Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Biografías

Scarlett Johansson

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente Responder

Scarlett Johansson 

mensajeJue 28 Abr, 2005 10:52 am.

eowyn

8

imagen

SCARLETT JOHANSSON

Scarlett Johansson nació en Manhattan, Nueva York, el 22 de noviembre de 1984. Es hija del danés Karlsten Johansson, un promotor inmobiliario, y de Melanie Johansson, de ascendencia polaca y mánager actual de la actriz. De hecho, Scarlett debe su nombre a la pasión que siente su madre por Lo que el viento se llevó. Reside en Los Angeles con su madre dado que sus padres se separaron cuando ella tenía 13 años. Tiene cuatro hermanos, una chica y tres chicos, uno de ellos, llamado Hunter, es su gemelo. Su buelo paterno es el fallecido escritor Ejner Johansson.

Desde su niñez se preparó para ser actriz, estudiando en el Lee Strasberg Theatre Institute de Nueva York. Además, simuló un ataque de histeria en una agencia donde no la querían como ciente y donde tras esa muestra de talento la aceptaron.

Debutó en el teatro, en el off-Broadway, dando la réplica a Ethan Hawke en Sophistry. En el cine, debutó con Un muchacho llamado Norte (1994) de Rob Reiner. Después de varios papeles en personajes secundarios, Scarlett conseguiría su primer papel protagonista en Manny & Lo (1996), una road movie de crecimiento personal dirigida por Lisa Krueger y co-protagonizada por Aleksa Palladino por la cual fue nominada como mejor actriz en los Independent Spirit Awards. Por esta época también intervino en Causa justa (1995), Si no te casas, te mato (1996) o Solo en casa 3 (1997).

imagenimagenimagen

Su inclusión en el reparto de la película de Robert Redford El hombre que susurraba a los caballos (1998) le supuso de nuevo grandes alabanzas por parte de la crítica estadounidense, que confirmaban a la actriz neoyorquina como una de las grandes promesas interpretativas del cine de Hollywood. Redford dijo de ella que tenía 13 años camino de los 30. Luego apareció en películas tan notables como Ghost World (2000), junto a Thora Birch, y en El hombre que nunca estuvo allí (2001) de los hermanos Cohen.

imagen

Pero el estrellato le llegó con Lost in translation (2003) y La joven de la perla (2003), películas por las que se quedó injustamente sin nominaciones. Es una actriz jovencísima, con un gran talento, una elegancia clásica digna de Grace Kelly (como ha demostrado siendo el rostro de Calvin Klein) y una belleza patente poco común.

imagenimagen

Filmografía

UN MUCHACHO LLAMADO NORTE (1994) de Rob Reiner
CAUSA JUSTA (1995) de Arne Glimcher
SI NO TE CASAS, ME MATO (1996) de Eric Schaeffer
MANNY & LO (1996) de Lisa Krueger
FALL (1997) de Eric Schaeffer
SOLO EN CASA 3 (1997) de Raja Gosnell
EL HOMBRE QUE SUSURRABA A LOS CABALLOS (1998) de Robert Redford
MI HERMANO EL CERDITO (1999) de Erik Fleming
GHOST WORLD (2000) de Terry Zwigoff
EL HOMBRE QUE NUNCA ESTUVO ALLÍ (2001) de Joel Coen
LA PESADILLA DE SUSI (2001) de Éva Gárdos
ARAC ATTACK (2002) de Ellory Elkayem
LOST IN TRASLATION (2003) de Sofia Coppola
LA JOVEN DE LA PERLA (2003) de Peter Webber
THE PERFECT SCORE (2004) de Brian Robbins
A LOVE SONG FOR BOBBY LONG (2004) de Shainee Gabel
A GOOD WOMAN (2004) de Mike Barker
SYNERGY (2005) de Chris y Paul Weitz
THE BLACK DAHLIA (2005) de Brian de Palma

mensajeJue 28 Abr, 2005 11:56 am.

Mistica

10

No he seguido mucho a esta chica, pero desde luego que lleva un carrerón impresionante. sorprendido Se ve que el 2003 fue su gran año. Quiero ver más películas suyas.

Eowyn escribió:
La joven de la perla (20003)..

Éowyn edité la fecha que se coló un cero y antes de que nadie diga nada ya está bien puesto. sonrisa

mensajeJue 28 Abr, 2005 11:57 am.

Pues yo la primera vez que reparé en ella, fué en la película "La joven de la perla" (que por cierto, me encanta). Pensé que era una chica bellisima y que me extrañaba no verla más a menudo paseando por el acetato.

De todas formas, en el resto de películas donde más tarde la he visto actuar, no me ha parecido tan buena como aquella primera vez. Ayer noche, sin ir más lejos, tuve ocasión de verla en "Algo más que un jefe" (bastante mala, por cierto).

Ultima edición por Libelulilla el Jue 28 Abr, 2005 11:59 am, editado 1 vez

mensajeJue 28 Abr, 2005 11:58 am.

Yo la descubrí en EL HOMBRE QUE SUSURRABA A LOS CABALLOS y a pesar de ser un pestiño ella ya destacaba y estaba bien buena. Luego ha hecho pelis desastrosas.

