Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

La maldición (2005)

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

3,68 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

La maldición (2005) 

mensajeSab 23 Abr, 2005 10:34 am.

Felicity

8

hola, muy extraño en mi decir esto, pero tengo ganas de ver una pelicula de miedo, está me ha cautivado hasta tal punto que a lo mejor me planeto ir a verla al cine sonrisa

imagen

Título original: Cursed
Año: 2005
País: USA
Duración: 96 min
Estreno en España: 22-04-2005
Estreno en USA: 25-02-2005
Director: Wes Craven
Reparto: Christina Ricci, Skeet Ulrich, Shannon Elizabeth, Scott Foley, Omar Epps, Kristina Anapau, Scott Baio, James Brolin, Illeana Douglas, Jesse Eisenberg, Robert Forster
Productora: Dimension Films
Género: Thriller

Los Ángeles. Noche de luna llena. De repente, algo surge de entre las tinieblas y los hermanos Ellie (Christina Ricci) y Jimmy (Jesse Eisenberg) dan un volantazo y caen por un barranco. Aunque logran salvar su vida, después de este accidente no volverán a ser los mismos. De repente, Ellie y el delgaducho Jimmy descubren que poseen una fuerza sobrehumana, que sus sentidos se han potenciado al máximo y que provocan una innegable atracción en los demás. Pero, ¿y si lo que pasó esa noche no fue un simple accidente y lo que parecía fruto de la mala suerte era en realidad algo más? Ellie y Jimmy experimentan nuevos impulsos y descubren que no pueden controlar por más tiempo sus nuevos poderes. Los jóvenes, tendrán que resolver el misterio y deshacer la maldición... mientras puedan.

si la veis antes que yo ya me contareis feliz

mensajeSab 23 Abr, 2005 2:42 pm.

Yo la voy a ver hoy feliz

El trailer me pareció muy interesante, pero despues... todas las criticas hablan fatal de la pelicula, dicen que la pelicula seria mucho mejor si no hubiesen cortado tantas imagenes para que la pudieran ver los jovenes, dicen que en vez de convertirse en lo que podia a ver sido, o sea, una pelicula de terror, se convierte en una telenovela para adolescentes.

Yo, de todas formas, le voy a dar un voto de confianza guiño feliz

mensajeSab 23 Abr, 2005 7:34 pm.

Marco I

4

Pero cuantas maldiciones hay?? sorprendido

mensajeSab 23 Abr, 2005 7:35 pm.

Aun no la he visto, pero solo por ver a CRISTINA RICCI ire de cabeza al cine!!!! malo

mensajeDom 24 Abr, 2005 1:37 pm.

La vi ayer y me gustó mucho.
Mezcla bastante bien el humor y el terror, y hay muchos sustos.
Hay muchas escenas impactantes: cuando el hombre-lobo persigue a Mya por el aparcamiento y el ascensor, el choque de coches del principio de la peli.
Aunque hay varios efectos visuales bastante malillos, pero tambien los hay buenos, y en alguna ocasion los hombres (y mujeres) lobo parecen algo cutres.
Y lo que definitivamente no me gustó fue
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
el final, todos felices lengua , ademas de que se alarga demasiado tiempo
Bueno, creo que es una pelicula entretenida con la que divertirse y algunos pasarán un poco de miedo.
Le doy un 7.75

mensajeLun 25 Abr, 2005 11:04 pm.

wokala

5

Marco I escribió:

Yo acabo de ver en el videoclub "La Maldicion del 49" o algo así...

imagen

Me he quedado loco... sorprendido

mensajeMar 26 Abr, 2005 7:17 am.

Marco I

4

wokala escribió:
Marco I escribió:

imagen

Dios, cuanto mal de ojo hay suelto por ahí.. feliz

mensajeMar 26 Abr, 2005 9:10 am.

wokala escribió:
Marco I escribió:

imagen

Y esto que tiene que ver con este post????? sorprendido

mensajeMar 26 Abr, 2005 9:44 am.

