas películas de hace muuuuuuuuucho tiempo para acá que realmente me ha parecido "de miedo/tensión". Le encuentro los mismos fallos que jose el gallego. Quizás el mayor es que una vez desvelada la trama hay situaciones incoherentes. Pero hasta ahí...la peli no para un segundo.Es velocidad contínua (nada que ver con el maquinista) y a mi modo de ver muy bien llevada. Lo que me sorprendio es que hay unas cuantas escenas bastante crudas para ser cine "comercial":

La escena del amigo pasándolo bien con la cabeza, el asesinato del padre, etc...

Pero aún asi....la doy un 8, que sería mas si el señor Aja hubiéra conectado bien todos los puntos que ha dejado sueltos.

mensajeVie 22 Abr, 2005 12:38 pm.

El final sorpresa no e sidentico en EL MAQUINISTA y ALTA TENSION?????? sorprendido

mensajeVie 22 Abr, 2005 12:53 pm.

Señor Bizarro escribió:
El final sorpresa no e sidentico en EL MAQUINISTA y ALTA TENSION?????? sorprendido

Bueno....igual lo es, pero a mi no se me parece.... De todos modos te digo que no sigas por ahi que nos estamos metiendo en un jardín....Lo digo porque igual acabamos reventando la peli si no utilizamos los Spoilers. Por ejemplo:

Te digo esto asi porque a quien viera el Maquinista le esta shaciendo presuponer el final de esta.

En el Maquinista el tio confunde la realidad con sus "demonios personales" al igual que ella en Alta Tensión tiene un desequilibrio de los gordos, pero no se ha dedicado a ir machacando cabezas por el mundo como la otra chalada. Vamos, que si lo que dices es que los dos protagonistas tienen desequilibrios, pues si, aceptamos barco como animal acuático. Pero puestos a comparar, se me parece más el de Alta tension al de Identidad ya que lo que se supone que tiene la protagonista es doble personalidad.

Un saludo,

mensajeVie 22 Abr, 2005 2:48 pm.

wokala

5

Señor Bizarro escribió:

Genial el comentario... cuando la vea esta noche y
esten todos muertos
te lo agradeceré eternamente... enfadado

mensajeVie 22 Abr, 2005 3:49 pm.

Señor Bizarro escribió:

Señor Bizarro, creo que deberias usar mas el spoiler

mensajeVie 22 Abr, 2005 3:51 pm.

wokala escribió:
Jose, que ganas tenía de que comentases esta peli!!!!

Mañana me la pillo y te cuento que tal.

Thanks!!! feliz

feliz
espero que te guste, si no voy a quedar bastante mal vergonzoso

mensajeVie 22 Abr, 2005 3:53 pm.

wokala escribió:
Señor Bizarro escribió:

Genial el comentario... cuando la vea esta noche y
esten todos muertos
te lo agradeceré eternamente... enfadado

Tranquilo, lo que te quiere decir el Señor Bizarro es que tiene final "sorpresa", nada más. No tiene nada que ver con El Sexto Sentido. Pero tienes razón, hemos hablado quizás más de la cuenta vergonzoso . Aún así dala un visionado, no creo que te defraude. Ya nos contarás.

mensajeVie 22 Abr, 2005 4:04 pm.

wokala

5

JimmyElSanto escribió:
Tranquilo, lo que te quiere decir el Señor Bizarro es que tiene final "sorpresa", nada más. No tiene nada que ver con El Sexto Sentido. Pero tienes razón, hemos hablado quizás más de la cuenta vergonzoso . Aún así dala un visionado, no creo que te defraude. Ya nos contarás.

Muchas gracias por la aclaracion, JimmyElSanto, la veré mucho más relajado... feliz

mensajeVie 22 Abr, 2005 4:35 pm.

wokala escribió:
JimmyElSanto escribió:

Muchas gracias por la aclaracion, JimmyElSanto, la veré mucho más relajado... feliz

Muchas de nadas, y por cierto, aqui tienes a otro que espera el 19 de Mayo como agua de idem feliz

mensajeVie 22 Abr, 2005 8:30 pm.

Puede que quede algun cabo suelto, pero yo estoy contentisimo con el final, ¿que final querias, la protagonista salvando a su amiga y matando al malo? A mi me parece perfecta tal y es,
una pelicula sin prejuicios

Pág. 1, 2, 3, 4, 5  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

En sus mejores momentos es algo peor que un hombre, en los peores algo mejor que una bestia.

(Asesinos cibernéticos)

Ver otras frases de cine