Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Alta tensión

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente Responder

6,73 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeMar 24 Ene, 2006 2:23 pm.

Asomado

5

¿Y no podría salir en la edición en DVD un final alternativo mucho más corriente que no lo estropease todo? Quedaría perfecta y se vendería como churros risa

mensajeMar 24 Ene, 2006 4:42 pm.

Asomado escribió:
¿Y no podría salir en la edición en DVD un final alternativo mucho más corriente que no lo estropease todo? Quedaría perfecta y se vendería como churros risa

Yo me la compraría feliz

mensajeLun 30 Ene, 2006 3:40 pm.

predator escribió:
Me decepciono totalmente y soy un gran aficionado al cine de terror europeo, el supuesto final sorpresa me parecio un churro de mucho cuidado y ciertas escenas, demasiado tramposas para mi gusto.

AMEN.

mensajeLun 06 Mar, 2006 12:41 am.

Rovi

2

La película me gustó bastante.Empieza ya con intriga, pero a medida que abanza la película no piensas en el principio si no como va a terminar.Va directo al grano y eso está bien, además de no tener stop's.La actuación de la prota muy buena.El fallo alomejor lo han hecho en los efectos,y en no transmitir mejor la mente de la prota, aunq así está bastante bien.La escena de la gasolinera me pareció surrealista por parte de todo lo demás, y no me gustó demasiado.Un 8.

mensajeVie 05 May, 2006 9:18 pm.

Alexander Adja, guste o no esta pelicula, hay que aplaudirlo por su labor tras las camaras. Y es que Alta tension tiene mucha fuerza en la direccion, en la creacion de tension por medio de elementos cotidianos, sin necesidad de subir del volumen cada dos por tres para que demos un bote. Ademas, Adja se arriesga metiendo bastante mas gore de lo normal en una produccion comercial, lo que es de agradecer. A parte de escenas de bastante mal rollo.

Ahora bien, las virtudes de la pelicula pierden credibilidad y consistencia al ver el giro final ¿inesperado? no es que fuera algo que no te esperes, es que prefieres no esperartelo durante todo el metraje, porque si al final te salen con algo asi la pelicula perderia enteros...y asi sucede. Pero bueno, no voy a ser fatalista y aunque no me termine de convencer ese giro final tran trillado.

Pese a ello, el climax final, olvidandonos (si podemos) del giro, depara un momento magnifico y sangriento a partes iguales. Por lo que hace que termines de ver la pelicula con un buen sabor de boca, pese a todo. Y es que perdonando ese, dejemoslo en detalle (siendo bueno y comprensivo) Alta tension es una mas que correcta pelicula de terror y que propone a Adja como nueva promesa del genero, que por lo que se dice ya, se ha confirmado con el, brutal dicen, remake de Las colinas tienen ojos.

mensajeVie 05 May, 2006 9:22 pm.

JohnTrent escribió:
por lo que se dice ya, se ha confirmado con el, brutal dicen, remake de Las colinas tienen ojos.

Sí, pero muchas de las escenas sangrientas de la peli han sido censuradas en USA, y tal vez en España. Eso sí, en DVD estará la versión integra sonrisa . Ya tenía ganas de verla y si el director es Aja, todavía más feliz

mensajeVie 05 May, 2006 9:52 pm.

Aun con la censura, dicen los que la han visto (y te hablo de gente aficionada al genero y las escenas fuertes) que la pelicula es de lo mas brutal, gore y sadico que se ha visto en una pantalla de cine en los ultimos años. Que es enfermiza...

Esperemos que todo esto sea cierto, y que no decepcione luego por el aluvion de criticas demasiado entusiastas antes de tiempo.

mensajeSab 06 May, 2006 11:44 am.

Es bastante peculiar.Pero se merece un aplauso, es bastante dificil hacer una pelicula asi con lo que sabemos del final..Pero yo no me gusto lo del hombre que en realidad es la chica Esq no se..vale que si no la pelicula no se entiende, y que si no nosotros no nos hubieramos enterado de nada.Pero supongo que si nos hubieran mostrado el final de otra manera me hubiera gustaod mas..Pero igualmente, es de las que me gustan feliz que no te esperas el final..que crees que no hay nada mas y de repente...le doy un 7.

mensajeLun 29 May, 2006 9:06 am.

Revisando esta pelicula me he dado cuenta de que el giro final no es tan descabellado como parecio en un principio. Es mas, pese a algunos agujeros en el guion (que por otro lado, siempre suele haberlos en peliculas que dan un giro final de este tipo), se entiende a la perfeccion.

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Lo que sucede es que tenemos que ver la pelicula desde el punto de vista de la chica, es decir, de la asesina. Todo lo que vemos esta en su imaginacion. Cuando vemos al tio actuando y ella por otro lado, tan solo es su imaginacion que la pone en dos sitios distintos dentro de una misma accion. Pero claro, sea como sea, ella es la que esta actuando. Ella se imagina persiguiendo a la furgoneta con el coche mientras va conduciendo ella misma la furgoneta, ella se imagina luchando con el tio, cuando en realidad lucha con ella misma. Todo esta en su mente, y es lo que nos pone en imagenes el director. Ademas, se nota un claro juego de falsas miradas, como ya habia por ejemplo en El sexto sentido, de las que luego vuelves a ver dichas escenas tras saber el giro final, y te das cuenta de que en realidad no estaban mirando donde tu creias, y aunque algo tramposos, son detalles que no restan la credibilidad porque estan justo en la linea que separa las dos realidades; 1)la que creemos hasta ver el giro final 2)la que en realidad hay, es decir, que no pueden mirar a nadie puesto que no lo hay ej: madre mirando al armario mientras es asesinada.

mensajeLun 29 May, 2006 11:47 am.

La mejor peli de terror de los ultimos años. Esperemos a ver que pasa con "Las colinas tienen ojos" aunque un remake no es lo que yo esperaba...

mensajeLun 29 May, 2006 9:18 pm.

Película con estupendas escenas de gore y suspense aunke el final me pareció una tomadura de pelo. Un 6/10

mensajeJue 27 Jul, 2006 10:54 pm.

Una de las mejores películas de terror de lo que llevamos de siglo. Futuro clásico, aunque el final me ha dejado frio.

mensajeVie 28 Jul, 2006 11:32 am.

Pues ahora que lleva un tiempo reposando, ya no me importa tanto ese final, vale la pena.

mensajeVie 28 Jul, 2006 1:21 pm.

Ava-ricia escribió:
Pues ahora que lleva un tiempo reposando, ya no me importa tanto ese final, vale la pena.

Me pasa lo mismo sonrisa

mensajeVie 28 Jul, 2006 2:17 pm.

jose el gallego escribió:
Ava-ricia escribió:

Me pasa lo mismo sonrisa

A mi me pasa exactamente al contrario. sonrisa

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

15 años... 15 años esperando volver a ver a mí mujer y a mi hija.

(Sweeney Todd, el diabólico barbero de la calle Fleet)

Ver otras frases de cine