Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

11:14 Destino fatal

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3  Siguiente Responder

7,28 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

11:14 Destino fatal 

mensajeLun 25 Abr, 2005 7:39 pm.

lobo_

2

Voy a estar atento a esta peli,que asi de pronto me parece que tiene que ser del estilo de "amores perros",lo cual es mucho de agradecer.

imagen

Es una noche tranquila en Middleton, un barrio de clase media. Pero a medida que la noche se aproxima a la fatídica hora de las 11:14 PM, una serie de sucesos empezarán a ocurrir, con letales consecuencias.

En la autopista, Jack, un conductor borracho atropella a un joven con su coche...

Un tiroteo en una tienda de conveniencia deja herida a la dependienta, Buzzy. Pero más tarde será arrestada por estar involucrada en el crimen...

En el cementerio local, Frank, un padre muy protector, intenta hacerse pasar por culpable de un crimen que no cometió...

En los alrededores, tres adolescentes aburridos conducen una camioneta de forma imprudente, haciendo tonterías y lanzando objetos contra otros vehículos. Pero antes de que acabe la noche, habrán aprendido que el gamberrismo ciego también puede tener consecuencias dolorosas, y hasta mortales...

Mientras tanto, Cheri, experta manipuladora, intenta convencer a su novio para que cometa un asesinato...

Antes de que acabe la noche, dos adolescentes estarán muertos en Middleton, víctimas de un destino que entrelaza todos los hechos descritos anteriormente, sin conexión aparente. La historia se despliega en orden cronológico inverso, conectando los sucesos a medida que la noche va transcurriendo para los habitantes de la ciudad.

Estos flecos del destino, convergerán en la fatídica hora de las 11:14 pm.
Hilary Swank Buzzy

Rachael Leigh Cook Cheri

Patrick Swayze Frank

Barbara Hershey Norma

Colin Hanks Mark

Henry Thomas Jack

Shawn Hatosy Duffy

Ben Foster Eddie

Clark Gregg Agente Hannagan

Stark Sands Tim

mensajeLun 25 Abr, 2005 9:06 pm.

juli

4

que pinta mas buena sorprendido

amores perros de que va? confundido

mensajeLun 25 Abr, 2005 11:16 pm.

bleu

5

Amores perros:

La Historia. Ciudad de México, un fatal accidente automovilístico. Tres vidas chocan entre sí y nos revelan lo perro de la naturaleza humana.

Octavio, un joven adolescente, decide fugarse con Susana, la esposa de su hermano. El Cofi, su perro, se convierte en cruel vehículo para conseguir el dinero necesario para poder escapar juntos, complicando aún más un conmovedor triángulo pasional en donde el amor clandestino se convierte en un camino sin retorno.

Al mismo tiempo, Daniel, un hombre de 42 años, deja a su esposa y a sus hijas para irse a vivir con Valeria (Goya Toledo), una hermosa modelo. El mismo día en que ambos festejan su nueva vida, el destino conduce a Valeria a ser embestida brutalmente en el trágico accidente. ¿Qué hace un hombre que cree tenerlo todo y un solo instante le cambia la vida?

Daniel y Valeria bajarán a sus propios infiernos en donde Richi, el pequeño perro de Valeria, atrapado bajo la duela de su departamento, será la metáfora perfecta para una historia de amor que asume dignamente las consecuencias del desencanto y la desesperación.

Por último, al lugar del accidente llega El Chivo, un ex-guerrillero comunista que después de purgar varios años de carcel y decepcionado de la vida, se dedica a asesinar a sueldo.

Ahí se encuentra moribundo al Cofi, el perro de Octavio, al cual se roba y cura.

Paradójicamente este encuentro le abre la posibilidad de reconciliarse consigo mismo y con su doloroso pasado.

Una película excitante de intensas emociones sobre la redención y sobre la vulnerable y compleja experiencia humana.

Jamás una película había reflejado con tanto realismo y crudeza, el caos de la ciudad más grande y poblada del mundo. La ciudad México.

El círculo nunca se cierra: el dolor es también un camino hacia la esperanza.