Mistica

10

Señor Bizarro escribió:

Tranquilo hombre, es que hay muchas películas con este mismo título y lo cierto es que llama la atención. sonrisa Tampoco Brad Pitt pinta mucho en el tema de su ex-mujer la bellísima Jennifer Aniston y también se nos cuelan puntillitas ¿no?

También yo me apunto a ver esta peli, a ver si puedo hacerlo este fin de semanita que ya va siendo hora feliz Cuando la vea vuelvo y os cuento que me ha parecido ¿Vale?

Venga pues hasta entonces.

mensajeMar 26 Abr, 2005 9:47 am.

Mistica escribió:
Señor Bizarro escribió:

Tranquilo hombre, es que hay muchas películas con este mismo título y lo cierto es que llama la atención. sonrisa Tampoco Brad Pitt pinta mucho en el tema de su ex-mujer la bellísima Jennifer Aniston y también se nos cuelan puntillitas ¿no?

.

Como que no, BRAD PITT ha sido durante mucho tiempo el hombre mas envidiado del planeta...y gracias a JENNIFER ANISTON, es algo basico a la hora de entender la vida de la ANISTON. sorprendido

mensajeMar 26 Abr, 2005 11:39 am.

Mistica

10

Síiiiiii carcajada Pero el hilo trata sobre Jenni no sobre Brad feliz Y este va de la película no de Jenni, Brad ni todo lo demás que estamos poniendo. feliz ¿Algún día seguiremos un hilo entero sin salirnos por las ramas? confundido Grandes secretos de la humanidad.... cool

mensajeMie 27 Abr, 2005 3:46 pm.

wokala

5

Señor Bizarro escribió:

Ambas son peliculas de terror con un titulo similar, por lo demás, absolutamente nada, supongo, pero me apetecía responder a Marco I y de paso comentar la plaga de Maldiciones cinematograficas que hay ultimamente... guiño

mensajeJue 28 Abr, 2005 6:31 pm.

La he visto y me ha dado la impresión de visionar un capitulo especial de Sensación de vivir en Halloween risa .

Que nadie se sienta engañado cuando la vea (que luego pasa como con El bosque), pues todos sabemos como se las gasta últimamente Wes Craven... (como pegarle al malo de la peli una somanta de ostias)... en fin me pareció muy divertida.

mensajeSab 13 May, 2006 2:14 am.

Me sorprende contrarme una media de 7,20 para esta pelicula. Y no porque a mi me parezca horrible, que estuvo entretenida, sino por la mala aceptacion que tuvo en general. Claro, que tambien hay pocos votos.

El caso es que Cursed (y no la llamare La maldicion, porque ya bastante tienen los "pobres" traductores cutres de este pais poniendo del titulo a una pelicula igual que otra estrenada recientemente...y tambien de terror).

El problema de esta pelicula viene desde su concepcion, pasando por la sala de montaje, llegando a los imprevistos cambios del reparto y termiando por como ha sido vendida. Todo ha ido mal desde que se empezo a hacer, pero quizas por ello el resultado ha sido tan entretenido y ridiculamente correcto.

Wes Craven se unio de nuevo a Kevin Williamson en labores de director y guionista para hacer algo similar a Scream, pero esta vez con hombres lobo en vez de asesinos con una mascara. Y desde luego que el resultado esta a años luz de aquella pequeña joya del slasher, pero cuanto menos es bastante divertido si no se toma en serio (¿ o es que alguien se puede tomar en serio esto?).

No es una pelicula de terror, al menos desde despues de la primera media hora ya no lo es. Es entonces cuando Cursed pasa a ser una comedia involuntaria (o no) y termina pareciendose mas a Teen wolf, con ese tronchante climax final.

mensajeSab 13 May, 2006 11:43 am.

summer

8

Bueno... me entretuvo, pero me quedo con la que hizo después, Vuelo Nocturno.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Hasta las mejores pistas solo conducen a otras.

(Seven)

Ver otras frases de cine