Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

El gran golpe

Compartir tema
Responder

5,60 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

El gran golpe 

mensajeDom 24 Abr, 2005 10:11 pm.

imagen

Director: Brett Ratner
Guió: Lalo Schifrin
Intèrpret/s: Pierce Brosnan, Salma Hayek, Woody Harrelson, Don Cheadle, Naomie Harris, Chris Penn, Russell Hornsby, Troy Garity, Kate Walsh, Michael Bowen
País-Any: USA, 2004

Pierce Brosnam y Salma Hayek se han retirado a una paradisiaca isla del Caribe después de ser una de las parejas de ladrones más importantes del mundo, responsable de haber robado el segundo de los tres famosos diamantes de Napoleón.
Woody Harrelson es un agente del FBI que lleva muchos años persiguiendo a Pierce Brosnam y no se cree su retiro. Por eso, aunque no esté en su jurisdicción, decide viajar tras él para conseguir arrestarle. Woody Harrelson está convencido de que esa estancia en el Caribe no es más que una excusa para preparar el que será su último golpe: hacerse con el tercer diamante de Napoleón, valorado en más de 70 millones de dólares.
Pero Salma Hayek y Pierce Brosnam, aunque ambos compartan su deseo de retirarse, no están dispuestos a compartir beneficios; así que la trama se completa cuando la antigua pareja se convierte en enemiga. La curiosidad por saber quién se llevará el diamante o quién será detenido está servida. La solución: en los cines.

----

feliz feliz

Bastante entretenida!

mensajeLun 25 Abr, 2005 10:07 am.

eowyn

8

Uf, no sé, yo es que ya esto y harta de pelis de acción con carteles iguales. triste

mensajeLun 25 Abr, 2005 11:03 am.

La vi el sábado y me gustó mucho. Es muy entretenida y los dos personajes masculinos tienen muy buenos momentos cómicos. Fuí con miedo a verla, quizás en eso también radica el secreto, porque realmente me sorprendió.

Re: El gran golpe (2005) 

mensajeLun 25 Abr, 2005 11:06 am.

kerarta escribió:
imagen

Director: Brett Ratner
Guió: Lalo Schifrin
Intèrpret/s: Pierce Brosnan, Salma Hayek, Woody Harrelson, Don Cheadle, Naomie Harris, Chris Penn, Russell Hornsby, Troy Garity, Kate Walsh, Michael Bowen
País-Any: USA, 2004

Pierce Brosnam y Salma Hayek se han retirado a una paradisiaca isla del Caribe después de ser una de las parejas de ladrones más importantes del mundo, responsable de haber robado el segundo de los tres famosos diamantes de Napoleón.
Woody Harrelson es un agente del FBI que lleva muchos años persiguiendo a Pierce Brosnam y no se cree su retiro. Por eso, aunque no esté en su jurisdicción, decide viajar tras él para conseguir arrestarle. Woody Harrelson está convencido de que esa estancia en el Caribe no es más que una excusa para preparar el que será su último golpe: hacerse con el tercer diamante de Napoleón, valorado en más de 70 millones de dólares.
Pero Salma Hayek y Pierce Brosnam, aunque ambos compartan su deseo de retirarse, no están dispuestos a compartir beneficios; así que la trama se completa cuando la antigua pareja se convierte en enemiga. La curiosidad por saber quién se llevará el diamante o quién será detenido está servida. La solución: en los cines.

----

feliz feliz

Bastante entretenida!

¿Cual es el titulo original de esta peli?

mensajeLun 25 Abr, 2005 11:08 am.

Akane

6

After the Sunset (una traducción literal eh? risa )

mensajeLun 25 Abr, 2005 11:09 am.

Akane escribió:

THANK YOU VERY MUCH. cool

mensajeLun 25 Abr, 2005 11:44 am.

Señor Bizarro escribió:
Akane escribió:

THANK YOU VERY MUCH. cool

Si, hoy hace buen día !!

(como aquí cada uno se toma sus traducciones como quiere...)

mensajeLun 25 Jul, 2005 8:56 am.

Er Karbo

9

Muy entretenida esta peli. Pese a que no soporto a Pierce Brossman he de reconocer que la peli me gusto. Tiene sus buenos puntazos y hay situaciones en las que te partes de la risa. Recomendable.

mensajeJue 11 May, 2006 4:43 am.

entretenidisima, si quereis pasar un rato agradable, os aconsejo esta peli

mensajeVie 12 May, 2006 3:08 pm.

Noir

2

Me sorprendió increiblemente. Muy buena, la recomiendo. guiño

mensajeVie 12 May, 2006 10:41 pm.

Sergio91

6

En su momento fui al cine sin esperar nada de ella... y es enormemente entretenida. A aquellos que no buscan nada más que eso, les fascinará.

mensajeVie 12 May, 2006 11:39 pm.

Nexus

3

A pesar de que es un pestiño como pelicula,entretiene...para ver y olvidar. silbido

mensajeSab 13 May, 2006 7:29 am.

jackbe

4

buenisima esta peli,y genial el trio protagonista.
tiene momentos geniales

mensajeSab 05 Ago, 2006 12:12 am.

Solo se puede definir con 5 palabras:

MALA, MALA, MALA, MALA Y MALA

Pufff, sólo aguanté este bodrio 30 minutos, justos los que me hicieron falta para darme cuenta de lo que iba a pasar los 60 minutos restantes. El lucimiento del "listo" del Brosnan, un actor más inexpresivo que el gotelé de la pared de mi habitación y el cuerpo de Salma Hayek, da gusto verla, eso es cierto, pero para eso ya me veo unas fotos suyas en las que salga la mar de maja, no me hace falta que Brett Ratner nos regale planos y planos hechos a consciencia para que le veamos sus curvas, sobretodo su escote, que sí que sí, que yo se lo agradezco, pero que no me mola nada el rollo de que estén cada 3 minutos magreándose los dos en pantalla.

No va de nada. Simplemente no la vean.
Le doy un 1 por Salma Hayek y porque no te dejan poner un 0.
Eso es tooo, eso es toooo.....Eso es todo amigos.

Pd: No vale ni el euro del videoclub

mensajeVie 12 Ene, 2007 1:32 am.

jason

5

No esperaba nada bueno y al menos me entretuvo asi que le doy un 6.Lo mejor es Salma

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Skywalker, percibo en ti un gran miedo, tienes odio, tienes ira, pero no los utilizas.

(Star Wars: episodio III - La Venganza de los Sith)

Ver otras frases de cine