Fuente

mensajeMar 26 Abr, 2005 8:34 am.

Bueno, Juli, en primer lugar, no debes perderte bajo ningún concepto Amores Perros.

Y respecto a 11:14. Tuve la suerte de verla en el festival de Sitges hace dos años, me encantó, si, es un poco del estilo a Amores Perros, desde luego es impactante, ese tipo de películas que no te dejan indiferente.
Pero ya estoy un poco triste, porque hace dos años que la vi allí, y ni he oído que la vayan a estrenar, ni salió en dvd, ni nada de nada.
No se... seguiremos esperando.

Tremendamente divertida. 

mensajeMar 26 Abr, 2005 8:41 am.

angie escribió:
Y respecto a 11:14. Tuve la suerte de verla en el festival de Sitges hace dos años, me encantó, si, es un poco del estilo a Amores Perros, desde luego es impactante, ese tipo de películas que no te dejan indiferente.
Pero ya estoy un poco triste, porque hace dos años que la vi allí, y ni he oído que la vayan a estrenar, ni salió en dvd, ni nada de nada.
No se... seguiremos esperando.

Comparto el mismo sentimiento que tu Angie. Yo también la vi el festival de sitges. Aguantando la humillación de que la gente se fuera del cine cuando la película es excelente. Es divertida, negra, violenta, muy bien montada y dirigida y los actores estan geniales en ella.
Para mí fue un popurrí entre Go, Very bad things, Las reglas del juego y unas gotitas, de como bien has dicho, Amores perros. Es tremendamente divertida esta película. La recomiendo mucho. feliz feliz feliz

mensajeMar 26 Abr, 2005 12:10 pm.

Vaya, pues no recuerdo que la gente se saliera de la proyección, la verdad es que tengo muy mala memoria.

Una vez tuve la tentación de salirme del espectacular auditori, y fue con la peli Las maletas de Tulse Luper, y eso que estaba allí el director, y Jordí Mollá, pero que es que fue horribleeeeeeeeeeee.

Siento el inciso, me he desviado del post.

Esperemos que salga 11:14 por algún lado.

mensajeMar 26 Abr, 2005 12:15 pm.

angie escribió:
Una vez tuve la tentación de salirme del espectacular auditori, y fue con la peli Las maletas de Tulse Luper, y eso que estaba allí el director, y Jordí Mollá, pero que es que fue horribleeeeeeeeeeee.

Bufff si te tengo que contar las veces que me he ido antes de que acabe una peli en el auditori. Tendríamos que abrir un foro exclusivo. Y con los directores y técnicos presentes. La que más cabe de destacar. Red Dragon con Anthony Hopkins, Ralph Finnes, Raffaela de Laurenttis y eso que se llama director Bret Ratter.

mensajeMar 26 Abr, 2005 12:51 pm.

lobo_

2

La estrenan este mes de mayo,a mediados creo.

Re: 11:14 Destino final 

mensajeMar 26 Abr, 2005 12:52 pm.

lobo_ escribió:
Voy a estar atento a esta peli,que asi de pronto me parece que tiene que ser del estilo de "amores perros",lo cual es mucho de agradecer.

imagen

Es una noche tranquila en Middleton, un barrio de clase media. Pero a medida que la noche se aproxima a la fatídica hora de las 11:14 PM, una serie de sucesos empezarán a ocurrir, con letales consecuencias.

En la autopista, Jack, un conductor borracho atropella a un joven con su coche...

Un tiroteo en una tienda de conveniencia deja herida a la dependienta, Buzzy. Pero más tarde será arrestada por estar involucrada en el crimen...

En el cementerio local, Frank, un padre muy protector, intenta hacerse pasar por culpable de un crimen que no cometió...

En los alrededores, tres adolescentes aburridos conducen una camioneta de forma imprudente, haciendo tonterías y lanzando objetos contra otros vehículos. Pero antes de que acabe la noche, habrán aprendido que el gamberrismo ciego también puede tener consecuencias dolorosas, y hasta mortales...

Mientras tanto, Cheri, experta manipuladora, intenta convencer a su novio para que cometa un asesinato...