Solo GHOST WORLD vale la pena (junto a mi adorada THORA BIRCH)

Ya se sabe, cuando una actriz triunfa empieza a creerselo y la JOHANSSON nos ha decepcionado a todos haciendo papeles obvios, queriendo salir en 007 y anunciando perfumes. Otra chica que se ha descarriado. lloron

mensajeJue 28 Abr, 2005 12:56 pm.

eowyn

8

Mistica escribió:
Éowyn edité la fecha que se coló un cero y antes de que nadie diga nada ya está bien puesto. sonrisa

Ay, jijiji, gracias... vergonzoso

Señor Bizarro escribió:
Ya se sabe, cuando una actriz triunfa empieza a creerselo y la JOHANSSON nos ha decepcionado a todos haciendo papeles obvios, queriendo salir en 007 y anunciando perfumes. Otra chica que se ha descarriado. lloron

De verdad que no sé yo de dónde saca eas conclusiones... confundido Está currándoselo mucho y apostando por películas con poco presupuesto o que ve poca gente. De hecho, se la ha valorado muy poco par alo que ha demostrado con 20 años. Si ahora le da por salir en 007 no me parece fuera de lugar, que la gracia es hacer de todo. sonrisa

mensajeJue 28 Abr, 2005 4:36 pm.

A mi me parece una de las actrices jovenes mas guapas de las que han salido en años. Ademas de ser una excelente actriz sabe pooner cara de simpatica (no se si lo es), pero lleva dos años en lo que se dedica a vestirse como si tuviera 10 años mas de los que tiene, a llenarse la cara del maquillaje mas evidente y a flirtear con medio Hollywood!

No creo que salga en la nueva peli de James Bond...pero la proxima pelicula que va a estrenar esta dirigida por un direcotr intimista y que busca el maximo de sus actores: Michael Bay

Aki una foto de la peli, junto con Ewan McGregor

imagen

mensajeJue 28 Abr, 2005 5:02 pm.

Ayabrea

7

¡Me encanta esta mujer! Tiene una belleza especial vergonzoso Aunque a mí en el anuncio de Calvin Klein no me gusta nada... Me gusta más menos rubia y más natural. Algunas fotillos en las que sale preciosa:

imagen imagen

imagen

imagen

imagen

imagen

imagen

imagen

imagen

imagen

feliz

PERO BUENO ... 

mensajeJue 28 Abr, 2005 6:16 pm.

YA ESTA BIEN .... QUE UNO NO ES DE PIEDRAAAAAAAAAAAAAA!!! sorprendido
Yo siempre me acuerdo de esa escena de "El hombre que no estubo allí" en el que esta ella con el Billy Bob Thorton en el coche . vergonzoso
Esperemos que tal lo hace en la de la "Dhalia Negra". Y en "The island" espero que almenos salga guapa ... porque el Sr. Michael Bay ya no me aporta ni un ápice de confianza. silbido

Re: PERO BUENO ... 

mensajeJue 28 Abr, 2005 7:22 pm.

nuevacarne escribió:
YA ESTA BIEN .... QUE UNO NO ES DE PIEDRAAAAAAAAAAAAAA!!! sorprendido
Yo siempre me acuerdo de esa escena de "El hombre que no estubo allí" en el que esta ella con el Billy Bob Thorton en el coche . vergonzoso
Esperemos que tal lo hace en la de la "Dhalia Negra". Y en "The island" espero que almenos salga guapa ... porque el Sr. Michael Bay ya no me aporta ni un ápice de confianza. silbido

Guapa...sale guapisima en The Island! pero yo sigo hechando en falta que haga mas trabajos serios!

mensajeJue 28 Abr, 2005 7:32 pm.

eowyn

8

Pues a mí tampoco me agrada como se pinta y se viste, va de mujer mayor, muy cursi... Tal vez pretende ser más clásica, con los recogidos y tal. Una pena, con lo maja que es. Por cierto, a mí en el anuncio de Calvin Klein me parece guapísima, parece una actriz clásica. sonrisa

mensajeJue 28 Abr, 2005 7:41 pm.

Felicity

8

de acuerdo con Eowyn, pero además no me parece una chica muy guapa tampoco, tiene unos labios raros, ademas no se parece un poco a Charlize Theron? confundido a veces las confundo

imagen

imagen

y

imagen
imagen confundido

mensajeJue 28 Abr, 2005 7:50 pm.

A mi me gustó mucho su interpretacion en Lost in translation, en la que ademas estaba.... baboso baboso baboso. feliz

mensajeJue 28 Abr, 2005 10:14 pm.

Maginot

6

Coincido con Jose el Gallego, para mi en Lost in Translation es donde luce una imagen mejor, además de hacer una muy buena interpretación, en fin, que ese personaje me enamoró un poquito.

mensajeJue 28 Abr, 2005 10:20 pm.

Felicity escribió:
tiene unos labios raros

Lo que daría yo para que esos labios raros me besaran
imagen imagen

mensajeJue 28 Abr, 2005 10:48 pm.

Ayabrea

7

Maginot escribió:
Coincido con Jose el Gallego, para mi en Lost in Translation es donde luce una imagen mejor, además de hacer una muy buena interpretación, en fin, que ese personaje me enamoró un poquito.

Estoy de acuerdo. Su naturalidad, me enamoró a mí también un poquito. No necesita cinco kilos de maquillaje, ella tiene muchos más kilos de talento.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Biografías

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Es extraño... aún sabiendo que tiene que terminar, cuando termina, siempre sientes ese remordimiento inevitable de "¿hice lo correcto?"...

(Alfie)

Ver otras frases de cine