Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Biografías

Scarlett Johansson

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente Responder

mensajeLun 05 Sep, 2005 11:38 pm.

Mia

5

Es una de mis actrices favoritas, la admiro muchisimo. Es excepcional, calca todos sus personajes. Es sencillamente impresionante como puede brillar tanto en Lost in Translation junto con Bill Murray. Al igual que en La Joven de la Perla, pelicula preciosa tambien. Que madurez interpretativa con tan solo 19 años...(eso en el 2.003 claro).
La ultima que he visto suya es La Isla, que la protagoniza con Ewan Mcgregor, uno de mis actores favoritos tambien. La verdad es que me gusto bastante, cumple con las expectativas: un buen entretenimiento, servido de buenos actores y buenos efectos especiales.
Ghost World no la he visto, quiero verla! Habeis visto Un plan perfecto? Me la recomendais?

mensajeJue 06 Jul, 2006 12:46 am.

Esto...

imagen

silbido

mensajeJue 06 Jul, 2006 12:49 am.

Denelind

8

Que descaro, no? carcajada

mensajeJue 06 Jul, 2006 12:56 am.

Denelind escribió:
Que descaro, no? carcajada

No. !! :conciencia:

mensajeJue 06 Jul, 2006 12:58 am.

bortibort

9

Es que tengo la mano muy larga vergonzoso

mensajeJue 06 Jul, 2006 10:42 am.

Denelind

8

bortibort escribió:
Es que tengo la mano muy larga vergonzoso

Ah, fuiste tú pillín malo

mensajeJue 06 Jul, 2006 10:48 am.

El problema de esta actriz es el mismo de Samantha Fox o Pamela Andeson, demasiado pecho para tan poco cuerpo. Las prefiero esbeltas. risa

mensajeJue 06 Jul, 2006 11:24 am.

A mi sólo se me ocurre que llevara un relleno en el sujetador del copón y que por eso se partiera de la risa cuando el periodista se lo tocó, porque si no no entiendo como un tio te mete mano en la pechuga con tanto desparpajo y tu no le haces comer el micro con patatitas.

mensajeJue 06 Jul, 2006 11:25 am.

Libelulilla escribió:
A mi sólo se me ocurre que llevara un relleno en el sujetador del copón y que por eso se partiera de la risa cuando el periodista se lo tocó, porque si no no entiendo como un tio te mete mano en la pechuga con tanto desparpajo y tu no le haces comer el micro con patatitas.

Hay quien tiene cosquillas en ese sitio, como le pasaba a una ex-novia mia. risa

mensajeJue 06 Jul, 2006 12:01 pm.

Si si, pero una vez te has pegado tu risilla, le cruzas la cara por sobón de mi***** ko

mensajeJue 06 Jul, 2006 2:17 pm.

Guapisima, independientemente de sus "dotes" interpretativas vergonzoso

Por cierto habéis colado una foto de Charlize Teron lengua

mensajeLun 17 Jul, 2006 4:25 pm.

Hailie

6

No me gusta mucho como actriz, la veo mas como una cara bonita aunque me gusta su actuacion en tres peliculas:

- Lost in Translation
- La Isla
- La joven de la perla

no esta mal en esas ^^ supongo que se consolidara con el tiempo.

mensajeLun 17 Jul, 2006 4:38 pm.

Denelind

8

A mi en La isla no me gustó mucho que digamos, tampoco es que la peli me gustara, asi que...

Donde la conocí yo hace unos años(unos 8 años o por ahí), fue en El hombre que susurraba a los caballos, ahí considero que siendo tan pequeña hizo un papelón, me gusta mucho en esa peli. Y ya después en Lost in translation, está bien, y en La joven de la perla, hace un buen papel.

mensajeMar 25 Jul, 2006 11:06 pm.

SuNNy

3

A mi me gusta bastante, la última película que he visto de ella fue "La joven de la perla" y me gustó mucho su actuación

Hermosa Fisicamente y por ahora nada más 

mensajeSab 14 Jul, 2007 6:50 pm.

No me imagino porke la tienen en tan alta estima los de los Globos de Oro.

Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Biografías

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Aqui tengo un perro que esta un poco malhumorado - Y a que se debe su mal humor? - Quizas le parezca raro, pero se ha puesto unos patines...

(La verdad sobre perros y gatos)

Ver otras frases de cine