Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

El otro lado de la cama

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3  Siguiente Responder

5,91 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

El otro lado de la cama 

mensajeSab 19 Abr, 2003 11:45 am.

[B]La mejor comedia español de los últimos años. Frases como "Te puedo hacer una pregunta...." o "Que cabrón el Kennedy" (ambas por cierto, pronunciadas por el gran Alberto San Juan) forman ya parte de mi vocabulario.

Un tema: Si no la has visto estás tardando : sorprendido

mensajeSab 19 Abr, 2003 12:09 pm.

Jaime

7

al final me tocará verla... y mira que me estoy resistiendo... feliz

*mira que soy cabezón malo *

mensajeSab 19 Abr, 2003 1:36 pm.

JBes

4

Pero ahora ya te va a gustar muchisimo menos que si la hubieras visto sin que tooodo el mundo te haya hablado bien de ella confundido confundido guiño

Por cierto........., Alberto SanJuan y Maria Esteve estan en dos papeles tan descojonantes como freakys feliz feliz

opinion del la PELICULA : EL OTRO LADO DE LA CAMA 

mensajeLun 19 May, 2003 10:37 am.

Ni de lejos es la mejor comedia española es una pelicula bastante mediocre , hay comedias españolas bastante mejores y mas originales.Ni me moleste en ir a verla , no merece la pena.

mensajeLun 19 May, 2003 11:52 am.

Pues yo me fio bastante de lo que suele decir mi adolescente hermano, al que le cuesta salir de las películas de acción y puñetazos. Su novia le obligó a ir a ver "El otro lado de la cama" y salió, para mi sorpresa sorprendido , encantado..

El otro día en el videoclub eme quedé en un trís de alquilarla pero no se porqué los actores que aparecian en la caratula no me convencieron.. Demasiado mayores para la trama de la peli?? confundido

Re: opinion del la PELICULA : EL OTRO LADO DE LA CAMA 

mensajeLun 19 May, 2003 12:11 pm.

feliz ¡Bienvenidos davthy y alberto camacho! feliz

alberto camacho escribió:
Ni de lejos es la mejor comedia española es una pelicula bastante mediocre , hay comedias españolas bastante mejores y mas originales.

Con esto estoy mil veces de acuerdo. Realmente no es tan diver ni tan original, el enredo no está muy elaborado y cantan mal. Pero hay millones de películas peores; y yo pasé un rato muy agradable... de hecho disfruté mucho.

alberto camacho escribió:
Ni me moleste en ir a verla , no merece la pena.

Esta es la parte de tu mensaje que no he entendido, ¿si no la has visto...?

Ultima edición por Cheche el Mie 31 Mar, 2004 1:40 am, editado 1 vez

mensajeLun 19 May, 2003 6:10 pm.

Solimán

6

Libelulilla escribió:
El otro día en el videoclub me quedé en un tris de alquilarla pero no se porqué los actores que aparecían en la carátula no me convencieron.. Demasiado mayores para la trama de la peli?? confundido
... Esto debe ser un ejemplo del finísimo humor británico carcajada

mensajeMar 20 May, 2003 1:11 am.

JBes

4

Libelulilla escribió:
El otro día en el videoclub eme quedé en un trís de alquilarla pero no se porqué los actores que aparecian en la caratula no me convencieron.. Demasiado mayores para la trama de la peli?? confundido

sorprendido sorprendido ¿En serio que decides la pelis que ves y alquilas por el diseño de una caratulaaa? sonrisa sonrisa lengua

mensajeMar 20 May, 2003 8:46 am.

A veces si................ confundido Ya se que suena mal!!!! Pero que le voy a hacer.. si no me entra por los ojos... Creo que lo escribiran en mi tumba "La que siempre escogió las pelis por el diseño de la caratula... Descanse en paz"

mensajeMie 21 May, 2003 3:31 am.

Libelulilla escribió:
A veces si................ confundido Ya se que suena mal!!!! Pero que le voy a hacer.. si no me entra por los ojos... Creo que lo escribiran en mi tumba "La que siempre escogió las pelis por el diseño de la caratula... Descanse en paz"

¡¡¡¡NO SI ANTES DE MORIR VES HAIR (1979, MILOS FORMAN)!!!!

mensajeMie 21 May, 2003 9:00 am.

Es que la caratula de Dvd de "Hair" es demasié pal body! sorprendido El tio ahí sentaillo en medio del prao con cara de a media sonrisilla después de haberse fumao 80 canutos y estar tó feliz.. las manillas elevadas al ese peazo de cielo entre rosa-morado y fucsia que los diseñadores eligieron...

Y ya no te digo nada de los "menuses" del dvd.. ese fondo rosa chicle, señores!!! Esos floripondios amarillos!.. Yo no viví la epoca hippie pero no creo que se parezcan mucho a esos menus..
sorprendido

mensajeMie 21 May, 2003 4:14 pm.

Libelulilla escribió:
Yo no viví la epoca hippie pero no creo que se parezcan mucho a esos menus..
sorprendido

Efectivamente. Y la película tampoco.

¿Que pasaría si voy yo y le hago un envoltorio estilo MENDRHUGO a un cuadro de Kandinsky? carcajada confundido carcajada sorprendido feliz sonrisa :cry:

mensajeMie 21 May, 2003 5:48 pm.

Yo me apunto al lado oscuro de la crítica: mala, aburrida, lenta, etc.. Me pareció, después de El oro de Moscú, una de las peores comedias del cine español.
Eso sí, si te gustó "El cazador de Sueños" no debes perdértela... malo

mensajeMie 21 May, 2003 7:48 pm.

Cita:
Que pasaría si voy yo y le hago un envoltorio estilo MENDRHUGO a un cuadro de Kandinsky? carcajada confundido carcajada sorprendido feliz sonrisa :cry:

Pues que posiblemente, alguien que no lo conozca y que potencialmente pueda gustarle, tardaria un poquito más en descubrir las artes de este gran pintor, pero aunque la mona se vista de seda, mona se queda (este caso de forma positiva) y enmarques en lo que lo enmarques Kandinsky siempre será la caña vergonzoso

I LOVE KANDINSKY triste

mensajeJue 29 May, 2003 11:05 pm.

Totalmente de acuerdo confundido

Saludos

Pág. 1, 2, 3  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

—Señor, ¿está clasificado como humano?
—Negativo, yo soy un polo de carne.

(El quinto elemento)

Ver otras frases de cine