Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  El destripamiento

El "destripamiento" de Abril y Mayo

Compartir tema
Responder

El "destripamiento" de Abril y Mayo 

mensajeMie 23 Abr, 2003 8:53 am.

Pues que como este mes hemos sido malos y no hemos propuesto ninguna peli para desmantelar, adjuntamos estos días que nos quedan de Abril a las películas de "destripamiento" del mes de Mayo. feliz

Además hemos cambiado el sistema de "Destripamiento" para hacerlo más divertido y sencillo!

A partir de ahora vamos a proponer 3 películas para destripar. Una que esté actualmente en el cine, otra que pueda alquilarse en cualquier videoclub y la última, una película que den en televisión (avisando de fecha, cadena que la retransmite y hora).

Las 3 películas que proponemos para lo que queda de Abril y el mes que viene son:

Cine - CHICAGO

Video/Dvd - EL VIAJE DE CHIHIRO

TV - YO, YO MISMO E IRENE. (Miercoles 23 Abril 2003 a las 22:00 en Antena 3 Televisión.)

mensajeJue 15 Ene, 2015 2:32 pm.

kali000

0

Película interesante sobre los experimentos científicos en los humanos sin consentimiento. La trama se desarrolla correctamente y mantiene la tensión en el espectador. No es una película sobresaliente pero se deja ver, sobretodo con la gran interpretación de Arien Brody.

Decrease your exam stress by using our latest ccnp switch and best quality ccnp switching pdf - pass-4sure and passguide. We provide with 100% pass guarantee along with network+ certification and selftestengine.

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  El destripamiento

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

—De qué quieres que hablemos. —Mira, es que no soporto decidir sobre tópicos de conversación. Nos pasamos media vida hablando de lo que tenemos que hablar: '¿quieres hablar de ello, cariño?, ¿no quieres hablar de ello, cariño?, ¡tenemos que hablar!'. Siempre hablamos de si hemos de hablar. Me pone enferma. —Entonces no hablemos de ello. —¿Lo ves? ¿Te das cuenta? Lo acabas de hacer —No diré nada.

(Cosas que nunca te dije)

Ver otras frases de cine