Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  El destripamiento

Destripamiento mayo 2005: Star wars: Episodios I, II y III

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente Responder

mensajeMar 31 May, 2005 8:47 pm.

Nemo

3

Pues porque te puedes calentar el desayuno sin tostadora, y porque te puedes hacer unas puñetas geniales con electricidad añadida, por no hablar del placer de mandar a Endesa a la porra. Digo yo.

Estas pelis son una de las tomaduras de pelo al espectador más lamentables que he visto en cine. Hitchcock decía que no se puede tomar el pelo al espectador, que no le puedes engañar, que eso no es justo. El espectador debe tener toda la información, y debe ser información veraz. Otra cosa son los personajes, que pueden ser ignorantes o estar engañados. El Episodio III es la película más anti-Hitchcok que he visto en mucho tiempo.

mensajeMar 31 May, 2005 10:26 pm.

eowyn

8

Nemo escribió:
El Episodio III es la película más anti-Hitchcok que he visto en mucho tiempo.

¡¡¡Pues ve más al cine, corre!!! guiño

mensajeMie 01 Jun, 2005 12:17 am.

Nemo

3

Precisamente por eso no voy mucho. Me pillo unos cabreos monumentales.
triste

mensajeMie 01 Jun, 2005 6:25 pm.

evich escribió:
Yo siempre he tenido una gran duda: sorprendido Vale,el poder del lado oscuro es tentador porque parece ser que lo obtienes de un modo mas rapido.. Pero, como puede seducir tanto un poder que te corroe fisicamente como un cadaver en putrefracción, y te deja hecho un despojo como hace con Palpatine?? En el momento en que empiezas a ver que tu cuerpo se degrada hasta ese extremo, mandas el lado oscuro a la M. De que te vale ese poder si te corrompe tanto a nivel fisiologico?

Esa pregunta la haces dsde el mundo real? Donde la gente fuma, bebe, se droga, etc, etc sabiendo lo malo que es y que posiblemente los mate? guiño

mensajeMie 01 Jun, 2005 11:07 pm.

A ver, una reflexion de ultima hora. Cuando Palpatine y Anakin hablan sobre el control de midiclorianos para crear vida... Son imaginacines mías o es un "Yo soy tu padre" a lo sutil?? Quiero decir: Anakin se supone q fue creado por los midiclorianos, no tuvo padre.. A menos que alguien influyese en los midiclorianos para crear esa vida. No sé, a mi me suena a eso.

mensajeJue 02 Jun, 2005 11:52 am.

Nemo

3

Penny,
¿no serás la de la foto?

Ultima edición por Nemo el Jue 02 Jun, 2005 11:12 pm, editado 1 vez

mensajeJue 02 Jun, 2005 8:06 pm.

Si miras el signo demi sexo creo que tu pregunta queda sobradamente contestada carcajada . Para cualquier duda que te puediera quedar mirate la foto del mensaje sobre las camisetas o las fotos del mensaje sobre la kdd de barcelona guiño

Yo eso de los microtordianos ( o como narices se llame) no lo acabo de tener claro, aunque queda muy difusamente sugerido...

mensajeJue 02 Jun, 2005 8:59 pm.

Ayabrea

7

Penny Lane escribió:
A ver, una reflexion de ultima hora. Cuando Palpatine y Anakin hablan sobre el control de midiclorianos para crear vida... Son imaginacines mías o es un "Yo soy tu padre" a lo sutil?? Quiero decir: Anakin se supone q fue creado por los midiclorianos, no tuvo padre.. A menos que alguien influyese en los midiclorianos para crear esa vida. No sé, a mi me suena a eso.

No lo entiendo confundido

mensajeJue 02 Jun, 2005 9:27 pm.

