Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  El destripamiento

Sugerencias para futuros destripamientos

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente Responder

Sugerencias para futuros destripamientos 

mensajeSab 05 Abr, 2003 9:35 pm.

Aprovechando que ahora somos 4 gatos, este mes podemos permitirnos elegir la peli de Abril (lluvias mil) entre todos..

Se aceptan sugerencias! Está abierta la veda!

Sugerencia a vuestra sugerencia (sin pretender influir demasiado en ella, claro.. guiño ) Si la película va a salir en TV pues mejor! que así podemos verla más gentes y opinar!

Ultima edición por CINÉPATAS.COM el Mar 22 Abr, 2003 3:17 pm, editado 1 vez

mensajeDom 06 Abr, 2003 5:48 am.

JBes

4

Si, pero lo jodido es elegir una película que vaya a salir en la Tv con más de una semana de tiempo. Es poco menos que imposible.

Pasad por:
http://www.rtve.es/tve/programo/avan2/tv2_fr.htm
la programación de La2 (televisión pública y NO competitiva) y si elegis cualquier día a partir del 14 de Abril (a hoy dia 6 de Abril) te sale documento no encontrado.........

Ya que estamos:

- el lunes 7 de Abril tenemos en La2 a las 23:05 : "55 DIAS EN PEKIN" (1963) de NICHOLAS RAY con CHARLTON HESTON, AVA GARDNER y DAVID NIVEN.
- el 11 de Abril viernes a las 22:05 en La2: "DIVERTIMENTO" (2000) de JOSE GARCIA HERNANDEZ, interpretada por FRANCISCO RABAL y FEDERICO LUPPI
Cita:
Daniel Osanos, famoso actor de televisión, se encuentra ante el papel de su vida. Inseguro, acerca de su talento como actor, decide entrevistarse con Bernardo Gabler, un legendario actor que lleva toda la vida interpretando el mismo personaje.

Yo la ví en el cine y es un autentico (e impresionante) duelo entre los dos actores, si es la que yo creo.
- el día 12 de Abril, sábado, a la 1:30 en La2 "RIO ROJO" (1948) de HOWARD HAWKS
- El PRIMER capítulo de "Twin Peaks", el dirigido realmente por David Lynch, lo echan el domingo 13 de Abril a las 3:30 de la noche en La2.

En TVE1 no hay UNA SOLA PELÍCULA puesta en su programación (en la web) de la próxima semana.

De Antena3 mejor olvidarse de saber que pelis ponen. Nada de nada.

Las pelis de la semana de Tele5 estan en :
http://www.cine.telecinco.es/peliculas_de_la_semana.htm
pero estan las de la semana actual no las de la semana que viene.
enfadado enfadado

mensajeMar 08 Abr, 2003 11:20 am.

CAMARA

5

Pero bueno, no se suponía que tenáin que, por ley, tienen que poner la programación a disposición del teleespectador (sí, sí, ese al que supuestamente tanta importancia le dan malo ) con un mes de adelanto o algo asi?????????????????

No se como no se les cae la cara de vergüenza malo

mensajeMar 08 Abr, 2003 11:25 am.

Yo una vez me puse en plan un poco borde con las televisiones y pedí a unas cuantas que me enviaran la programación. Canal+ me mandó la revistilla durante un año. Televisión española me mandaba semanalmente lo de la semana anterior (en papel reciclado y encuadernado de pena). Las demás nada.

mensajeJue 10 Abr, 2003 10:54 am.

CAMARA

5

gustavo de prado escribió:
Televisión española me mandaba semanalmente lo de la semana anterior .

Anterior???????? es un despiste o lo dices en serio??????? o sea anterior, no siguiente si no la que ya habían puesto?????????

Pero....... pero............. pero............ vamos, es que no se ni que decir sorprendido sorprendido

mensajeJue 10 Abr, 2003 2:37 pm.

falbala

4

Poz ná!!! que vas ha decir??? confundido confundido confundido confundido

mensajeMar 01 Jul, 2003 11:35 am.

Solimán

6

Disculpad que ponga aquí la pregunta, pero no sabía muy bien dónde publicarla.

¿Tenemos alguna idea de cuál va a ser la/s película/s para el destripamiento del mes de julio?.

mensajeMar 01 Jul, 2003 11:52 am.

Pues si! a ver si lo publican ya en el foro del destripamiento! feliz

Sugerencias para el destripamiento 

mensajeSab 27 Sep, 2003 9:49 am.

Este tema queda abierto para que los cinépatas podamos proponer y elegir entre todos las películas a destripar.

Si alguno de vosotros quiere destripar una peli, este es el tema donde debe sugerirlo. Si los cinépatas restantes lo apoyan pues esa será la película elegida. Así que .. Sugerencias, por favor?

mensajeSab 27 Sep, 2003 11:19 am.

