Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Atrapada (2002)

Compartir tema
Responder

5,17 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Atrapada (2002) 

mensajeSab 05 Abr, 2003 3:43 am.

Hola a todos,
hoy he ido a ver Atrapada, os la recomiendo, esta muy bien.
Si me permitis que destripe un minimo detalle... una de las razones por la que me gusto la peli fue por lo rapido que empieza la trama, esta muy interesante toda la pelicula.

No deja de ser una peli mas de secuestros, pero merece la pena verla, es de lo mejor que han sacado ultimamente junto con La Prueba, protagonizada por Al Pacino (para mi uno de los grandes)

Espero que os guste

mensajeLun 07 Abr, 2003 1:36 pm.

falbala

4

imagen

Atrapada
(Trapped)

Suspense - Acción - Thriller USA
Duración: 105 minutos
Año: 2001
04/04/2003
Página Web: http://www.sonypictures.com/digent/trapped/
Columbia Tristar

Ficha técnica

Director LUIS MANDOKI
Guionista GREG ILES
Productor LUIS MANDOKI MIMI POLK GITLIN
Música JOHN TOMAN
Fotografía FREDERICK ELMES ASC PIOTR SOBOCINSKI

Ficha artística

KEVIN BACON Joe Hickley
CHARLIZE THERON Karen Jenning
STUART TOWNSEND Will Jenning
COURTNEY LOVE Cheryl Tilly
DAKOTA FANNING Abby Jenning Marvin

El crimen perfecto es, tal vez, el crimen que nunca se denuncia

Sinopsis:

Algunos criminales toman el control de su entorno con tanta convicción, y borran sus huellas tan eficazmente que no dejan tras ellos nada más que víctimas aterradas, tan espantadas que se retiran en silencio, dando gracias por haber recuperado sus vidas. Así son las desafortunadas víctimas de Joe y Cheryl Hickey (Kevin Bacon y Courtney Love), quienes junto al primo de Joe, Marvin (Pruitt Taylor Vince), han tramado y pulido un plan para sacarle dinero a las familias ricas. Han apresado familias indefensas con seguridad, destreza y éxito.

Pero esta vez, han elegido a la familia equivocada, una familia que elige contraatacar y tomar el control de una terrorífica experiencia que se dirige vertiginosamente hacia consecuencias inconcebibles.

Will Jenning (Stuart Townsend), un joven anestesista, y su esposa Karen (Charlize Theron), una prometedora diseñadora textil, viven en su preciosa casa de Portland, Oregón, con su hija de seis años de edad, Abby (Dakota Fanning). Estando Will en una conferencia en Seattle, Karen y Abby regresan a casa y en pocos minutos sus cómodas vidas se ven destrozadas.

Cuando Abby es secuestrada por los Hickey, se pone en marcha el despiadado plan de 24 horas que pondrá a prueba los límites de todas las cosas que los Jenning dan por sentado. Atrapados en dos ciudades diferentes, Will y Karen descubren hasta donde pueden llegar por recuperar a su hija.

Tres localizaciones, tres secuestradores, tres rehenes, una familia y 24 escalofriantes y vertiginosas horas transcurren hasta que todo termina. Pero a la vez que se vuelven las tornas contra los Hickey y el crimen ‘perfecto’ se desenmaraña, también aflora una impactante historia que lo cambiará todo. Basada en la novela "24 Hours" también conocida por "Trapped" de Greg Iles, esta película es un angustioso thriller sobre una familia que vuelve las tornas contra sus captores.

Comentario:

El director mexicano Luis Mandoki (Mirada de ángel, Mensaje en una Botella) nos trae esta película de suspense protagonizada por Kevin Bacon (El hombre sin sombra), Charlize Theron (Pactar con el diablo), Courtney Love (El escándalo de Larry Flint), Stuart Townsend (La reina de los condenados), Dakota Fanning (Yo soy Sam).

mensajeSab 12 Abr, 2003 1:25 am.

JBes

4

Pues a mi no me gusto triste triste

La película en sí, porque la Charlize.......... sorprendido lengua lengua

La verdad es que me pareció una peli como repetida, como si ya la hubiera visto cienes y cienes de veces. El guión me parece algo penoso y aunque las actuaciones femeninas no estan del todo mal: Charlize Terón, Courtney Love y, sobretodo la niña, Dakota Fanning, para mi estás no llegan a salvar la película.

Dakota Fanning tiene 9 añitos y ya ha aparecido en 9 películas y 9 apariciones en diferentes series norteamericanas ("C.S.I.", "Spin City", "Ally McBeal", "Urgencias"...) yo recordaba haberla visto haciendo un buen papel en el cine y parece que fué en Yo soy Sam (2002).

imagen

Ultima edición por JBes el Sab 19 Abr, 2003 4:06 am, editado 1 vez

mensajeSab 12 Abr, 2003 10:22 pm.

falbala

4

Hay que reconocer que la chica es guapa...... confundido confundido

imagen

Pero Kevin Bacon..... tampoco está nada mal..... vergonzoso vergonzoso vergonzoso

imagen

mensajeSab 19 Abr, 2003 12:20 am.

Risingson

6

Ya debe ser chungo hacer una peli interesante con tantos clichés, pero ésta flojea mucho mucho contándote otra vez una historia de secuestro con secuestrados listos. Sólo al final, cuando hay persecuciones, explosiones y tiroteos, la cosa se pone interesante.

Risingson

mensajeJue 24 Jun, 2004 6:11 am.

A mi en lo personal me gustoo harto
la encontre iwal tipica
pero bien
rapida
eso es lo que me parecio lo mejor... Igual no rekuerdo mucho, la vi hace un tiempo, pero rekuerdo ke me kedo gustando... komo dijieron por ahi ssoreprendete la aktuacion de Dakota Fanning.. la niñita tiene futuro ... y COurtney buen papel ... y eso si me akuerdo de mas kosas kizas vuelvo jeje

atrapada 

mensajeMie 01 Sep, 2004 6:24 pm.

me ha gustado mucho, y Charlize se luce en su papel

mensajeLun 15 Ago, 2005 10:48 pm.

Penosa y disparatada, me arrepenti de haber pagado por verla. 3/10

mensajeVie 04 Ago, 2006 5:14 pm.

jason

5

La vi hace mucho y casi no me acuerdo pero recuerdo que me había mantenido en gran tensión y que era una peli bastante buena.El final era de lo que mas me acuerdo sería por que fue lo que mas me gustó

mensajeMie 19 Ago, 2009 11:51 pm.

Horrible está película, sólo veo algo bueno: Kevin Bacon, un actor como pocos, pero la película es de lo peor, argumento de peli de tarde con más presupuesto pero casi igual de malo (no sé por qué digo casi...)

mensajeMar 20 Oct, 2009 12:13 am.

Thriller convencional que no aporta nada al género pero entretiene por su ritmo, ya que el suspense no decae. Destaca su conocido reparto con Kevin Bacon y la wapa Charlize Theron a la cabeza.

Un 6.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

-¿Qué es lo que quieres? -Quiero querer vivir.

(Melinda y Melinda)

Ver otras frases de cine