Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

El Reino de los Cielos

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente Responder

5,69 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

¿Qué te ha parecido El reino de los cielos?

Obra maestra    8%   8% (10 votos)
Muy buena    19%   19% (22 votos)
Buena    21%   21% (24 votos)
Normal    23%   23% (27 votos)
Mala    27%   27% (31 votos)

Votos totales: 114

El Reino de los Cielos 

mensajeDom 24 Abr, 2005 1:41 am.

Sybilla

2

"El reino de los cielos" es una película que espero ver enero del 2004. Me siento muy cercana a esta película porque durante los días en los que filamaron en Huesca (Loarre) yo los vi en dos ocasiones risa . Tuve la suerte de ver a Orlando Bloom, Liam Neeson y Ridley Scott y de obtener sus firmas. En cierto modo, formo parte de esa peli (al menos para mí).

El día 6 de mayo, día en que se estrena la película, estaré allí. En primera fila, no me la perderé. Espero, confío y deseo que no me defraude. Que sea como mínimo igual que Gladiator que según Ridley es "a great film, not a good film" (palabras textuales).
¿Qué opinais vosotros? ¿Nos sorprenderá?

Ultima edición por Sybilla el Vie 06 May, 2005 1:23 pm, editado 1 vez

mensajeDom 24 Abr, 2005 1:45 pm.

Emir

7

Yo no tengo tantas esperanzas puestas en ella jeje, pero ire a verla en cuanto pueda.

mensajeDom 24 Abr, 2005 1:45 pm.

A mi me tiene pinta de ser un tostón

mensajeDom 24 Abr, 2005 2:17 pm.

Akane

6

Yo iré a verla porque me encantan Liam Neeson y Jeremy Irons, y disfruto mucho viendo caballos en la gran pantalla vergonzoso Por cierto también sale Marton Csokas, Celeborn en El Señor de los Anillos (y vaya Celeborn lengua ), Pero no espero gran cosa la verdad...

mensajeDom 24 Abr, 2005 2:21 pm.

Yo tampoco espero gran cosa. Y la verdad, es lo mejor, porque si luego me gusta, eso que gano. Si voy con muchas esperanzas, me cabreo. Pienso emplear la misma táctica con el Episodio III de Star Wars, de hecho.
Aunque una cosa es cierta: el reparto es estupendo.

mensajeLun 25 Abr, 2005 12:55 am.

brioche

5

bueno yo la veré también el día 6... Gladiator me gustó pero...

El Reino de los Cielos 

mensajeLun 25 Abr, 2005 7:26 am.

imagen

De Ridley Scott (Gladiator)

Título original: "Kingdom of Heaven"
País y año: EE.UU. (2005)
Género: Acción

El Reino de los Cielos es una aventura épica acerca de un hombre común que se encuentra empujado en medio de una guerra de varias décadas. Es un extraño en una tierra extraña que sirve a un rey condenado. Además se enamora de una reina exótica y prohibida y logra alcanzar el título de caballero. Debe proteger a los habitantes de Jerusalem de fuerzas implacables al mismo tiempo que se esfuerza por conseguir una débil paz.

Actor / Actriz: Eriq Ebouaney, Nikolaj Coster-Waldau, Jon Finch, Tim Barlow, Ghassan Massoud, Samira Draa, Kevin McKidd, Nasser Memarzia, Khaled El Nabaoui, Velibor Topic, Jouko Ahola, Orlando Bloom, Michael Sheen, David Thewlis, Christian Boeving, Michael Fitzgerald, Alexander Siddig, Marton Csokas, Edward Norton, Jeremy Irons, Brendan Gleeson, Liam Neeson, Eva Green, Ulrich Thomsen
Director: Ridley Scott
Guionista: William Monahan
Producción: Ridley Scott

--

Que ganas tengo.. baboso

Dos cosas 

mensajeLun 25 Abr, 2005 7:53 am.

Que miedo Orlando Bloom. lloron
Que miedo que Ridley Scott se vuelva a repetir. Aunque me gusto Gladiator gratamente . vergonzoso

mensajeLun 25 Abr, 2005 1:38 pm.

brioche

5

bueno dejemosle una oportunidad a Orlandito..a ver si aki no hace de pavo...

mensajeLun 25 Abr, 2005 2:59 pm.

eowyn

8

Pues yo no me espero una peli buenísima, pero como Orli siempre alegra la vista, Scott me da cierta confianza (si me olvido de Gladiator) y me encantan las pelis de caballeros sean como sean, iré al cine con muchas ganas. sonrisa

mensajeLun 25 Abr, 2005 3:26 pm.

lobo_

2

Pude ver el trailer y me parecio que tiene que ser muy interesante,ademas normalmente Mister Ridley Scott no se suele defraudar,tienes algunos fiascos si,pero tambien es el dueño y señor de unas mejores peliculas que se hallan podido ver.Para mi alien es el monstruo por excelencia.por poner un ejemplo.
Yo tambien estoy deseando verla,aunque la version sin cortes saldra en DVD con un metraje de casi cuatro horas si no lei mal.

mensajeLun 25 Abr, 2005 3:27 pm.

lobo_

2

Joder,que mal he escrito el mensaje anterior,espero que me hallais entendido. sorprendido

mensajeLun 25 Abr, 2005 3:31 pm.

eowyn escribió:
Pues yo no me espero una peli buenísima, pero como Orli siempre alegra la vista, Scott me da cierta confianza (si me olvido de Gladiator) y me encantan las pelis de caballeros sean como sean, iré al cine con muchas ganas. sonrisa

Ostia eowyn te contradices en el mensaje varias veces. confundido
Que querías decir que quieres verla o no. confundido

mensajeLun 25 Abr, 2005 4:39 pm.

eowyn

8

nuevacarne escribió:
Ostia eowyn te contradices en el mensaje varias veces. confundido
Que querías decir que quieres verla o no. confundido

Jajaja... carcajada No sé, yo creo que he dejado claro que sí quiero verla:

eowyn escribió:

No me espero una gran peli pero me molan Orlando, Scott (con la puntualización que he dicho) y las pelis de caballeros, así que tengo ganas de verla. sonrisa

mensajeMar 26 Abr, 2005 1:55 pm.

fuen

3

brioche escribió:
bueno dejemosle una oportunidad a Orlandito..a ver si aki no hace de pavo...

Eso vamos a ver la pelicula y luego juzgamos...a ver si en esta no lo ponen tan lerdo como en piratas del caribe...a por cierto el del cartel es él ¿Verdad?Esque Brioche dice que no y yo que si y, la verdad es que es una tontería pero ya más que na lo pregunto por curiosidad. confundido

Pág. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

—Nos vemos en el futuro Marty.
—En el pasado.
—¡Exacto!

(Regreso al futuro III)

Ver otras frases de cine