Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

In Good Company - Algo más que un jefe

Compartir tema
Responder

4,73 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

In Good Company - Algo más que un jefe 

mensajeJue 28 Abr, 2005 6:53 pm.

Felicity

8

IN Good Company

imagen

REPARTO Dennis Quaid, Scarlett Johansson, Topher Grace, Marg Helgenberger, Philip Baker Hall, Selma Blair, David Paymer
PRODUCTORA Universal Pictures
GÉNERO Y CRÍTICA Comedia. Drama / SINOPSIS: Dan Foreman tiene 51 años y su vida es buena... en conjunto. El veterano jefe de ventas de publicidad del semanario Sports America acaba de celebrar el mejor año de la revista, gracias en gran medida a la cálida, honesta y amistosa forma de negociar de Dan y al espíritu de equipo del departamento que él encabeza. Incluso las noticias del inesperado embarazo de su esposa y de la admisión de su hija mayor, Alex, en la exclusiva (por no mencionar cara) Universidad de Nueva York hacen feliz a Dan, aunque le dejan ligeramente preocupado por la economía familiar, pero, como siempre ha hecho, se las arreglará. Carter Duryea tiene 26 años y piensa que su vida es formidable, en su mayor parte. El joven prodigio ha progresado firmemente a en la multinacional Globecom. Los directivos incluso le conocen por su nombre - Carter está siendo preparado para su próximo peldaño en la escalera corporativa: dirigir la venta de publicidad en una de las principales publicaciones recientemente adquiridas por Globecom en su última operación, la revista Sports America. Desafortunadamente para Carter, su ascenso coincide con el final de sus siete meses de matrimonio y no tiene a nadie, salvo un pez, con quien compartir su felicidad. Pero sabe que está en el buen camino y se las arreglará.

Preciosa pelicula que te enseña a valorar aparte de la familia, como una persona joven y otras mas mayor pueden compenetrarse y además aprender el uno del otro, a partes iguales

dennis Quaid está superior
Scarlett Johanson no hace un gran papel para mi gusto
curiosidad: la Madre de la familia, esposa de Quaid no es ni mas ni menos que la doctora de CSI Las vegas feliz
me encantó espero que la disfruteis como la he disfrutado yo

mensajeJue 28 Abr, 2005 7:28 pm.

El principal reclamo para ir a ver In good Company tengo que reconocer que fue el hecho de que en el reparto estuviese Scarlett Johansson, ya que los últimos títulos en los que aparecía y he podido ver, me han parecido de una calidad digna de mención.

El film nos habla sobre muchos temas, las difíciles relaciones entre padres e hijos, la crisis de la madurez, las relaciones laborales, etc. En un principio, el tratamiento que se le da a estos, es para mi gusto un tanto descafeinado y para todos los públicos, por lo que aunque el espectador no pierde el interés, si que se distancia un poco de lo que ocurre en la pantalla.

Sin duda alguna, lo mejor de la película sucede después, es decir, la parte central del film, donde el tratamiento cambia, volviéndose más realista y un tanto más duro, pero con una mirada interesante. Lamentablemente, para volver a caer otra vez en lo descafeinado más adelante.

En cuanto a las interpretaciones, son algo dispares e irregulares. Dennis Quaid hace un trabajo algo por encima del aprobado, metiéndose bastante bien en su papel. De la interpretación Scarlett podríamos decir lo mismo, aunque lo hace de una manera bastante más regular y acertada. Por el contrario, Topher Grace hace un papel muy irregular, costando en muchos momentos verlo como un ejecutivo de éxito.

En conjunto, la película logra un bien raspado, siendo interesante y con una trama central muy por encima que el resto de la película.

Ir a la ficha de In Good Company

mensajeMie 10 May, 2006 5:48 am.

Esta peli me gusto algo y Scarlett esta divina como siempre.

mensajeLun 24 Jul, 2006 3:27 pm.

Shelby

6

En una palabra: INSOPORTABLE pierdete

mensajeLun 24 Jul, 2006 9:37 pm.

Sin ser una gran pelicula (que ni se acerca), es entretenida, mucho mejor de lo que esperaba.
Destacan sobre todo Dennis Quaid y el novio de su hija. Scarlett está bien, pero tampoco sale demasiado. Y la aparición de Selma Blair está totalmente desaprovechada.

Un 6

Ultima edición por jose el gallego el Lun 24 Jul, 2006 9:55 pm, editado 1 vez

mensajeLun 24 Jul, 2006 9:48 pm.

Nebet-Het

3

es entretenida , pero ni siquiera scarlett johanson me acabo de convencer pierdete

mensajeVie 18 Abr, 2008 4:06 pm.

Topicazo de pelicula

mensajeVie 18 Abr, 2008 4:18 pm.

pauchi

3

Bastante Aburrida, ni Topher Grace pudo salvarla triste

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Si no fuera el párroco del pueblo, sería el borracho del pueblo.

(Robin Hood (2010))

Ver otras frases de cine