Antes de que acabe la noche, dos adolescentes estarán muertos en Middleton, víctimas de un destino que entrelaza todos los hechos descritos anteriormente, sin conexión aparente. La historia se despliega en orden cronológico inverso, conectando los sucesos a medida que la noche va transcurriendo para los habitantes de la ciudad.

Estos flecos del destino, convergerán en la fatídica hora de las 11:14 pm.
Hilary Swank Buzzy

Rachael Leigh Cook Cheri

Patrick Swayze Frank

Barbara Hershey Norma

Colin Hanks Mark

Henry Thomas Jack

Shawn Hatosy Duffy

Ben Foster Eddie

Clark Gregg Agente Hannagan

Stark Sands Tim

Jamas me perderia un apeli de HILLARY SWANK!!!! sorprendido

mensajeMie 27 Abr, 2005 12:43 am.

Trippa

2

Uh, la quiero ver, me gusto mucho amores perros, y esta peli parece que no esta nada mal, abra que verla sonrisa

mensajeSab 30 Abr, 2005 8:28 pm.

Tengo ganas de verla, ultimamente me apetece revisar la filmografia de Hilary Swank feliz

mensajeJue 18 Ago, 2005 3:13 pm.

Pues ya la he visto y no me decepcionó, al contrario feliz

-Lo mejor: el ritmo frenetico de la pelicula, Hilary Swank lengua (con aparato de dientes confundido ) y lo bien que están entrelazadas las historias

-Lo peor: no hay
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
final, sólo sabes lo que pasa a las 11:14 y un poco antes, a partir de ahi, ¿te lo tienes que imaginar? ¿que se supone que pasa con Hilary Swank y el chico: ¿la poli no los encuentra? o con el chico que se le amputó la ... (que grima), que se supone que pasa con él? pierdete No me parece bien que una historia tan interesante se quede sin final pierdete

Por todo esto, mi nota es 7.5, pero le habría subido un punto si hubiera
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
final
pierdete

mensajeMie 05 Abr, 2006 7:29 pm.

Cuando Pulp Fiction apareció a inicios de los 90 indudablemente marcó pauta en la historia del cine moderno, a partir de allí la fascinante estructura narrativa de la película de Tarantino sería uno de los estilos mas imitados de los 90 y no hablo solamente del cine norteamericano.

Las películas de este estilo siempre presentan elementos que las hacen cuando menos entretenidas (siempre y cuando sean bien llevadas), normalmente presentan un gran reto para el editor y al menos a nivel personal, me resulta muy entretenido intentar armar este tipo de rompecabezas y atar cabos. Lamentablemente cuando una formula sea buena o no, comienza a usarse en exceso la misma se convierte en cliché y los clichés en el cine no suelen ser buenos.

11:14 sigue la misma onda que "GO" y no es más que otra hija bastarda de "Pulp Fiction" solo que al igual que la ya citada "GO" es una cinta mas dirigida al público juvenil que la película de Tarantino. La producción resulta bastante favorecida por su modestia y falta de pretensiones, su pretexto argumental es mínimo, la música de Clint Mansell y el ágil montaje otorgan brillantez a la forma del filme, sin embargo, el guión escrito por Greg Marcks no profundiza lo suficiente en la historia dejando todo el embrollo en un simple suspense de vidas cruzadas muy bien llevado pero que se queda en la forma y no va hacia el fondo, dando como resultado un simpático y taciturno título que es posible haga las delicias de los amantes de las historias entrecruzadas.

mensajeMie 05 Abr, 2006 8:18 pm.

anhelido

6

El título está mal, no es final, sino fatal.

A mí me gustó bastante, me pareció entretenida, bien escrita, bien interpretada y dirigida. Le pongo un 7.

mensajeJue 06 Abr, 2006 5:52 pm.

mr. wolf

3

A mí me gustó mucho. Tiene humor negro, acción e historias entrelazadas. Me gustó especialmente la escena final, con todas los momentos confluyendo al ritmo de "These boots are made for walking".

Pág. 1, 2, 3  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

El código es la ley.

(Piratas del Caribe - En el Fin del Mundo)

Ver otras frases de cine