Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Biografías

Scarlett Johansson

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente Responder

mensajeLun 16 Jul, 2007 5:06 pm.

Un chaval que conozco la vio hace un par de días en Barcelona. Me ha enseñado algunas fotos que hizo y, la verdad, es una chica muy mona (aunque se nota el cambio respecto a las películas y los estrenos, sinceramente).

En cuanto a su talento, creo que ha ido de más a menos. Me gustó bastante en El hombre que susurraba a los caballos y cuando pegó el pelotazo con Lost in translation y La joven de la perla parecía que se iba a comer el mundo. Sin embargo, después sólo me ha gustado en Match Point. En Scoop no la soporto, me pone de los nervios. En El prestigio o [b]La dalia negra[7b] me parece que se limita a poner caritas de mujer fatal que seduce a cualquiera y poco más. No sé... me esperaba más de ella.

mensajeLun 16 Jul, 2007 9:51 pm.

Jack

8

Una chica de curvas increíbles baboso baboso vergonzoso vergonzoso seductor

Pero de dudoso talento para la interpretación listillo silbido enfermo

Scarlett es el mejor florero del jardín del cine malo cool

mensajeVie 20 Jul, 2007 4:52 am.

Shaun

2

El problema es que no tiene suerte con los guiones que le ofrecen: aparte de una tía espectacular creo que es una actriz excelente, como bien demostró en Lost In Translation y Match Point (la flauta no suena dos veces por casualidad), pero claro, en general, como menciona Jack le dan papeles de florero...

mensajeVie 20 Jul, 2007 7:03 pm.

Jack

8

Shaun escribió:
El problema es que no tiene suerte con los guiones que le ofrecen

Pues el papel que le dio Nolan en El truco Final: El Prestigio. Prometía. A mi parecer era un buen personaje. Pero como ya dije en su día en mi critica de esta película... lo único que hace en esta película es pasear el palmito y enseñar su cuerpo en cada toma que sale...

http://www.cinepatas.com/forum/viewtopic.php?t=14306&postdays=0&postorder=asc&start=118

mensajeVie 20 Jul, 2007 7:09 pm.

Shaun

2

Yo creo que es más interesante el personaje de la otra chica incluso sobre el papel, pero bueno, no sé...

mensajeVie 20 Jul, 2007 7:11 pm.

Jack

8

Si, pero esa... silbido

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Dura poco

mensajeVie 20 Jul, 2007 7:46 pm.

Shaun

2

También es verdad...

Hasta ahora nada Trascendental 

mensajeSab 21 Jul, 2007 1:04 am.

Como actriz hasta ahora no me ha demostrado nada realmente ke me haya impresionado.

Lo de "Match Point" era un papel hecho a su medida así ke ella lo abordaba simplemente con profesionalidad nada más, el ke merece mérito allí es Jonathan Rhys ke tenía ke cargar con ese protagónico tan complicado.

Todavía es joven aunke me decepcionó terriblemente en "La Dalia Negra".

mensajeVie 21 Sep, 2007 11:11 am.

Farsalia

3

Está muy buena y no es mala actriz, pero es que ya está hasta en la sopa, al año estrena casi 3 películas, sale en todas las revistas... Un poco pesadita la niña bonita. malo

mensajeMar 11 Dic, 2007 12:08 am.

Libelula

2

Scarlett es una mujer fisicamente bastante espectacular, es guapa, tiene buenas curvas y no es mala actriz...aunque pienso que pesa sobre ella un boom mediatico un poco exagerado...no se porque ha subido como la espuma en los últimos años...
Me gusto mucho en La Isla.

mensajeMar 11 Dic, 2007 9:49 pm.

Lo hace genial en Lost in Translation y Match Point . Tambien me gusta mucho en La isla .
Pero en El truco final me parece invisible, en Diario de una niñera está bastante despistada, y en La Dalia Negra lo hace horriblemente mal.

Así que aún no sé que pensar pensativo

mensajeJue 13 Dic, 2007 2:23 am.

Mia

5

Yo sinceramente pienso que la gente en general esta siendo un poco exigente con ella...Sera que prometio demasiado estrenando a la vez peliculones como Lost in Translation y La Joven de la Perla.
Mi pregunta es...¿acaso tienen que ser peliculones y papelones los que haga siempre? De todas formas, y siendo sincera, me parece que esta teniendo una carrera notable...sera que Scoop y The Prestige me gustaron mucho (me falta por ver La Dalia Negra y Diario de una Niñera).
El hecho de que se la llame florero...me parece de risa, sinceramente...Pero bueno, cada uno tiene su propia opinion. Lo creo es que es una chica joven con mucho talento y que tiene un largo futuro para demostrarnos todo lo que a ella le de la gana.

mensajeSab 15 Dic, 2007 2:58 pm.

terri

3

me gusta. buena actriz, buen cuerpo vergonzoso
me gusto mucho en scoop y ahora en the nanny diaries

(visiten sta web -----> http://www.thenannydiariesmovie.com/)

mensajeLun 22 Sep, 2008 4:23 am.

No la veo tan de p.m. como la mayoría dice y escribe. Es guapita... pero además -en contra de lo que se dice una y otra vez- dudo que a su figura, Don Bisturí no haya penetrado (sobre todo en estos tiempos en que casi o tod@s son modificados).
Luego, que parece como disfrazada de Harlow, Monroe y demás nenas "rubias".

Será cuestión de gustos.

mensajeMie 29 Jul, 2009 12:30 pm.

tiffanys

1

por lo que dicen va de diva...

Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Biografías

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

"Si lo abandono ahora, me arrepentirè para siempre" By: Arwen Undömiel

(Lord of the rings)

Ver otras frases de cine