A ver. Palpatine le dice a Anakin que hubo un sith capaz de controlar a los midiclorianos para crear vida y detener la muerte, no? Y si recuerdas, en La Amenaza Fantasma, Shmi le dice a Qui Gonn que su hijo no tuvo padre (por lo q creen que ha sido engendrado directamente por los midiclorianos). Esto es... Todos estabamos esperando que Palpatine dijera a Anakin eso de: "Yo soy tu padre", como hizo Vader con Luke en su momento. Así pues... ¿sería descabellado pensar que le estuviera diciendo que es su padre de forma sutil? ¿Que fue él quien controló a los midiclorianos para crearle? Después de todo, Palpatine ya debía estar tramando algo cuando Anakin nació, ya debía ser un sith y hasta es posible que ya hubiera matado al Maestro que le enseñó todo para aquel entonces... ¿Es Palpatine el "padre" de Anakin?

P.D. Pues va a ser que no, no soy la de mi avatar. Para comparaciones, pasarse por mi galería de imágenes y comprobarlo.

mensajeVie 03 Jun, 2005 12:11 am.

Nemo

3

Es que me gustan mucho esas orejas picudas.

malo

mensajeVie 03 Jun, 2005 12:18 am.

Nemo

3

La teoría de que "Palpi" es el "hacedor" de Anakin es muy interesante, pero esta vez Lucas se pasa de sutil, en un contexto (la película) en el que todo es repetitivo y "manchoso" a fuerza de tanto subrayar las cosas.

mensajeDom 05 Jun, 2005 11:07 am.

Nemo

3

Ayer vi El Retorno del Jedi, y Kenobi le dice a Luke "cuando conocí a tu padre ya era un gran piloto". ¿Se refiere al niño pilotando los trastos de carreras aquellos?

mensajeDom 05 Jun, 2005 12:00 pm.

Te recuerdo que tambien pilota una nave en el Episodio 1 carcajada carcajada carcajada

mensajeDom 05 Jun, 2005 4:03 pm.

Daigoro

3

Penny Lane escribió:
P.D. Pues va a ser que no, no soy la de mi avatar. Para comparaciones, pasarse por mi galería de imágenes y comprobarlo.

Si tuvieras el fotografo de Liv Tyler no tendrías absolutamente nada que envidiarle. guiño

Sobre Palpatine, si lo que decis fuera cierto, la creación de Anakin fue el mayor error que pudo cometer, por lo menos a la larga.

Y si fuera asi, porque no lo instruyo desde jovén, al igual que hizo con Dath Maul.

Creo que simplemente le esta contando medias verdades, y al fin y al cabo lo que quiere oir para pasarse al lado oscuro, o mejor dicho, para dejarse seducir por el reverso tenebroso de la fuerza.

mensajeDom 05 Jun, 2005 5:13 pm.

Daigoro escribió:
Penny Lane escribió:

Si tuvieras el fotografo de Liv Tyler no tendrías absolutamente nada que envidiarle. guiño

Muchas gracias vergonzoso vergonzoso Tiramiento Masivo de Tejos en destripamientos, uoooooo.

Cita:

Sobre Palpatine, si lo que decis fuera cierto, la creación de Anakin fue el mayor error que pudo cometer, por lo menos a la larga.

Y si fuera asi, porque no lo instruyo desde jovén, al igual que hizo con Dath Maul.

Creo que simplemente le esta contando medias verdades, y al fin y al cabo lo que quiere oir para pasarse al lado oscuro, o mejor dicho, para dejarse seducir por el reverso tenebroso de la fuerza.

Evidentemente, uno no siempre puede controlar sus creaciones. Y creo que si verdaderamente Anakin fuese creación de Palpatine (o del maestro de Palpatine o lo que sea) le era más útil en un primer momento dentro del Consejo Jedi. La jugada de Darth Maul no le funcionó y Anakin resulta ser crucial para decantar la batalla del lado oscuro de la Fuerza. A la larga las cosas vuelven a su cauce, pero Palpatine se chupa unos 20 años como Emperador hasta que Luke, Leia y compañía se la devuelven.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  El destripamiento

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

No hemos reparado en gastos.

(Parque jurásico)

Ver otras frases de cine