Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  BSO

¿Qué banda sonora escuchas?

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3 ... 115, 116, 117, 118  Siguiente Responder

mensajeMar 01 Jul, 2008 6:56 pm.

Hace bastante que no escucho una nueva bso aparte las que ya tengo hace un tiempo, escucho temas sueltos gracias al RETO, que por cierto la mayoría me encantan pero vamos, que hace tiempo que no encuentro una bso que me guste lo suficiente

mensajeMar 01 Jul, 2008 11:27 pm.

d256100

6

Ava-ricia escribió:
Hace bastante que no escucho una nueva bso aparte las que ya tengo hace un tiempo, escucho temas sueltos gracias al RETO, que por cierto la mayoría me encantan pero vamos, que hace tiempo que no encuentro una bso que me guste lo suficiente

Es que encontrar un score, que te satisfaga por completo, es muy complicado. O a lo mejor incluso ya lo has encontrado, pero lo tienes tan oido que buscas algo diferente, algo que te atraiga... y eso si es complicado. El boca a boca en esto de las BSO es la solución, pero como siempre hay gustos para todos... no siempre esos gustos coinciden con los tuyos triste
Que sea reciente de este año, sinceramente no me llama la atención nada, y por ejemplo una que no me llamaba nada la atención en su primera escucha y que con el tiempo le he ido cogiendo mucha simpatía es la de Atonement de Marianelli.

Llevo unos días escuchando a un compositor frances que se llama Maxime Rodriguez, muy conocido dentro de la Gimnasia Ritmica y el Patinaje Artisticos, ya que ha compuesto muchos programas de deportistas de ambas especialidades renocidas internacionalmente como Philippe Candeloro, Frederic Dampier, Johnny Weir, Evgenia Kanaeva o Almudena Cid, entre otros muchos.

Aquí dejo algunos track, para aquellos que no hubierais tenido la posibilidad de escucharlos y que espero que os gusten a todos.

TRACK 1 (Escuchar)
TRACK 2 (Escuchar)
TRACK 3 (Escuchar)

mensajeMar 22 Jul, 2008 12:15 am.

samlee

4

¿Alguien sabe si se ha editado bso de la pelicula Hierro 3?

mensajeLun 28 Jul, 2008 2:26 am.

Enlace al video en Youtube.com

¿Alguien sabe de donde descargarme la BSO de Dinosaurio? Me he descagado varias canciones pero no encuentro el disco entero!!! lloron

mensajeMar 19 Ago, 2008 2:01 am.

Ahora estoy escuchando la BSO de El Retorno del Jedi, de Tito Williams.

mensajeMar 19 Ago, 2008 3:51 am.

el Tito Williams.. carcajada carcajada

mensajeMar 07 Oct, 2008 2:55 pm.

Byta

1

Yo escucho muchisimo la de Moulin Rouge, la de Amelie y ahora tambien la de Crepusculo

mensajeMar 07 Oct, 2008 7:41 pm.

Yo sigo flipando con la nueva versión de 3 discos de Blade Runner, es acojonante, sencillamente increible !!!

mensajeMie 08 Oct, 2008 6:23 pm.

Feisal

8

Beowulf, de Alan Silvestri. Me lo estoy pasando en grande lengua

mensajeMie 08 Oct, 2008 10:56 pm.

También de Alan Silvestri, la de Lilo & Stitch, es buenísima, con canciones de Elvis Presley y todo ... muy recomendable.

mensajeLun 03 Nov, 2008 12:27 pm.

Pirata_84

5

El Ultimatum de Bourne

hola juanjo 

mensajeVie 28 Nov, 2008 12:13 am.

Deseo que me ayudes .sabes quiero saber el titulo de la cancion y de quien es la cancion con la que empieza la pelicula alguien tine que ceder, es esa donde aparecn las chicas jovenes deseo saberlo desde ya gracias

mensajeVie 28 Nov, 2008 10:04 pm.

LP

5

Madagascar 2 Me encanta la revisión de los temas clásicos que han hecho así como la parte instrumental.

Re: hola juanjo 

mensajeVie 28 Nov, 2008 10:26 pm.

muette

10

will escribió:
Deseo que me ayudes .sabes quiero saber el titulo de la cancion y de quien es la cancion con la que empieza la pelicula alguien tine que ceder, es esa donde aparecn las chicas jovenes deseo saberlo desde ya gracias

Esto no creo que deba ir aquí pero ya que está lengua : creo que la canción a la que te refieres es Butterfly del grupo Crazy Town sonrisa .

Enlace al video en Youtube.com

mensajeSab 31 Ene, 2009 8:58 pm.

LP

5

Revolutionary Road a mi parecer en escucha aislada pierde mucho porque una parte de lo instrumental se repite constantemente (asumo que la repetición es la base de toda banda sonora pero esto me parece excesivo).

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  BSO

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

—¿Y esa camisa? —Pero ¿y este de donde viene, de un mercadillo? —Estás guapo. —Estás guapo dice, pero mírale, si parece un vigilante de la playa...

(After)

Ver otras frases de cine