Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Ideas y críticas

Menos foros, menos categorias, ...

Compartir tema
Responder

Menos foros, menos categorias, ... 

mensajeDom 20 Oct, 2002 2:52 am.

Pues navegando por los foros, a lo mejor tener tantos o por genero es un tanto complicado y obliga a revisar demasiados foros cada vez.

Quizas podriamos buscar una organizacion mejor, algo asi como Estrenos y Actualidad, clasicos, ...

No lo se, pero no creeis que vendria mejor si fueran menos o de otra manera??

----------------
Pero solo en ingles

mensajeDom 20 Oct, 2002 3:35 am.

JBes

4

A mi me gusta más la división por géneros y luego los foros de Café Tertulia y Actualidad Cine/TV.

Lo que pasa es que no hace falta hacer un foro para cada género sino agruparlos en grupos lógicos y titular al foro con otro nombre.

Veamos. En principio e indiscutiblemente yo pondría un foro llamado Comedia y otro llamado Drama, ya que son los géneros por excelencia, las diferencias básicas entre las películas y pueden englobar muchas películas distintas.

Aparte de los dos (Comedia y Drama) se pueden tomar los géneros que hay aqui:

http://spanish.imdb.com/Sections/Genres/

y agruparlos en tres o como máximo cuatro grupos. Así quedarian entre cinco o seis foros temáticos o de género.

Por ejemplo, los generos de Acción, Aventura, Cine Negro (Crime), Thriller, Bélico y Western podrian estar agrupados en un solo foro en el que el título puede aludir al movimiento, a los tiros, etc...: ¡Arriba las manos! ó Hasta la vista..., baby ó quemeseyo.....

En otro foro podrían unirse los géneros que suelen ser generalmente más Para todos los públicos: Animación, Infantil, Familiar (que es como llaman los yanquis al cine infantil ya que suelen ir los padres con sus hijos), Musical y pueden añadirse aquí las Romanticas, aunque estas últimas siempre estaran más cerca de ser o Comedia o Drama.

En el tercer gran grupo quedarían ya las pelis de Terror, Misterio, Fantasia y Ciencia Ficción. Este podría llamarse Que la fuerza te acompañe o En ocasiones veo muertos o ..... También puede hacerse un concurso o una encuesta para elegir los títulos.

Solamente quedarían los Cortos y los Documentales que podrían ocupar un foro específico uniendose con la información de Festivales, Premios y Certamenes, por si alguien quiere dar información sobre posibles Festivales o Certamenes de Cortos para que los foreros creadores puedan participar.

mensajeDom 20 Oct, 2002 12:33 pm.

Me parecen unas ideas estupendas, voy a hablarlo con el compa y ya veremos, una cosa asi creo que es lo que necesitamos sonrisa

Gracias gran Jbes sonrisa

----------------
Pero solo en ingles

mensajeLun 21 Oct, 2002 11:37 am.

A mi tambien me ha molado lo de "A veces veo muertos" me parece un modo original de titular las categorias! A fin de cuentas no estais ya cansados de nombres típicos? Yo digo que si! feliz

Libe

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Ideas y críticas

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Las sociedades quieren regirse por algo llamado moralidad, pero en realidad se rigen por algo llamado ley.

(El lector)

Ver otras frases de cine