Solimán

6

Bueno, ahí van unas cuantas propuestas variaditas:

- 12 monos
- El apartamento
- Aunque estés lejos
- El cielo de Octubre
- El club de la lucha
- Donnie Darko
- Érase una vez en América
- Gatacca
- Las Horas
- Mi vida sin mí
- Mulholland Drive
- El pianista
- El tercer hombre
- La vida es bella

... En fin, sólo son eso propuestas. Seguro que al resto de cinépatas le puede apetecer alguna de ellas, o bien añadir otras distintas.

mensajeSab 27 Sep, 2003 1:17 pm.

Yo iba a proponer dos, no más, pero como me ha gustado una mayoría de tu lista, Solimán, voy a usarla de la siguiente manera:

- 12 monos feliz feliz feliz
- El apartamento feliz
- Aunque estés lejos feliz
- El cielo de Octubre feliz
- El club de la lucha feliz feliz
- Donnie Darko feliz feliz feliz
- Érase una vez en América feliz (Pero no sabría qué decir, me gusta tanto)
- Gatacca feliz
- Las Horas feliz
- Mi vida sin mí feliz feliz
- Mulholland Drive feliz (Aunque esta la hemos trillado bastante)
- El pianista feliz feliz
- El tercer hombre (Una maravilla, pero seguro que muchos ni la vieron)
- La vida es bella feliz

A parte de las de esta lista, quiero proponer:

-La lista de Schindler (Schindler's List, 1993, Steven Spielberg) feliz feliz feliz
-Memento (2000, Christopher Nolan) feliz feliz feliz
-Identidad (Identity, 2003, James Mangold) feliz
-Misery (1990, Rob Reiner) feliz
-La princesa prometida (1987, Rob Reiner) feliz
-American History X (1998, Tony Kaye) feliz feliz

Les he colocado unos feliz a la derecha de cada peli, a mayor número de feliz, claro está, más cosas tendría que decir de la peli.

Se me ocurren más títulos guays pero, ¿qué opinaís los demás Cinépatas? Porque claro no vamos a hablar sólo Soli y yo pierdete.

También he pensado en títulos de pelis que me han parecido abominables malo, pero creo que sienta mejor lo bueno por decir.

Algunas de la lista no he visto desde hace muchísimo tiempo y no sé lo complicado que puede ser volverlas a ver, y con mi memoria silbido...

mensajeSab 27 Sep, 2003 3:08 pm.

eowyn

8

¡Oh, sí! ¡La Lista de Schindler, por favor! ¡Así los que aún no la han visto se verán obligados para poder discutir! ¡Tiene tantos detalles preciosos! lloron lloron lloron
Y El Pianista y El Club de la lucha también me parecen propuestas geniales.

Otras sugerencias:
- Amores Perros (Alejandro González Iñárritu)

imagen

- Rebbeca (Alfred Hithcock)

imagen

- Boys Don't Cry (Kimberly Pierce): me extraña que nadie la haya mencionado (creo) aún.

imagen

- El Silencio de los Corderos (no recuerdo el director... ¿Jonathan Demne? ¿o me he inventado hasta el nombre? vergonzoso )

imagen

- Tigre Y Dragón (Ang Lee)

imagen

- Vivir (Akira Kurosawa)

imagen

- Alien: el Octavo Pasajero (Ridley Scott)

imagen

mensajeSab 27 Sep, 2003 3:29 pm.

Maginot

6

Uff, hay tantas... creo que oara no liar la cosa voy a dar mi apoyo a dos que ya han propuesto:

-Alien (yo creo que se podría destripar toda las saga en conjunto)
-Donnie Darko (la he visto hace poco)

mensajeSab 27 Sep, 2003 4:22 pm.

Risingson

6

Alguna polémica estaría bien:

- Rompiendo las olas
- Wyatt Earp (la larguísima de Kasdan)
- Cualquiera de Kevin Kostner en general, que como ultimamente están todas malditas, hasta tienen su aquel.
- Bah, cualquiera de Kasdan.

mensajeSab 27 Sep, 2003 7:20 pm.

Jaime

7

caray vaya lista... sonrisa molan todas feliz

Más propuestas?

Pág. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  El destripamiento

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Budweiser presenta: Somos unos genios. Hoy te saludamos a ti, señor de la guerra y homosexual. Que sólo llevas un tanga de cero y una capa, que cargas contra tu enemigo con un cuerpo depilado y huntado de aceites. Claro que hay peligros: rinocerontes que envisten, elefantes en estampida y un tio guapísimo llamado Chad que lleva una toga. Sólo tubisteís una cita pero la recordarás eternamente. Tu instinto natural te dice que debes cortar y recortar a todo hombre que veas pero olvidemos tu carrera como estilista y hablemos de guerra. Por eso esta Bud es para ti, Rey Leonidas, porque cuando empiezan los problemas los covardes de van de compras. Señor de la guerra y homosexuaaaaal.

(Casi 300)

Ver otras frases de cine